a sus respectivos foristas

Publicado por fabian caimi, Mayo 12, 2012, 11:01:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabian caimi

pertenesco a varios foros de aire comprimido  y de armas de  fuego HABERIGUEN SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

Canopus

Cita de: "fabian caimi"pertenezco a varios foros de aire comprimido y de armas de fuego [resaltar:ko3zvxu1]HABERIGUEN[/resaltar:ko3zvxu1] SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

Listo ya AVERIGUE.... :sm24:  :sm18:  :sm277:

condicionuno

Cita de: "Canopus"
Cita de: "fabian caimi"pertenezco a varios foros de aire comprimido y de armas de fuego [resaltar:17bpjvaq]HABERIGUEN[/resaltar:17bpjvaq] SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

:lol:  :lol:  :lol:  te falto correjir el "HA" que aca va sin H  :)
Condicionuno

Canopus

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "fabian caimi"pertenezco a varios foros de aire comprimido y de armas de fuego [resaltar:18lbp881]HABERIGUEN[/resaltar:18lbp881] SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

Listo ya AVERIGUE.... :sm24: :sm18: :sm277:
:lol: :lol: :lol: te falto correjir el "HA" que aca va sin H :)
Condicionuno

Y si vamos de a uno, no me atosigueis!!!!!!!
 :sm18:  :sm273:  :sm282:  :lol:  :lol:

Scat

Sr. Caimi, el tema puntual es en este foro, si bien el foro no tiene nada q ver y no se responsabiliza con las operaciones de compra y venta entre usuarios.

Por una situacion de compra al usuario Mecol 09, de un montaje para una carabina 22, q este usuario dice le envio a usted y usted no pago el envio, ni el montaje.

Con este aviso de Mecol 09 estamos alertados y sorprendidos de la sitiacion.

Si es tan amable le pedimos q nos comente si esto es asi o no. No es una acusacion, pero nos llama la atencion su silencio al respecto.

Aclaro yo nada tengo q ver c el foro ni la administracion del mismo.

Solo hago lo q me gustaria q hagan si yo estuviera del otro lado.

carlin

don caimi el que calla otorga,esto viene de largo,y usted nunca aclaro dicho tema.Por eso se generan dudas

Salvatore Giuliano

debe puntualmente 3 materias de lengua castellana :)

mientras tanto en el edificio de la RAE...

fabian caimi

la verdad de todo esto ni me va ni me viene lo que puedan llegar a pensar ,opinar o demas temas .-
saludos atentamente para los opinologos de este foro
.- :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:

Caaarlo

Pero.... vos abriste el post papá !!! Hacete cargo !

Trabucos

A mi me gustaría escuchar la versión del Sr Caimi ya que, considero que cualquier persona honesta acusado de estafar le interesaría defenderse. Parace que este no es el caso de este señor.

Trabucos

josehora

Cita de: "fabian caimi"pertenezco a varios foros de aire comprimido y de armas de fuego [resaltar:3veakjeu]HABERIGUEN[/resaltar:3veakjeu] SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

Señores, averigüé va con diéresis y acento (palabra esdrújula), me extraña ¿eh?
 :sm18:  :sm18:

condicionuno

Cita de: "fabian caimi"la verdad de todo esto ni me va ni me viene lo que puedan llegar a pensar ,opinar o demas temas .-
saludos atentamente para los opinologos de este foro
.- :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm201:
Y mientras tanto...seguimos sin enterarnos de como fueron las cosas. Como dijo Caaarlo, vos iniciaste el post ¿¿¿????
Cita de: "josehora"
Cita de: "fabian caimi"pertenezco a varios foros de aire comprimido y de armas de fuego [resaltar:284m0s65]HABERIGUEN[/resaltar:284m0s65] SI HA ALGUIEN LE DEBO ALGO :_ SALUDOS

Señores, averigüé va con diéresis y acento (palabra esdrújula), me extraña ¿eh?
 :sm18:  :sm18:
Bueno, bueno, bueno.....ya estamos hilando finito, finito  :) No puse la dieresis porque no lo encuentro en mi compu  :sm259:  Pero bue....Touché!
Condicionuno

josehora

Cita de: "condicionuno"Bueno, bueno, bueno.....ya estamos hilando finito, finito   No puse la dieresis porque no lo encuentro en mi compu    Pero bue....Touché!Condicionuno

Fijesé mi amigo en el teclado a la derecha de la Ñ. Aparte quise decir que diéresis es esdrújula ¿no?.
¿no nos fuimos de tema?    :sm6:

mecol09

Bue, en este tema soy el perjudiciado(perdon por la ortografia que puede inisiar otro litigio), no tanto en la parte economica, como la perte moral, como hacer ahora una transacion por pequeña que sea, basada solo en la confiansa

Scat

Cita de: "mecol09"Bue, en este tema soy el perjudiciado(perdon por la ortografia que puede inisiar otro litigio), no tanto en la parte economica, como la perte moral, como hacer ahora una transacion por pequeña que sea, basada solo en la confiansa

Mecol esta demostrado por el apoyo de varios foristas q no queremos en nuestro foro gente q traicione la confianza. Menos q se haga la distraida no contestando y haciendose la victima.

Si entre nosotros no podemos demostrar q esos valores estan vigentes estamos complicados.

Todo esto es mi opinion, el q traiciona merece para mi el repudio y no es digno de ser miembro de esta comunidad.

Garrison

Cita de: "snipercat"
Cita de: "mecol09"Bue, en este tema soy el perjudiciado(perdon por la ortografia que puede inisiar otro litigio), no tanto en la parte economica, como la perte moral, como hacer ahora una transacion por pequeña que sea, basada solo en la confiansa

[resaltar:dmjangf8]Mecol esta demostrado por el apoyo de varios foristas q no queremos en nuestro foro gente q traicione la confianza. Menos q se haga la distraida no contestando y haciendose la victima.

Si entre nosotros no podemos demostrar q esos valores estan vigentes estamos complicados.

Todo esto es mi opinion, el q traiciona merece para mi el repudio y no es digno de ser miembro de esta comunidad[/resaltar:dmjangf8].
+1. Espero que el administrador tome cartas en el asunto.

DAN36

Mi experiencia con este señor:

Le vendi una mira y como no sabia que tenia que aflojar un tornillito antes de poder regular las torretas mando fruta en los foros de aire comprimido...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ENGAÑARON CON LA MIRA LEAPERS

Notapor fabian caimi » Mar Dic 15, 2009 11:06 pm
Me engañaron con la mira leapers 4/16x50 SE LA COMPRE A UN USER DE LOS DOS FOROS -aca su avatar es --dan-- y en el otro --loco--- esta cargada en la parte venta se la pague 570 pesos me aseguro que era a estrenar y lo dice en su post de venta - la mira tiene clavado el registro lateral y no se nueve para ningun lado, le afloje el alen y nada esta reclavado y pareciera que mirandola desde el frente por dentro se ve pasado el registro sis adentro.- LE HE MANDADO MENSAJES POR MP POR LOS DOS FOROS Y LO HE LLAMADO POR TELEFONO A SU CELULAR Y NO HE TENIDO RESPUESTA . no se que habra que hacer porque uno tiene la confianza y el resopaldo de haberla comprado por dentro del foro y yo en mi persona he sido engañado y porque no expresarlo estafado en confianza y economicamente por este sr D.A.N- :evil: :evil: :evil:

Mi respuesta:

Re: ME ENGAÑARON CON LA MIRA LEAPERS

Notapor dan » Mié Dic 16, 2009 1:19 am
Sos un nabo, me llamaste hoy a las 21.30 y tenia el telefono apagado, cuando entre en los dos foros vi tus mensajes y te los conteste.
Y antes de tener una respuesta de mi parte mandas un post con giladas.
La mira es nueva, si queres te muestro la factura de USA.
Y si no te va, porque no se a que te referis con eso del registro?? o sea los click funcionan o no???
Te devuelvo el dinero.

[resaltar:owa31yx4]En definitiva la mira Si funcionaba, se preocupo por bardear pero jamas pidio disculpas.[/resaltar:owa31yx4]

El hilo completo:

http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopi ... &sk=t&sd=a

mecol09

Sniper, no me quedan dudas del apoyo del resto de los foristas y en especial el tuyo, a demas una golondrina no hace un verano y las colaboraciones que e obtenido en el poco tiempo que llebo en el mismo me dan la pauta, un saludo afectuoso, gracias