ASOSIACIÓN ARGENTINA DE TIRADORES DE AVANCARGA (A.A.T.A)

Publicado por SURPLUS, Enero 12, 2012, 11:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

MUCHACHOS.¿HAN QUERIDO ENTRAR EN ESTA PíGINA ULTIMAMENTE?, PORQUE YO NO PUEDO HACERLO. SURPLUS

Black Powder .44

#1
El sábado comentaron en Lomas que la pagina estaba caída.

Saludos

gringo

#2
Se les habrá mojado la pólvora????  :sm198:  :sm18:  :lol:

cañoncito

#3
Cita de: "gringo"Se les habrá mojado la pólvora????  :sm198:  :sm18:  :lol:
Claro,como a vos no te gustan las "negras"....... no le das bola. Que desgraciauuuu. SALUDOS DE UN "NEGRERO".

Sixgunner

#4
Cita de: "SURPLUS"MUCHACHOS.¿HAN QUERIDO ENTRAR EN ESTA PíGINA ULTIMAMENTE?, PORQUE YO NO PUEDO HACERLO. SURPLUS
Efectivamente intenté ingresar y no pude hacerlo. Estás buscando alguna información en particular? Hasta donde sé, no había anuncio de novedades en la página, pero puedo equivocarme. Esperemos solo sea un contratiempo temporal.


Saludos.-

SURPLUS

#5
NADA PARTICULAR.ME QUERíA INTERIORIZAR DE LO QUE HACE ESTA GENTE Y A LO MEJOR CONTACTARME.ESTA ACTIVIDAD ME ESTí TIRANDO.SURPLUS

Sixgunner

#6
La opcion para ver la pagina de todas maneras es seleccionando en el buscador (Google, Yahoo, etc.) la opción [resaltar:2gx0kukt]"ver página en caché"[/resaltar:2gx0kukt], y clickear sobre esta en lugar de hacerlo sobre link convencional.

Al margen: los sabados por la tarde seguro encontrás socios de AATA en el stand de PN del TFABA. Creo que enel SITAS tambien frecuentan, pero desconozco dias y horarios.

Como recomendación: existe un curso introductorio dictado por el Ing. Ruben Aletti en el TFABA, al menos hasta el año pasado se realizó durante el otoño, el contacto / inscripción e informaciones al mismo a través del Sr. Juan Neyra, al tel. 4790 1824.

Lo hice hace 2 años y vale la pena.

Saludos.-

carlos1956

#7
Los sí bados a la tarde los encuentran en el sector pòlvora negra del TFABA, si a alguien le interesa tengo el calendario del 2012 de los eventos de la entidad.

carlos1956

#8


El calendario recièn salido del horno...

MASTER

#9
N unca he podido ingresar a la pagina

simpre me sale que contiene virus.

Hay una página nueva?

 

Sixgunner

#10
Cita de: "carlos1956"

El calendario recièn salido del horno...

Excelente Carlos! Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.-

Carlos 1º

#11
Por lo visto parece que este año no tiran el Minguillon pistola o revolver con una o dos manos sin apoyo a 50mts, si no se lo comieron, pero lo que mostraste es el calendario del tiro federal argentino, faltan algunas competencias de Lomas en el mismo.
Saludos Carlos

Carlos 1º

#12
Cita de: "MASTER"N unca he podido ingresar a la pagina

simpre me sale que contiene virus.

Hay una página nueva?

 
La estan arreglando, los sabados de 11hs aproximadamente a 19 hs en verano podes ir tambien al SITAS en palomar.
Este año se dictaran 1 o 2 cursos de avancarga dados por el ITA sr Juan Carlos Lamela las fechas estan a designarse.
Saludos Carlos

MASTER

#13
Gracias

Si consigo solucionar el problema de la falta de insumos (polvora y fulminantes) con mucho gusto ahi estaré.

Saludos

gps

Hablé por teléfono en dos oportunidades con el Sr Neyra, quien muy amablemente me dijo que me enviaría material y todavía lo estoy esperando.

En La Rioja y Córdoba, hay un interés creciente en la materia, pero, si quienes nuclean a la mayor cantidad de tiradores de avancarga no responden a las consultas y sumados a las dificultades para obtener insumos, esto se complica.

Me parece que se les cayó algo más que la página. :sm179:

muzzle

Me comentaron que en el mundial de alemania quien organizó todo fue el Capi del equipo argentino, quien habla a la perfección ingles y aleman. Es uno de los mejores tiradores de la disciplina de Sudamerica. Urra por el CAPITAN DEL EQUPO ARGENTINO DE POLVORA NEGRA  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: