Kit de conversión para glock.

Publicado por jorgecandelaria, Abril 23, 2012, 11:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgecandelaria

Mira vos que interesante kit de conversión para glock por 1600 mangos aunque no sea original me parece que esta bueno.

El ETG-22 .22 LR sistema de conversión está construida con los mismos altos estándares de calidad que el original pistola Glock para proporcionar una alternativa de bajo costo para quemar munición centerfire cara durante la práctica. Tiene las mismas dimensiones externas que la diapositiva de la fábrica y el barril, por lo que se siente el arma y se mueve lo mismo - pero con menos retroceso. Fácil de instalar: quitar la diapositiva de fábrica, sustituir con la ETG-22 diapositivas / barril de montaje, e inserte el loadeded de 15 asaltos revista anular. Incluye lugares de interés con la fábrica Glock delante punto blanco y el esquema trasero blanco de U-muesca. Polímero de la revista cierra tapa abierta después de la última ronda de despedida. Maquinado de precisión tobogán de acero se trata con un acabado de nitruro que reduce la fricción negro para el desgaste excelente y resistencia a la corrosión.

Aca les dejo el linck

http://www.brownells.com/.aspx/pid=4223 ... GLOCK-reg-

chotman

#1
Sin que se mal entienda la pregunta, ¿por que alguien querria disparar balas calibres 22 si se compro una pistola para disparar balas calibre 9mm?
Te pregunto porque yo tengo una g17.

saludos,
chot.

donquijote

#2
Para entrenar con la misma acción, mismas miras, mismo empuñe, con un cailbre menor.

Un simulador ni siquiera usa balas, una pistola convertida a calibre menor podría ser una "simulación" de pistola de calibre original bastante aceptable. Todo esto es cuestionable, claro, queda a criterio de cada uno, o ganas de verlo de una u otra forma.

DAN36

#3
Hoy x hoy es mas barato recargar 9.mm que comprar cualquier marca de .22

javierpichot

#4
Cita de: "DAN36"Hoy x hoy es mas barato recargar 9.mm que comprar cualquier marca de .22

es cierto!

ots03

#5
puede ser....pero los kit 22 tienen un no se que irresistible...es barato, tenes en todos lados, poco ruido, poco retroceso, a veces sirve para cazar y suele tener mas precision que los calibres mayores.
Afuera ademas del ciener /persona que esta x ir en cana por una que se mando/ tenes los advantage arms de mejor calidad ..y el tactical solutions..de mayor calidad aun y reten de ultimo disparo...Se venderian a full, pero los importadores duermen dde hace 15 años

colibri

#6
tiene sus ventjas pero creo que por costos se justifican para armas calibre 45 acp, 40 s&w y 357 magnum.

Maegril

#7
Cita de: "DAN36"Hoy x hoy es mas barato recargar 9.mm que comprar cualquier marca de .22

Si tenés prensa, dies, etc etc y TIEMPO.
Yo ni me planteo volver a comprar el equipo, porque si uso el tiempo libre para recargar, no me queda tiempo libre para tirar...  :sm198:

magali1

#8
Cita de: "Maegril"
Cita de: "DAN36"Hoy x hoy es mas barato recargar 9.mm que comprar cualquier marca de .22

Si tenés prensa, dies, etc etc y TIEMPO.
Yo ni me planteo volver a comprar el equipo, porque si uso el tiempo libre para recargar, no me queda tiempo libre para tirar...  :sm198:
tomando solo el tiempo recargar 300 balas de 9 mm una hora, me alcanza para todo un torneo o tirar dos fines de semana (si tenés la prensa...)

DAN36

#9
Cita de: "Maegril"
Cita de: "DAN36"Hoy x hoy es mas barato recargar 9.mm que comprar cualquier marca de .22

Si tenés prensa, dies, etc etc y TIEMPO.
Yo ni me planteo volver a comprar el equipo, porque si uso el tiempo libre para recargar, no me queda tiempo libre para tirar...  :sm198:

Por supuesto la idea es para el que recarga, yo tengo una Dillon 650 y es un cañito. :sm321:

marcoscondor

#10
Recargar 50 balas de 9mm esta costando alrededor de $40. Y una caja de balas .22 alrededor de $30. Ensima no tenes que dedicarle tiempo a la recarga. Yo las hago un poco artesanal y recargar 50 balas me debe estar llevando alrededor de 1 hora.
Si estuviera disponible aqui por un costo razonable me lo compro de una.  :sm226: me encantó el kit. Aparte tirar con otro calibre tiene otro gustito.
Saludos.

OSO

#11
Cita de: "marcoscondor"Recargar 50 balas de 9mm esta costando alrededor de $40. Y una caja de balas .22 alrededor de $30. encima no tenes que dedicarle tiempo a la recarga. Yo las hago un poco artesanal y recargar 50 balas me debe estar llevando alrededor de 1 hora.
Si estuviera disponible aqui por un costo razonable me lo compro de una.  :sm226: me encantó el kit. Aparte tirar con otro calibre tiene otro gustito.
Saludos.

primero estás pagando caros los insumos, recargo 9 a $30 y hasta alguna moneda menos.
segundo no hay la más mínima comparación en tirar 50 de 9 que de .22 (el .22 es como que no llena).

von der Becke

#12
No sabes si alguien la va a importar te puedo asgurar que va a vender a lo loco, si bien es cierto lo de la recarga tambien es cierto que una cajita de 22 lr te cabe en cualquier bolsillo y se consigue en cualquier almacen de ramos generales en cualquier lugar de campo es una linda ocion para tirar en un campito un finde semana que te puedas hacer una escapada no es ruidoso y es livianita la muni..., ojo tirar con parapetos detrás eh!!, buen post thanks.