Menú principal

Estreno FM M95

Publicado por DiegoEsteban, Agosto 08, 2012, 07:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Como siempre atraso, estrene la M95 hace como dos meses pero recien me puse a subir las fotos:






DiegoEsteban

#1
Diez tiros a 14-15mts:


Diez tiros a 25mts:


A 15mts veo que agrupa, pero abajo a la izquierda y esto me paso en varias tandas (soy diestro). A 25mts ya son medio escopetazos...

hhg1ar

#2
es un MUY lindo fierrito y muy confiable, me extrania que no la domines, sera cosa de darle mas duro , a mi no me paso con este modelo, tal vez otro forista te de consejo de como corregir las agrupaciones!

Luca1976

#3
quiero unaaaaaaa

escorpiano

#4
Diego te felicito por el arma ! muy linda y es un arma muy confiable  y referente a la agrupacion , me parece que es mas que aceptable a 25 mts - nuevamente felicitaciones .-
Roberto

DiegoEsteban

#5
Cita de: "hhg1ar"es un MUY lindo fierrito y muy confiable, me extrania que no la domines, sera cosa de darle mas duro , a mi no me paso con este modelo, tal vez otro forista te de consejo de como corregir las agrupaciones!

Usuario novato  :)  Esa fue la primer sesion con el arma (y con 9mm tmb)

Cita de: "Luca1976"quiero unaaaaaaa

En CTI capaz queda alguna, la compre ahi (las tenian guardadas)

Cita de: "escorpiano"Diego te felicito por el arma ! muy linda y es un arma muy confiable y referente a la agrupacion , me parece que es mas que aceptable a 25 mts - nuevamente felicitaciones .-
Roberto

Gracias Escorpiano, en las de 25mts me tome mi tiempo apuntando. Hay una que pego medio en el centro, de pura casualidad.

Zanu

#6
:sm136:  La Con... De la lora.
Como me estoy cebando con esa pistola. Y no tengo $$$.

Esta muy linda!!!.
Por ser primerizo lindas agrupaciones!!!
Te felicito  
 :sm6:

alfredo1

#7
Cita de: "DiegoEsteban"Diez tiros a 14-15mts:


Diez tiros a 25mts:


A 15mts veo que agrupa, pero abajo a la izquierda y esto me paso en varias tandas (soy diestro). A 25mts ya son medio escopetazos...

Hola Diego,los disparos abajo a la izquierda siendo diestro,significan gatillazos.Oprimi suave el disparador y esperá que el tiro te sorprenda,no busques vos el disparo tirando del gatillo.
Muy linda tu Luxe,que la disfrutes.Saludos

DiegoEsteban

#8
Cita de: "Zanu":sm136: La Con... De la lora.
Como me estoy cebando con esa pistola. Y no tengo $$$.

Esta muy linda!!!.
Por ser primerizo lindas agrupaciones!!!
Te felicito
:sm6:

 Gracias Zanu!

Cita de: "alfredo1"Hola Diego,los disparos abajo a la izquierda siendo diestro,significan gatillazos.Oprimi suave el disparador y esperá que el tiro te sorprenda,no busques vos el disparo tirando del gatillo.
Muy linda tu Luxe,que la disfrutes.Saludos

Gracias Alfredo, voy a probar haciendo disparos mas pausados y presionando el disparador lentamente hasta que salga el tiro. La proxima sesion veo que tal la mejora  :sm328:

elreservista

#9
la de luxe, como hiciste??, un conocido la andaba buscando y en la fabrica le dijeron que no estana haciendo .... :sm84:

DiegoEsteban

#10
Cita de: "elreservista"la de luxe, como hiciste??, un conocido la andaba buscando y en la fabrica le dijeron que no estana haciendo .... :sm84:

 En CTI debe quedar alguna. Hay que insistirles, yo estube llamandolos dia por medio durante semana hasta que largaron una. Me la vendio Jorge.

Mauricio

#11
Te felicito!!!
La mas linda de todas las FM.
Pega muy lindo.
Comparto con Alfredo. Hacele caso, vas a mejorar.
Saludos!!

tanque

#12
Felicitaciones, realmente muy linda, ojala te de solo satisfacciones.
Saludos

DiegoEsteban

#13
Cita de: "Mauricio"Te felicito!!!
La mas linda de todas las FM.
Pega muy lindo.
Comparto con Alfredo. Hacele caso, vas a mejorar.
Saludos!!
Cita de: "tanque"Felicitaciones, realmente muy linda, ojala te de solo satisfacciones.
Saludos

Gracias, espero ir hablandandola en estos meses y depurar los vicios al tirar  :)

alfredo1

#14
Hola Diego,te dejo este link,el cual te va a ayudar bastante.Saludos



http://www.sectordetiro.com.ar/adub.htm

DiegoEsteban

#15
Gracias Alfredo! Voy a ver si me lo puedo imprimir y pegar sobre el blanco la proxima sesion. Voy a bajar a 10mts hasta corregir el problema.