CUESTIONARIO EXAMEN ITB RENAR

Publicado por alejandra32, Noviembre 27, 2011, 12:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandra32

Hola gente, un gusto participar de este foro, les tengo una consulta ya que tengo que rendir en el renar la semana que viene el examen para ITB, acabo de termina de leer el MET y un par de cosas mas para llegar bien, alguien me puede dar una ayudita ya que hay preguntas muy capsiosas? gracias ALE

bronius

Mejor que hagas las preguntas !!!

Saludos

Bronius

Cita de: "alejandra32"Hola gente, un gusto participar de este foro, les tengo una consulta ya que tengo que rendir en el renar la semana que viene el examen para ITB, acabo de termina de leer el MET y un par de cosas mas para llegar bien, alguien me puede dar una ayudita ya que hay preguntas muy capsiosas? gracias ALE

gitanodeazul

Ale, ... la semana llega rápido. Mejor que hagas las preguntas que creas conveniente yá mismo, sinó ITB será "Imposible Tirar Bien"  :sm307: .-
Salu2.-

alejandra32

YOP PREGUNTABA SI ALGUIEN SE ACORDABA DE ALGUNA PREGUNTA, POR EJEMPLOCUANTOS SEGUROS TIENE LA PISTOLA GLOCK? SON 3 VERDAD?

el_larva

hola ale, son mucho los temas que te pueden tomar, ya que no es el mismo cuestionario para tdos.  abarcan todo el met, y el mar básicamente.  lo importante es que aproveches el tiempo, releer bien y tranquila las preguntas, si tenes leído los temas no vas a tener problemas. casi ninguna de las preguntas (en mi caso) te pide nada de memoria.-

alicia

ojo que te preguntan de medicina y primeros auxilios....

Metro73

Cita de: "alejandra32"Hola gente, un gusto participar de este foro, les tengo una consulta ya que tengo que rendir en el renar la semana que viene el examen para ITB, acabo de termina de leer el MET y un par de cosas mas para llegar bien, alguien me puede dar una ayudita ya que hay preguntas muy capsiosas? gracias ALE

Hiciste un curso y vas a rendir? o es un examen de revalida?

Si hiciste el curso, sabras que el MET es solo una parte de lo que tenes que rendir. Con quien lo hiciste el curso?

Lo que te preguntan generalmente son conocimientos de primeros auxilios, reglamentaciones, leyes, conversion de calibres (mm y PLG), posiciones de tiro y demases yerbas.

Nunca me tomaron el mismo examen.

Saludos

Metro73

SURPLUS

¿PARA RENOVAR ITB , TAMBIÉN RENDÍS NUEVAMENTE EL TEÓRICO?.SURPLUS

el_larva

si, es lo mismo que para sacarla por primera vez..... :sm198:
todo de nuevo.....