Remington 700 SPS Varmint .308

Publicado por elcazador, Marzo 23, 2012, 10:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcazador

Hola, ando con ganas de comprar un Remington 700 Varmint .308
Lo quiero para polígono, la consulta es si pegan parecido al Police, digo parecido, ya que la culata es otra cosa.
Si alguno lo probó o sabe como andan, agradeceré respuesta.
Saludos.

Alejo ER

Hola viejo, no se como anda en comparacion con el police, pero un amigo tiene uno a 150 pega barbaro anda muy muy bien, no sabria compararselo con el police pero quedese tranqui que para tirar en el poligono sirve muy bien, saludos y suerte en la eleccion.

jorgemagnum

Cita de: "elcazador"Hola, ando con ganas de comprar un Remington 700 Varmint .308
Lo quiero para polígono, la consulta es si pegan parecido al Police, digo parecido, ya que la culata es otra cosa.
Saludos.

Mandale un MP a Trabucos que hace poco compró uno igual.-

germantrelew

NI LO DUDES....... compralo......... el que tenia pegaba como los dioses.... y lo unico que tire fueron Magtech, lo tenia con una Buhsnell Elite 10x40... al que se lo cambie esta muy conforme...... saludos

Scat

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "elcazador"Hola, ando con ganas de comprar un Remington 700 Varmint .308
Saludos.

Mandale un MP a Trabucos que hace poco compró uno igual.-

Tal cual Adrian tiene uno como te dice Jorge, pega barbaro hoy lo probe un caño !

elcazador

Gracias a todos por la info, me hicieron decidir, ayer concreté la compra.
Cuando lo tenga y puebe, les cuento como va en el polígono.
Saludos, elcazador.

Trabucos

Cita de: "elcazador"Gracias a todos por la info, me hicieron decidir, ayer concreté la compra.
Saludos, elcazador.

No te vas a arrepentir, tenés que usar buenas puntas y vas a ver que pega en promedio 0,6 MOA. Ayer casualmente le tocó el turno de ir a polígono.
Snipercat hizo una mosca a 150 metros en el primer tiro.

Trabucos

carlin

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "elcazador"Gracias a todos por la info, me hicieron decidir, ayer concreté la compra.
Saludos, elcazador.

No te vas a arrepentir, tenés que usar buenas puntas y vas a ver que pega en promedio 0,6 MOA. Ayer casualmente le tocó el turno de ir a polígono.
Snipercat hizo una mosca a 150 metros en el primer tiro.

Trabucos
mentiraaa ,el amigo Snipercat hizo eso? :sm278: ,despues no tiro mas,como lo iba a mejorar

jorgemagnum

Saludos, elcazador.

[resaltar:37a5j2yk]Snipercat hizo una mosca a 150 metros en el primer tiro.[/resaltar:37a5j2yk]

Trabucos

Pero que  :sm20: !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Scat

Jaja gracias muchachos...en realidad el fusil muy bien armado y colimado, la recarga  muy buenas puntas y mi dedo fueron los culpables, ademas del culo...!

liams

En cuanto anda plata anda esa hermosura?

elcazador

Cita de: "liams"En cuanto anda plata anda esa hermosura?

Hola liams, 1400 U$S a $ 4.70

Trabucos

Cita de: "elcazador"

Te diría que un poco mas, U$ 1600. pelado, sin las bases ni mira. Ahora puede que alguna armería lo tenga mas barato.

Trabucos

liams

Te diría que un poco mas, U$ 1600. pelado, sin las bases ni mira. Ahora puede que alguna armería lo tenga mas barato.

Trabucos

si tendria la plata me lo comprariaaaa!.

Valentinik

Un amigo tiene un SPS en calibre 30-06 y pega de escándalo!!!!!

Mixermaxpar

Excelente precio lo consigui en armeria Rio Cuarto?

elcazador

Hola Mixermaxpar, lo compré en armería My Friends, Bs. As. Te paso el TE 011-48110945
Saludos.

Trabucos

Hoy le toco ir a Lomas, tiré con algunos tiros armados con puntas FMJ militares, seleccionada en lotes separados con 1 grain de diferencia  y agrupa en 1,5x1,5 pulgadas en las lineas de 150 metros.

Pero la mejor agrupación la hizo con las puntas Hornady Match de 165 grains y 40 grains de A27, Fulmi LR Stopping Power con un largo total de 71,5mm.
A veces se dice de un arma que "cose". Creo que en este caso está bien aplicado.

Son 7 tiros

Trabucos

Scat

:sm273:

bueno bueno..., digamos q tu dedo tambien anda muy bien... :sm24: