Marlin X7 Varmint Hunter y XS7

Publicado por Afogutu, Diciembre 05, 2011, 10:16:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

El finde pase por la armeria a buscar el nuevo fusil q compre, no pude tirar nada por q estaban los torneos asi q el proximo finde  lo voy a probar con unos amigos del foro, (el grupo los de siempre jajaja), aca le mando unas fotos del Marlin X7 Varmint Hunter  en .308 comparado con el Marlin XS7 .308 tambien.

La diferencia de peso de uno y otro es de 1 kilo por el cañon Bull Barrel y el largo , eso sin contar el bipode q pesa 300 gramos, para caminar con el al hombro hay q ser muy macho jajajaja yo soy muy cagon. Despues de eso es todo igual, el paso de estria es de 1:12 cañon de 26 pulgadas en ves de 22, la acciones son identicas, asi q solo queda probarlo y armar otro posteo viendo como pega, por lo menos con la mano de 4 tiradores q es lo q tengo pensado hacer en finde, saludos.

PD Tambien me compre un M16, pero el perro me lo masco un poco.

taguato1911

Felicitaciones amigo!
La verdad que son un lujo los dos! Que envidia jeje
Que lo disfrutes  :sm327:

Larf

Te felicito, debe ser un lindo fusil. Después subí fotos de las agrupaciones.

gato

En la revisión de este mes (diciembre 2011) de la revista Armas.es tratan este fusil y lo dan con una puntuación buena de 3B (Bueno, Bonito y Barato).

El paso de estría es de 1:12 para el 308 y aunque su cañon no es flotado garantiza algo menos de un moa. Trae de fábrica el disparador ajustable Pro-fire  y también  se indica que esta ligeramente asentada es su acción al igual que su modelo sin cañon pesado.

Las pruebas las realizaron utilizando un bípode Harris, posición de tiro sentado a una distancia de 100 metros con munición comercial Norma “Diamont Line” Match de 168 grains, los resultados dieron agrupaciones en menos de 3 cm, lo que se calcula utilizando una buena recarga apretar mas los grupos.

Esperamos los resultados Leo (vos trata de no tirar para que los grupos queden apretados  :sm244:)

PD: Muy bueno el M16, trae el caño para casa que lo calentamos un poquito con el fuelgo del asado y lo enderezamos :sm305:

harry el sucio

hola, buen dia
felicitaciones por el fusil, cuando puedas decinos como agrupa

saludos  :sm44:

DIEGO77

muy lindo fusil! se puede  saber cuanto sale? saludos

Waby Reloaded

Exelente amigo, lástima que este finde me voy de viaje y no podré probarlo, pero a no desesperarse, junta vainas que te hago una recargas para que agrupes sub moa a 150 metros.

carlin

Cita de: "Afogutu"El finde pase por la armeria a buscar el nuevo fusil q compre, no pude tirar nada por q estaban los torneos asi q el proximo finde  lo voy a probar con unos amigos del foro, (el grupo los de siempre jajaja), aca le mando unas fotos del Marlin X7 Varmint Hunter  en .308 comparado con el Marlin XS7 .308 tambien.

La diferencia de peso de uno y otro es de 1 kilo por el cañon Bull Barrel y el largo , eso sin contar el bipode q pesa 300 gramos, para caminar con el al hombro hay q ser muy macho jajajaja yo soy muy cagon. Despues de eso es todo igual, el paso de estria es de 1:12 cañon de 26 pulgadas en ves de 22, la acciones son identicas, asi q solo queda probarlo y armar otro posteo viendo como pega, por lo menos con la mano de 4 tiradores q es lo q tengo pensado hacer en finde, saludos.

PD Tambien me compre un M16, pero el perro me lo masco un poco.

besheza tus fierros
una pena lo del m16,perro malo :lol:  :lol:

Afogutu

No se como se puede hacer para poner el mensaje y responderlos asi q voy hacerlo uno por uno.

Taguato, uno lo vendi para comprar el otro, me encantaria tener los 2 pero no puedo, igual me gusta mas el q me quedo jajaja

Larf: Gracias loco apenas agrupe algo subo fotos asi q vamos a ver cuando es q agrupe jajaja

Gato: Puede q este finde lo lleve para tus pagos asi q anda preparando al parrilla.

harry el sucio: gracias, vamos a ver si yo no agrupo subo fotos de vagabundo q seguro va agrupar mejor.

DIEGO77: el precio del fusil varia dependiendo de quien te lo venga, te voy a decir como llegue a el, primero llame a la armeria q mas cerca tengo q es Wolf, me dijeron q lo tenian y lo fui a ver, me atendio un pibe q supongo mucho no debe saber, te explico por q:
yo:  le dije me dejar ver el marlin bull barrel .308.
el: y me dice no hay marlin bull barrel.
yo:  si ese q tenes ahi atras tuyo
el:  ahh no pero este no es bull barell
yo: como q no?? miralo y decime q es entoces.
el: y pasa q dentro de lo q es bull barrel hay varios tipos, pero este no es el bull barrel
yo: (o me esta cargando o me toma de pelotudo) bueno cuanto sale?
el: 4700 pesos.
Asi q llame a Gun Parts, le pregunte cuanto sale y me dijeron 990 dolares, a lo q le dije si me lo vendia sin mira y sin bipode a q precio me lo hacia, y me dijo q no me lo puede bajar q viene asi, asi q llame a leo de la armeria y me lo vendio a muy buen precio sin mira y sin bipode.

Waby olvidate cuando vengas lo probamos en el campo y el poligono.

DIEGO77

Cita de: "Afogutu"No se como se puede hacer para poner el mensaje y responderlos asi q voy hacerlo uno por uno.

Taguato, uno lo vendi para comprar el otro, me encantaria tener los 2 pero no puedo, igual me gusta mas el q me quedo jajaja

Larf: Gracias loco apenas agrupe algo subo fotos asi q vamos a ver cuando es q agrupe jajaja

Gato: Puede q este finde lo lleve para tus pagos asi q anda preparando al parrilla.

harry el sucio: gracias, vamos a ver si yo no agrupo subo fotos de vagabundo q seguro va agrupar mejor.

DIEGO77: el precio del fusil varia dependiendo de quien te lo venga, te voy a decir como llegue a el, primero llame a la armeria q mas cerca tengo q es Wolf, me dijeron q lo tenian y lo fui a ver, me atendio un pibe q supongo mucho no debe saber, te explico por q:
yo:  le dije me dejar ver el marlin bull barrel .308.
el: y me dice no hay marlin bull barrel.
yo: [resaltar:2bcnzj2e]si ese q tenes ahi atras tuyo[/resaltar:2bcnzj2e]
el:  ahh no pero este no es bull barell
yo: [resaltar:2bcnzj2e]como q no?? miralo y decime q es entoces[/resaltar:2bcnzj2e].
el: y pasa q dentro de lo q es bull barrel hay varios tipos, pero este no es el bull barrel
yo: (o me esta cargando o me toma de pelotudo) bueno cuanto sale?
el: 4700 pesos.
Asi q llame a Gun Parts, le pregunte cuanto sale y me dijeron 990 dolares, a lo q le dije si me lo vendia sin mira y sin bipode a q precio me lo hacia, y me dijo q no me lo puede bajar q viene asi, asi q llame a leo de la armeria y me lo vendio a muy buen precio sin mira y sin bipode.

Waby olvidate cuando vengas lo probamos en el campo y el poligono.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MARTIN28

Muy lindos fierros,pero me quedo con el que"parece bull barrel pero no es", segun el de la armeria jeje...Te felicito,que lo disfrutes y despues mostranos como agrupa,si puede ser..Saludosss.

andres31

Muy bueno, le tengo ganas a ese, espero que hagas tus pruebas a ver si me decido.

Alejo ER

Felicitaciones loco se ve muy lindo que lo disfrutes. Es similar al otro pero con el caño bien gruesito, yo tengo uno y anda muy bien asi q despues cuente como le fue con el estreno, saludos.

Manosanta

Felicitaciones estan barbaros los 2

Federico

desempolvo el posteo
como anduvo el Marlin bull barrell???, mejor que el standard??,,le tengo ganas

saludos

Coltrane_77

Si, me sumo a la reanimacion del post con la misma consulta, como estuvo el Marlin??

firefighter33

Muchachos, si le preguntan al originador del posteo, tiene sobre el avatar un dibujo de un reloj de arena que dice "Cuenta suspendida por inactividad", dudo que les conteste.
Saludos
FF

Federico

si, lo vi
pero capaz alguno sabia algo, yo vi uno en el Tflz, pero no pude ver como pegaba

Remington

Si el rubieciecito es medio limitado... Cuando pases por esa armeria  trata con el padre que es el dueño de la armeria, y sabe del tema.... y como tratar la ansiedad de comprar un chiche nuevo.-  Felicitaciones por el fucho... muy pegador