bushnell o refield ayuda...

Publicado por kobyrock, Diciembre 08, 2011, 08:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas amigos disculpen las molestias me compre un marlin xs7 308 netamente para cazar y ahora estoy viendo q le monto arriba lo que llego con mi bolsillo son estas dos q me recomiendan uds.
BUSHNELL ELITE 3200 3-9X50 RET. MULTIX
REDFIELD 3-9X40 RET.4
la redfield 3-9x50 tengo que esperar 2 meses a q me la traigan en fin tendria q definir una de esas 2 que me recomiendan uds.muchas gracias

ps.studio

#1
Si es para caza nocturna el retículo 4 de la Redfield es mas adecuado. La Elite 3200 a mi en general me gusta mas que la Redfield.

City Hunter

#2
No lo dudes, DIRECTAMENTE Bushnell Elite 3200, 3-9x50, pero en vez de Multi X, Ret. Fire Fly, se porque te lo digo... jjaja, tengo una de estas en un Marlin, xl7 30.06 y va de diez para este rifle. Ademas de tener la ventaja de que la Ret. Fire Fly la cargas 30 segundos con una mini linterna que trae la mira y se pone la ret verde, en horas crepusculares hace a la diferencia entre cazar y no cazar, además no te encandila la luz del mismo. Si tenes la posibilidad de probarla de noche sobre un fondo negro te vas a dar cuenta de lo que te digo.
La gente de catorceoptica  "creo" que tiene en stock y a un precio excelente. Saludos y si necesitas algún dato más acá estoy.
No te vas a arrepentir, más allá de lo que digan, la he usado en diversas situaciones y jamas me dejo a pata.

City Hunter

#3
Felicitaciones por el fusil, que lo disfrutes, no le pongas ni fm ni magtech, las federal, sp caja azul, andan muy bien para cazar y son algo mas económica. Saludos.

ots03

#4
yo me tiraria por una redfield (estan hechas en eeuu por leupold).

ps.studio

#5
Estube viendo los retículos de las Redfield, y no encontré ninguna que tenga R4, sí encontré un retículo 4 Plex que es como el duplex o multi-X. Fijate bien antes de comprar si el Retículo 4 que vos mencionas es grueso como el R4 alemán, no sea que compres algo que no te va a dar buen resultado para la caza nocturna.

PABLOGPRADO

#6
Yo hace un mes monte una Redfield 3 x 9 x 50 en un fierro. Ayer compre una Busnell elite 3200 3 x 9 x 50. Cuando la tenga montada te cuento cual funca mejor.

kobyrock

#7
gracias a todos hoy me ofrecieron una meopta  variable 3-9x42 que opinion se merece esta meopta la 6x42 y la7x50 son muy recomendadas pero nose nada de esta variable es le meopro creo q me dicen

Uruguayo

#8
Cita de: "kobyrock"gracias a todos hoy me ofrecieron una meopta  variable 3-9x42 que opinion se merece esta meopta la 6x42 y la7x50 son muy recomendadas pero nose nada de esta variable es le meopro creo q me dicen

La Meopro es armada en USA. Si te gusta, no la pagues más de U$S700.
Y por U$S800 ya tenés las Conquest 3-9x40 con ret.4.

kobyrock

#9
Cita de: "Uruguayo"
Cita de: "kobyrock"gracias a todos hoy me ofrecieron una meopta  variable 3-9x42 que opinion se merece esta meopta la 6x42 y la7x50 son muy recomendadas pero nose nada de esta variable es le meopro creo q me dicen

La Meopro es armada en USA. Si te gusta, no la pagues más de U$S700.
Y por U$S800 ya tenés las Conquest 3-9x40 con ret.4.

de hecho me la ofrecieron a  650 u$s no las conosco pero me gustaria saber que tal se comporta la usaria netamente para cazar en un marlin 308 tiros de no mas de 150 m  incluso mucho menos  desde ya muchas gracias  la 6x42 es fabricada en repuclica checa?

Uruguayo

#10
Me parece un buen precio (si es nueva), así que si te gusta prendele cartucho.
La 6x42 es Checa si y anda en el mismo precio.
Saludos.

City Hunter

#11
No me dedico a la óptica, ni tampoco estudie nada relacionado a esto, solo hablo por haber usado ambas en diferentes situaciones de caza, perssonalmente, me quedo con la Elite, ya había comentado que en plena luna y noches muy muy frias y humedas con la Elite era el único que podía cazar, el que tenia meopta 6x42, se la pasaba limpiando los lentes. Ahora en noches q más cálidas, debo reconocer que tiene mayor luminosidad y nitidez que la Elite.  
Como bien te dice el compañero Uruguayo, si te podes estirar un poco más, tenes la Linea económica de zeiss, Conquest. Ya es otra cosa, la use en el rifle de un compañero, por poco le contas los pelos al chochan... Eso si con Ret 4 para el uso cinegetico. Saludos.

ruben del canto

#12
tengo una elite 3-9x50 retic fire fly y anda un espectaculo muy clara y liviana mucha entrada deluz y el reticulo en color verde se ilumina por unos minutos para tirar de noche si le acercas una linterna al ocular... saludos.

ruben

BONEBREAKER

#13
y!!!que paso al final??que le pusiste???
estoy intrigadisimo!!