Perdiciada de domingo

Publicado por Black Powder .44, Mayo 20, 2012, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hace un rato que llegue a casa y todavía me dura la alegria de la salida que hicimos hoy con el coforista y buen amigo Mauro, permitanme que les cuente un poco como fue la cosa.

La semana del 7 al 11 de mayo me llamo Mauro para ver si quería salir el domingo 13 a tirar unos tiros a las perdices, lamentablemente y como ese domingo teniamos un social de avancarga le tuve que decir que no y me quede con una calentura bárbara, como sabía que la invitación se iba a repetir en cualquier momento fui dejando este fin de semana libre de compromisos, Mauro me mando un MP el jueves y por supuesto le dije que si y comencé a consultar el weather channel mañana y tarde, la cosa no pintaba muy bien hasta el viernes a la tarde que comenzó a pronosticar buen tiempo para el domingo a la mañana. El sábado confirmamos el horario y a la tarde me lleve la escopeta y algunos cartuchos al TFLZ para hacerle unos tiros a la hélice y no ir tan "crudo" al campo, por desgracia había Campeonato de hélice en LZ, no había ni un hueco para hacer una tirada y menos para mi con mi yustapuesta del 16, me fui de Lomas sin practicar.
Hoy a las 8 de la mañana ya estaba en camino, lo pase a buscar a Mauro, cargamos a Rita en la caja de la camioneta y rumbeamos para el campo. Yo iba con un poco de aprensión ya que hacía unos años que no salia a las perdices y tenía miedo de estar muy fuera de timming.
Llegamos al campo saludamos al dueño, preparamos las armas, bajamos a Rita y nos largamos a caminar, esperamos a alejarnos un poco de la casa y Rita comenzó a trabajar, marco firme y me acerque con la 16 lista, salio la perdiz recta y se plancho en vuelo, la tape con el caño y le largue el tiro, la vi como se desmoronaba y Rita salio a buscarla, espectacular, primer tiro y primera presa, seguimos caminando el campo que estaba con pasto alto que dificultaba el movimiento de la perra y permitía que caminaran mucho las perdices, alternamos buenas y malas, pegue las fáciles, erre las no tan fáciles (cruzadas y altas), pegue un par lejos con munición 5 y una la perdimos porque cayo a más de 80 mts y no la pudimos encontrar.  Mauro hizo muy buenos tiros y fue quien más perdices bajo.  Nos salieron tres liebres pero no pudimos tirarle.  En dos horas y pico completamos la cuota y nos fuimos muy contentos, paramos en una parrilla y le entramos fuerte a las achuras, el asado y el pechito de cerdo.
 En resumen un excelente día de caza, junto a un buen amigo, coronado con asado, solo falto el vino pero como tenía que manejar de vuelta hasta la capital lo deje para esta noche en casa.

Les debo las fotos que no las puedo bajar ahora porque me falta el cable de conexión a la computadora, las prometo para mañana.

Gracias Mauro, un abrazo

Saludos y espero que les haya gustado el relato.

21/05/12 Agrego algunas fotos, faltan las que saco Mauro,cuando me las mande las subo

Rita marcando y Mauro acercandose

Un recobro

Mauro y Rita con la cosecha

Rita y yo con la cosecha

Scat

Excelente cortita y al pie... :sm273:

hoy casi arranco...pero llovio y no entro ni en topadora... :sm198:

Mixermaxpar

Volves a casa echo un tipo feliz, felicitaciones por el dia: es mas barato como siempre le digo a la bruja unos lindos tiros a las perdices que gorrearte y se me enoja jajajaajaj.
Obvio jamas podria serle infiel a la compañera que me banca esas salidas.

blak

Fotos no hay ?  :sm203:

gato

Ignacio fue una linda salida, la pasamos barbaro, unos lindos tiros, charla de cazadores, asado... que mas se le puede pedir a un Domingo  :sm305:

Acá te dejo una fotos de Rita y vos en acción.

Saludos

blak

Ahora si, lindas fotos   :sm278:  muy linda salida, los felicito  :sm138:

carlin

tiros,asado,alguna que otro cuento a la hora del almuerzo,que mas se puede pedir.
FELECITACIONES :sm138:

SNOOTY

Que lindo arranque muchachos, que linda esta rita mauro! Saludos

Max Fred

Que Belleza, Felicidades.

santy

muy linda caceria.salu2

condicionuno

Black y Mauro....que envidia, che! Muy linda salida!!!!
Me alegro que lo hayan pasado bien. Lindas las fotos!
Condicionuno

Black Powder .44

Muchas gracias a todos.

Saludos

LJV

Tenemos que armar una juntos antes que termine la temporada

the shadow

:sm231:  :sm12:  :sm231:

Alejo ER

Excelente muchachos felicitaciones!!!

Black Powder .44

Cita de: "LJV"Tenemos que armar una juntos antes que termine la temporada

No hay problema y si hay que hacer varios kilometros y pagar en algun campo también me prendo.

Nos vemos en sábado en Lomas. Un abrazo