Smith & Wesson M&P Shield 9mm

Publicado por island18, Mayo 03, 2012, 02:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Nadie las puede tener en stock, se van en horas. Miles fueron vendidas, y no se habla de ningun problema.
Aca les dejo este video
         http://www.youtube.com/watch?v=A7pmjCWS ... pCdNtbie8=

chotman

#1
muy buen video, que lindo el sonido que tiene al disparar me dejo sorprendido.

saludos,
chot.

TULKAS

#2
Linda pistola y hermoso lugar para tirar!!!

von der Becke

#3
Este señor es un personaje con una puntería impresionante tiene una coleccion de glocks con cuatro cargadores cada una en otros videos tira con todas las glocks en todos los calibres y pega como si fueran todas iguales!!, lo que me gustó mucho de esta pistolita es que parece monohilera, bien finita, eso es muy importante para portacion interna oculta, yo llevo en funda interna en veranito una glock 36 siete tiros de 45 monohilera tambien es la mas finita de las pistolas glock muy  importante es que sea angosta por eso respeto mucho la bersa 380 cc que tambien tengo porque es bien finita y ahora recientemente y a buen precio en argentina tenemos una pistola similar a la shield m&p s&w que es la bersa bp, ojo me parece que aguanta y que es un poquito mas barata, no se si te gusta tirar no es mala opción yo a la bersa la veo muy confiable, abrazos lindo posteo!!

escorpiano

#4
Salvando las distancias de marcas - pero a esta pistola la encuentro mu parecida a la BP9 de Bersa , en tamaño , en ser finita y en cargar 8 tiros -

island18

#5
La Bersa esta caminando bien en Estados Unidos, lo unica queja que se viene escuchando es el gatillo celoso, mucha gente comenta que es muy liviano para no tener seguro

escorpiano

#6
Seguro tiene , creo que 3 , el de cargador , el de la llave y el otro creo que es similar a la glock , de cola de disparador , pero en forma interna - seria bueno si alguien conoce el tema de seguros , que lo explique , en detalle -

elreservista

#7
... sin herir sentimientos, .. aca una foto de la M&P Shield, porque en el video mucho no vi.

el ultimo cosito, es seguro/fire o decocker?

Capacity: 7 Round & 8 Round
Action: Striker Fire

y la nuestra ...


Trigger: DAO, 4.9 pull as tested

chotman

#8
me parece que no salen las imagenes...

hhg1ar

#9
a ver si este aclara


elreservista

#10
..."to shield or not to shield"



island18

#11
Cita de: "elreservista"... sin herir sentimientos, .. aca una foto de la M&P Shield, porque en el video mucho no vi.

el ultimo cosito, es seguro/fire o decocker?

Capacity: 7 Round & 8 Round
Action: Striker Fire

y la nuestra ...


Trigger: DAO, 4.9 pull as tested
Es un seguro manual, igual al que tengo en la Bodyguard .380

elreservista

#12
yo las veo muy similares, seguro se pueda decir que S&W es mejor que Bersa, pero las veo muy igualitas.

Este es el review de un flaco que sigo ..
[youtube:1qicp33y]http://www.youtube.com/watch?v=afJ16huA8wA&feature=uploademail[/youtube:1qicp33y]

Maegril

#13
Puestos a comparar, lo primero que salta a la vista es que la BP es MUCHO más alta que la SW.
Para los que negocian menos capacidad a cambio de menor tamaño, eso es una contra.