Renovacion de clu para alguien que no trabaja?

Publicado por odin.1979, Abril 26, 2012, 01:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

odin.1979

hola a todos, tengo el siguiente tema y queria saber si alguien paso por algo parecido.........mi mujer es un legitimo usuario, el tema es que lo tiene que renovar y ahora no esta trabajando, alguien sabe si lo puede renovar igual o no?........desde ya agradezco cualquier informacion que me puedan dar........saludos a todos!!!

Julian

La web del renar lo explica con lujo de detalles, consultalo de la fuente porque es al pedo copiarlo todo cuando ahí está perfecto: www.renar.gov.ar

Si presentan una declaración jurada de que vos la mantenés, y vos sí tenés un medio de vida lícito comprobable, entonces justifica sus ingresos por medio de los tuyos.

odin.1979

Cita de: "Julian"La web del renar lo explica con lujo de detalles, consultalo de la fuente porque es al pedo copiarlo todo cuando ahí está perfecto: http://www.renar.gov.ar

Si presentan una declaración jurada de que vos la mantenés, y vos sí tenés un medio de vida lícito comprobable, entonces justifica sus ingresos por medio de los tuyos.

me voy a meter con la declaracion jurada entonces.....gracias!!!!

Luca1976

es como dice el amigo.
Por otro lado, nota de color, hubo quilombos por el tema de derechos de la mujer, etc. porque es humillante reconocer que es mantenida por el marido... no recuerdo en qué quedó ese tema...