Insumos para Avancarga

Publicado por Micu, Abril 09, 2012, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Micu

hola ,

Alguien me pueden dar un panorama al día de como esta el tema de los insumos
para  avancarga !!

La fabrica Inkael volverá  producir pólvora negra ?? o nos tenemos que olvidar de la única fuente
de PN mas o menos potable que teníamos en Argentina.
Descarto PN para otros usos ( santerias /  fato en casa  ) y de mallas diferentes a la 3F.
Hablando me dieron algún dato, pregunta a tal que puede tener ..... pero todo muy en el aire.
Muchos están usando lo ultimo del stock que tenían guardado, ya que este tema parece que no es la
primera vez que pasa.

Por lo que pude ver en el foro y algún dato que me paso algún usuarios de PN
existe la posibilidad de poder conseguir fulminantes nacionales( alguien los pudo  probar !!)


Por otro lado veo en el foro se ofrecen armas, pero no los elementos para la actividad !!
Tenia ganas de comprar algún fierro nuevo , pero  me parece que voy a dedicar
mis ahorros a otra cosa, ya que el tema viene dificil !! :sm24:

Espero que me puedan dar buenas noticias para levantarme un poco el animo........... :sm268:

isaacrozada

#1
Hola, en fulminantes se está desarrollando una opcion con IMAZ que de hecho ha hecho un lote de prueba . Por lo que me han dicho es el Sr. Faltraco el que anda detrás de ese asunto.

Yo conseguí unos pocos de ese lote inicial, me resultan duros pero bastante fuertes. Esperemos que se concrete

Con el tema de la polvora, la cosa viene mas atrasada y no tengo datos, pero hay que estar atentos

Un saludo

Micu

#2
isaacrozada

Gracias por el dato, si me comentaron que en la Asociación Argentina  Tiradores de  Avancarga estaban vendiendo fulminantes nacionales.
Ya envíe la solicitud para hacerme socio, por un lado para contribuir un poco con la entidad y  por otro lado a ver si al ser socio puedo conseguir las cosas básicas.


No me gustaría gastar como mínimo 600 dólares para después tener que tener colgada el arma en la pared por falta de pólvora negra ¡!

Si me cuesta aqui en Buenos Aires , no me quiero imaginar si uno vive en el interior del pais