muchachos chiche nuevo!!

Publicado por cepra223, Julio 02, 2009, 02:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

Cita de: "Elcordobes"Que linda forma de desburrarme !!!!!!! Como dice que tiene licencia beretta pense que era como as Sistema Colt. Entonces la carabina 22 que tengo licencia Beretta es italiana?

Saludos

Estimado Cordobes, no tengo idea de la carabina .22 LR pero no me extrañaría que fuera "importada" y "ensamblada" aquí. Incluso, lo del ensablado sería materia de investigación. Pero en la cantidad me imagino que es probable que las primeras sean italianas, y las siguientes fabricadas bajo licencia, como las pistolas Browning en su momento. En cuanto a las Sistema Colt, son así, hechas aqui, por eso lo de "Sistema" y no "Bajo Licencia". Un saludo. (No hubo intención de agraviar)

Elcordobes

GRacias Quincong, no me considere agraviado ( je je). Saludos.....

TiroLoco

Muy linda esta la escopeta, felicitaciones!!!

Saludos

webley

Por lo que puedo leer,deduzco que si el cal.20 concentra  la munición en tiros mas lejanos (30 a 35 m.) junto al .410 serían ideales para los tiradores acostumbrados al tiro con rifle ,o bien a aquellos malos escopeteros como yo.Les cuento que una Beretta pichon de plata yuxta. de este calibre fué mi primera escopeta que vendí porque no le pegaba a nada ,pensando que una 12 con una rosa mas grande me daría mas ventaja ,todavía no la saqué al campo ¿me mandé una macana?
Saludos Eduardo

-- Jr --

no sabia que fm hacia escopetas

JP 30 06

Buena compar, Cuidala

Saludos
JP 30.06

Indio

Cita de: "FCC"FELICITACIONES :sm278:  :sm278:

Es un fierro hermoso, no se que tenias antes, pero mi experiencia fue que me costo un podí§co acostumbrarme a la culata, (me cacheteaba de lo lindo), hasta que le agarre la mano.
Es liviana, comoda, presisa, tiras mas lejos.
Yo con la mia estoy super chocho.
Disfrutala, y ojala el bautizmo sea provechoso.

Saludos.

FCC; una preguntilla.... Tengo el mismo problema que vos con la culata. Si bien la que tiene mi escopeta no es la original, es hecha a medida de una original. Y tengo el mismo problema, como te dije, a veces, cuando encaro rapido o acomodo mal la cara, me pega flor de cachetazo... Decime por favor, hiciste alguna reforma en la culata, o simplemente te acostumbraste a acomodarla mejor? Gracias.

Cesar, felicitaciones de nuevo hermano! Que la disfrutes mucho! Esta semana va lo prometido!
Te cuento que el fin de semana termine llevando la escopeta, me dio un poco de lastima meterla al monte, pero bueno, la escopeta es para disfrutarla siempre. No pienso tirar nunca con Brenneke, pero un par de postas no creo que le hagan mal, de todas maneras, no pude efectuar ningun disparo, los chochans estaban  esquivos!
Un abrazo!

Saludos!

cepra223

Cita de: "-- Jr --"no sabia que fm hacia escopetas

JR FM hizo estas escopetas sino me equivoco x los años 70 y 80, no si bien cuando fue el último año de fabricación, pero los caños y básculas venían de Italia, era todo Beretta salvo las culatas y acá se ensamblaban

Zorro_VII

Felicitaciones!
Una hermosura!
Recién veo el post!
Saludos!!
 :sm44:

FCC

Cita de: "Indio"FCC; una preguntilla.... Tengo el mismo problema que vos con la culata. Si bien la que tiene mi escopeta no es la original, es hecha a medida de una original. Y tengo el mismo problema, como te dije, a veces, cuando encaro rapido o acomodo mal la cara, me pega flor de cachetazo... Decime por favor, hiciste alguna reforma en la culata, o simplemente te acostumbraste a acomodarla mejor? Gracias.

Me acostubre, y tengo un cayo en cara, pero no le toque nada. Un abrazo.

Indio

Cita de: "FCC"
Cita de: "Indio"FCC; una preguntilla.... Tengo el mismo problema que vos con la culata. Si bien la que tiene mi escopeta no es la original, es hecha a medida de una original. Y tengo el mismo problema, como te dije, a veces, cuando encaro rapido o acomodo mal la cara, me pega flor de cachetazo... Decime por favor, hiciste alguna reforma en la culata, o simplemente te acostumbraste a acomodarla mejor? Gracias.

Me acostubre, y tengo un cayo en cara, pero no le toque nada. Un abrazo.

Y bueno... si no nos queda otra!  :sm104:
Saludos!

miguelon61

que hermosura esa superpuesta... :sm138:

Metro73

Lo vi en persona a ese fierro y.......  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Aparte cuando me fui, venia 5 helices de 6....... que carita la del pibe!!!!..... :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm305:

cepra223

gracias miguel!!

metro querido, terminé 9/12 jeje estoy viendo quien va en la semana xq es como q me está gustando mucho pero debería enfriarme xq sino se va mucha $$$$$ jajjaj pero bue.. q lindo es!!

saludos!!  :sm6: