No es el lugar indicado, pero es el mas leido.....

Publicado por 9_mm, Abril 10, 2012, 01:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

#25
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "dpm"Aguien me podria explicar porque dice el foro del traidor? si quieren por mp.

Gracias!

El año pasado, Javito, se quiso retirar de la administración de ESTE foro, por varios motivos, estaba cansado y además tenía motivos personales, que no vienen al caso,

Cuando lo comentó , Waby, que era amigo de él, trató de comprarle el foro, pero Javito no se lo vendió porque según él es de todos y justo en esos momentos Waby estaba siendo escrachado porque hacía negocio con los asados, lo que para mi no está mal, siempre que se sepa y no que nos haga creer que los hacía de onda. En uno de esos asados dijo que le robaron la heladera y entre varios foristas que asistían a los asados le compraron otra (parece que no se la robaron nada) Otra vez, en un viaje al sur con sus hijas, tuvo un problema en la columna y, como el viaje de vuelta era muy largo para que lo hiciera en ómnibus, entre muchos foristas les pagamos el viaje en avión.  Dicen, porque la gente es MALA Y COMENTA, que la ART le devolvió el importe de los pasajes y con eso se compró un rifle cal..17. En un asado faltó carne, según él porque le cayeron 10 comensales a última hora, pero...cobró lo mismo, no compró más carne y se embolsó las 10 tarjetas.

Todo esto saltó a raíz del asado donde faltó comida, algunos hicieron números....y él reconoció que algo ganaba.

Por esto Javito lo sacó de Moderador (creo que estaba en cocina).

También lo dió de baja a Shemp. por agresión a otro forista (ya lo había advertido). Shemp y Waby abrieron un nuevo foro, copiaron el nombre y le pusieron una leyenda que decía Este no es el Foro del Traidor, o algo así. Creo que todavía está.

Después de abrir este forotrucho, Waby, que seguía en el de Javito, empezó a invitar a foristas por M.P. para su nuevo foro, hasta que alguien le avisó a Javito de la existencia del nuevo foro.

Y ahí se armó el despelote.... lo rajaron a Waby, Matrero empezó a jorobar y lo rajaron también. En fin, yo al de Waby no entro, considero que es una mala persona, no solo por eso sino por otras cosas que él mismo contó. Es largo, si te fijás en los posteos de principio de año lo vas a ver más claro. Además, cuando el intercambio con Matrero, Waby dijo que soy un viejo choto y otras cosas. En fin..... eso es lo que pasó

Hay muchos foristas que están en los 2 foros, y está bien, cada cual hace lo que le parece. Yo no voy a entrar nunca en ese forotrucho.

Te doy un consejo, si me lo permitís. Si entrás en ESE foro, no lo hagas con tu misma contraseña que en los OTROS foros. Porque ha habido problemas con algunos foristas a los que les robaron la contraseña y entraron en OTROS foros con el Nick y la contraseña robadas para bardear.

Saludos

Mario

Gracias Mario por la explicacion....Javito me habia comentado via mp. Y estuve leyendo bastante, a veces hay cosas que no se entienden....lo mas importante para rescatar es que todavia existen personas buenas en este mundo....no sabia lo del pasaje...si me acuerdo cuando compro el .17.
En fin....para que seguir no?

Saludos!

9_mm

#26
Se va aclarando el panorama......................

Abrazo!

Luca1976

#27
como ya conté, también estoy en los 3 foros.
si bien al principio fue un puterío, ahora las cosas se calmaron y se volvió a hablar de fierros en los 3 foros.

lugerp08

#28
Cita de: "Luca1976"como ya conté, [resaltar:1lsgpjyz]también estoy en los 3 foros.[/resaltar:1lsgpjyz]
si bien al principio fue un puterío, ahora las cosas se calmaron y se volvió a hablar de fierros en los 3 foros.

Cita de: "Marcos45"[resaltar:1lsgpjyz]Que cosa che!!! Yo estoy en tres foros: Este, Mi Aventura y el foro de Waby...[/resaltar:1lsgpjyz]
Quiero acotar que a pesar de las rencillas internas (personales, a mi me chupa un producto de ave...) alli NADIE me hablo mal de este foro ni mie discrimino o agredio por pertenecer aqui...
Me parece que cualquier cisma es una situacion que genera malestar... Pero pienso que buena gente y mala gente se encuentra en todos lados...
Saludos!!! Lo importante es compartir...

Muchachos:

dpm preguntó y le conté algo de lo que pasó.

 Lean lo que puse y que ahora resalto:

"Hay muchos foristas que están en los 2 foros, y está bien, cada cual hace lo que le parece. Yo no voy a entrar nunca en ese forotrucho"

Lo de la contraseña robada me lo contó uno de los Moderadores de acá. No deja de ser una buena medida tener distintas contraseñas en distintos Foros

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

#29
Luger, quedate tranquilo que no me senti agraviado para nada...por vos ni por nadie!! Solo hice una declaracion para que se sepa. que se puede departir en varios lugares sin por ello ser participe de los errores ajenos... Se entiende??
O sea... YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, DE ESTE FORO NI DE NINGUNO!!! eSO ERA LO QUE QUERIA EXPLICAR...
Y que ademas, aun preguntando por MP y puntualmente.. ni Waby ni Shemp ni Matrero me hablaron mal de nadie de este foro... Por eso, creo que este tema deberia darse por cosa pasada ya y que el tiempo decida como marcha la cosa!!! Veo lugar para la participacion en cualquier foro disponible...
Saludos!!!

lugerp08

#30
Marcos:

Te lo puse para que veas que, para mí, está perfecto que estés en todos los foros que quieras, soy un ferviente defensor de las Libertades Individuales.

Puse que yo no entraré en ese foro, por lo que dijo Waby de mí. SÉ por que lo dijo, porque recordé algo que había escrito, pero...lo escribió él, no lo inventé yo.

Contra Shemp y Matrero no tengo nada, es mas, lo entiendo a Shemp, y lamento que a Matrero lo hayan ido, aunque creo que se lo buscó. C

ontra Waby... lo que pasó, lo que escribió él y lo que hizo. Lo que dijo de mi...me chupa un egg. Por suerte no soy como él.

Te repito, soy un ferviente defensor de las Libertades individuales, si a vos ese foro te resulta, me parece fantástico que estés en él, ese es TU DERECHO.

Un abrazo

Mario

mal-necesario

#31
nada nada

chotman

#32
a mi si, cuando recien me habia registrado aca me paso lo siguiente:

(dejo el link al post que publique en su momento en la seccion de consultas sobre el foro)
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=31325

hay que aclarar que en ningun momento me registre en el otro foro, por nada en particular. lo curioso es como dije en ese post, que entre con el usuario y la contraseña de aca SIN REGISTRARME.

saludos,
chot.