Base Militar de USA en Argentina

Publicado por smr, Mayo 26, 2012, 01:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smr

miguelon61

hola yo hace bastante tiempo q lo postie por face.... un logro mas de este hermoso gobierno K  entre malvinas, esto, megamineria, falta de radares (narcotrafico) y demas yerbas cada vez se ve afectada mas nuestra soberania.
Estamos gobernados por guerrilleros y lamentablemente veo para mi pais un futuro muy oscuro e insierto...

Salvatore Giuliano

soberania?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hace rato perdimos la soberanía.

ppk

No quiero escribir al dope, pero hace más de 25 años cazando en el sur en Chubut, paramos en una construcción lindante al lago Fontana que según la gente del club de caza habia sido contruida por el ejercito de EEUU y cuando se fueron se lo donaron al club..........si la memoria no me falla..

Saludos.

condicionuno

Upa!....che, pero no es un contrasentido que un "gobierno de guerrilleros" les de permiso a USA -justamente a ellos!- para instalar una base?
Condicionuno

serdiaz

Cita de: "condicionuno"Upa!....che, pero no es un contrasentido que un "gobierno de guerrilleros" les de permiso a USA -justamente a ellos!- para instalar una base?
Condicionuno
Boludú guerrillero?, la cretina y el pinguino que en los 70 ejecutaban hipotecas?. Guerrillero fue el Che, estos son una manga de políticos corruptos!!!!!

Paulo

La base norteamericana de "drones" en el Chaco y los rumores en la web

La-drones!!!!!!

RAB

Citarla cretina y el pinguino que en los 70 ejecutaban hipotecas?

Si pero las ejecutaban de un tiro en la nuca!  :)   :)   :)

elreservista

Lo puse en otro foro, mi opinión, es esperar que nunca suceda. Por?, acuífero Guaraní, una de las reservas mas grandes de agua dulce del mundo a futuro.

Ohh casualidad, un yoni es dueño de un estero en el Iberá, enorme, proteccionismo dice el, porque la Nación no pone misero interés ($$).

Oh casualidad .... abarca -en parte- la misma zona del acuífero.

Y ahora quieren poner una base en esa zona ..... MM..... imagenemos un futuro donde falte agua dulce, Argentina, Brasil, Paraguay, tenemos una reserva, pero es propiedad de USA.