despues de 7 meses

Publicado por santy, Julio 08, 2012, 08:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola gente como andan??bueno les comento que hoy al mediodía me levantaron y yo veía algo raro porque se reían entre ellos(mi viejo y mi vieja)..me digo por dentro que les pasa a estos...jeje bueno a los 10 minutos me llaman y me muestran la caja del rifle...un poco mas me ponía a llorar de la felicidad,es un hatsan 125 6.35 gatillo quattro tigger/sas.
la espera fue de 7 meses..estuve siete meses por problemas,económicos,etc
bueno la cosa es que llego.. (:Q:)  (:Q:)  (:Q:)
bueno gracias a la gente por darme consejos etc.
aca van las fotos.

santy

#1
no me deja subir las fotos.

calibre22magnum

#2
Estimado Santy
Felicitaciones por el H125, y tratá de acostumbrarte al sistema de miras abiertas que tiene, y no le podrás pedir más.  :sm44:  :sm44:  :sm44:
 De ahí en más serán todo satisfacciones, Un rifle que es toda una máquina de tirar balines. :sm134:  :sm134:  :sm134:
Saludos y a meter plomo.
PD: Cuidado en este rifle, es un arma muy potente. :sm266:  :sm266:  :sm266:

santy

#3
gracias calibre22magunm..si es un arma muy potente,hay que tener cuidado como con todas las armas

santy

#4
bueno aver si puedo subir las fotos? :sm258:  :lol:  :lol:







SNOOTY

#5
Felicitaciones Santy !!! mención aparte para tus viejos, ahora a mandarle plomo  :sm44:

Que lo disfrutes.

Salutte

calibre22magnum

#6
Muy buenas las fotos del rifle, y cuando puedas andá a la armería que te lo vendió y pedile que te traiga las anillas para el porta correa del sniper, no son muy caras, pero por las dudas preguntá primero.
Son muy prácticas para cuando salis de caza, para no tenerlo en los brazos permanentemente.
Saludos y esperamos fotos de los cartones con las concentraciones, y de los balines que mejor le van para el conocimiento de todos.

santy

#7
calibre22magnum gracias por la data,yo pensé que no se le podía poner correas al rifle.
cuando valla a comprar balines averiguo bien

blak

#8
Te felicito Santy, esta espectacular el rifle  :sm138: Que lo disfrutes  :sm328:

PD : Me dijeron que las liebres estaban preocupadas que ahora tenes aire comprimido nuevo   :sm44:

santy

#9
si están asustadas,el problema es dar en el blanco jauajuaajua