Municion factory barata

Publicado por oder_arg, Abril 07, 2012, 11:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados:
              pregunto cual es la marca de municion mas barata para poligonear?, teniendo en cuenta un cierto margen de seguridad.
Por lo que vi parece ser magtech.
Y de paso les pregunto FM no hace mas que .22 ? En una epoca tenia de casi todos los calibres de arma corta y algunos de arma larga.

Sds y gracias

ROLONHACHE

#1
Yo recargo pero si tuviese que comprar factory iría por MAGTECH, de ahí para arriba

OSO

#2
Magtech de una.
FM fabrica, pero historicamente lo hace por tandas y con un tiempo no determinado entre una y otra, lo cual las hace impredecibles y no se que historia más con las entregas, conclusión sólo aparecen después de las feria de armas y los calibres que se entregaron en la feria.
Buscá posteos viejos, que se esperaba una tanda de 7.65 para la feria anterior (agosto), que en sep que en nov que estamos en abril y nada.

elreservista

#3
depende con que tires, en 9mm y casi con cualquier arma, Waffen FMJ 9mm ogival o tronco. Lo mas, mas tobara para poligonear, ya mejorcito si Magtech y despues la que encuentres a tu agrado.

Muchos no la pasan pero yo la verdad no he tenido problemas para pasar el rato en pedana y practicar, las waffen siempre han sido lo mejorcito.

Ahora en .22LR (ya que no decis en que cal. necesitas) lo mejorcito para mi fue la CCI, mechando Magtech y Remington, Federal, Orbea y por ultimo FM.

Hace 1 año caja de FM, despues por una u otra, no me las cruce mas.

serdiaz

#4
Tiro bastante con magtech, en dos pistolas diferentes (ambas 9mm) y la verdad que no he tenido problemas.

cano8

#5
si usan el nuevo buscador de fullaventura y ponen como marca FM salen muchas armerías que tienen estas balas tendrían que chequear fuese cierto, ya veo que van y les dicen que la pagina esta desactualizada

P/D: esta muy bueno el nuevo buscador de fullaventura, hasta me gusta mas que FASHOP

chotman

#6
si, lo actualizaron y quedo bastante bueno.
el problema es como se comentaba en otro post que en la mayoria de los precios dice "consulte"

pero bueno, sera cuestion de llamar o mandar mails y mails como hice yo cuando estuve averiguando para comprarme la pistola

saludos,
chot

oder_arg

#7
Cita de: "elreservista"depende con que tires, en 9mm y casi con cualquier arma, Waffen FMJ 9mm ogival o tronco. Lo mas, mas tobara para poligonear, ya mejorcito si Magtech y despues la que encuentres a tu agrado.

Muchos no la pasan pero yo la verdad no he tenido problemas para pasar el rato en pedana y practicar, las waffen siempre han sido lo mejorcito.

Ahora en .22LR (ya que no decis en que cal. necesitas) lo mejorcito para mi fue la CCI, mechando Magtech y Remington, Federal, Orbea y por ultimo FM.
Hace 1 año caja de FM, despues por una u otra, no me las cruce mas.

Estimado, la idea es alimentar el 38 que compre hace unos dias. Como me gustaria quemar polvora en el poligono para agarrarle la mano me parecio razonable tirar con algo no tan caro.
Tengo una Bersa 22 y tiro con cci o magtech. Compre una caja de 500 marca Aguila en la feria y tambien andaban bien.

Sds

elreservista

#8
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "elreservista"depende con que tires, en 9mm y casi con cualquier arma, Waffen FMJ 9mm ogival o tronco. Lo mas, mas tobara para poligonear, ya mejorcito si Magtech y despues la que encuentres a tu agrado.

Muchos no la pasan pero yo la verdad no he tenido problemas para pasar el rato en pedana y practicar, las waffen siempre han sido lo mejorcito.

Ahora en .22LR (ya que no decis en que cal. necesitas) lo mejorcito para mi fue la CCI, mechando Magtech y Remington, Federal, Orbea y por ultimo FM.
Hace 1 año caja de FM, despues por una u otra, no me las cruce mas.

Estimado, la idea es alimentar el 38 que compre hace unos dias. Como me gustaria quemar polvora en el poligono para agarrarle la mano me parecio razonable tirar con algo no tan caro.
Tengo una Bersa 22 y tiro con cci o magtech. Compre una caja de 500 marca Aguila en la feria y tambien andaban bien.

Sds

En 22 tambien tiro con Aguila x500 o Cyclone. Tambien ando tras un .38 y tiraria con muni tobara tambien.