vainas para fusil /carabina k88

Publicado por robertt, Junio 13, 2012, 12:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

bueno sigo el consejo de un forista y publico acá ,tengo un amigo que compro un fusil/carabina k88 ,identificado acá mismo en un post antiguo, le faltaba el cargador y lo fabrico ,ahora le faltan las vainas y andamos tras eso si alguno tiene un par por favor chifen
gracias.

cabayoski

pedile fotos del fierro a tu amigo.... el calibre; seguro 8x57 mauser... facilmente reformables a partir de vainas de .30-06 o bien si puede que se compre una caja de Seller&Bellot y le queda las vainas para recargarselas....
saludosss...

robertt

gracias en breve subo fotos

Sixgunner

Cita de: "robertt"bueno sigo el consejo de un forista y publico acá ,tengo un amigo que compro un fusil/carabina k88 ,identificado acá mismo en un post antiguo, le faltaba el cargador y lo fabrico ,ahora le faltan las vainas y andamos tras eso si alguno tiene un par por favor chifen
gracias.

Estás seguro que es un Gew.88? En otro aviso ponés que la vaina parece recta, dudo que lo sea, pero quizás se trate de un 1871.
Las fotos son indispensables, o al menos medirle el diámetro al cañón para ir descartando opciones.

Saludos.-

robertt

buen le pedi que mendara unas fotos y mando esta que solo se ve la recamar ,espero que mañana me entienda y me mande una completa

en un costado dise kar 88 y tiene un coronas lo que no se ve bien es lo que sigue a la palabra kar 88

robertt

Cita de: "robertt"buen le pedi que mendara unas fotos y mando esta que solo se ve la recamar ,espero que mañana me entienda y me mande una completa

en un costado dise kar 88 y tiene un coronas lo que no se ve bien es lo que sigue a la palabra kar 88
me olvidaba tiene madera hasta la punta ,el alsa es como el del remington patria y el caño mide en la punta casi casi 8 mm

Black Powder .44

Es la carabina que publicaste hace un tiempo de la cual te mande información. El calibre es 8x57 Patrone,(exacto es 7,92x57)  que Alemania mantuvo en sus fusiles Mauser G98 y K98, podes hacerlo a partir de vainas 7x57 Mauser, calentando el cuello al rojo y tirarlo luego al agua para que quede elastico y luego pasarle el die para que te lleve el cuello a 7,92, también salen a partir de vainas de 30 06 pero en este caso hay que laburar un poco más porque tenés que agolletar el cuerpo de la vaina y luego llevarlo a 7,92, en este caso como la pared en el cuerpo de la vaina suele ser un poco más gruesa que en el cuello despues tenes que andar pasando un calisuar por el nuevo cuello para que el proyectil entre bien o no tengas problemas al cargar porque el cuello se ajusta demasiado a la pared de la recámara.
Cualquier duda a tu disposición.

robertt

Cita de: "Black Powder .44"Es la carabina que publicaste hace un tiempo de la cual te mande información. El calibre es 8x57 Patrone,(exacto es 7,92x57)  que Alemania mantuvo en sus fusiles Mauser G98 y K98, podes hacerlo a partir de vainas 7x57 Mauser, calentando el cuello al rojo y tirarlo luego al agua para que quede elastico y luego pasarle el die para que te lleve el cuello a 7,92, también salen a partir de vainas de 30 06 pero en este caso hay que laburar un poco más porque tenés que agolletar el cuerpo de la vaina y luego llevarlo a 7,92, en este caso como la pared en el cuerpo de la vaina suele ser un poco más gruesa que en el cuello despues tenes que andar pasando un calisuar por el nuevo cuello para que el proyectil entre bien o no tengas problemas al cargar porque el cuello se ajusta demasiado a la pared de la recámara.
Cualquier duda a tu disposición.
intente mandarte mp pero no me anda bien el moden no me pasas un numero de telf para que mi amigo te llame y decime a que hora y dia  no jode  gracias por la info te mando un abrazo