Qué modelo de Sig Sauer es esta?

Publicado por Lagartus, Julio 22, 2009, 04:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Amigos foristas, como les comenté antes, estoy por invertir en una Sig Sauer P220 y me enviaron 2 fotos de la misma. Quiero estar seguro de lo siguiente:
a- Que es el modelo 220R-45-BSS
b- Que sea 0km

El modelo que pongo en el punto a, viene con el sistema de miras SIGLITE Night Sight. No sé si el arma de la foto tiene ese sistema.
Por otro lado, me da la impresión de que el cañón está despintado, gastado o rayado en la parte de arriba. Quizás sea un efecto del flash de la foto o quizás es algo normal, pero prefiero que quienes la tengan más clara que yo me den una mano.

Desde ya que a la gente de Gun Shop (Fernandito) le pregunté por ambas cosas y me dijo que sí, pero como la compro por teléfono, desde Neuquén, prefiero reasegurarme preguntándole a ustedes.

Como siempre, gracias por adelantado.

Saludos.

OSO

El rayado que ves en el cañon es producto del paso de la carredera sobre el mismo. Lo que no llego a distingir en la foto si realmente está rayado (sería x uso) o está embadurnado con alguna grasa y esta se corrió producto de la acción de la corredera (de manoseo natural al mostrarla).

Saludos.

Duque_

Ahora sí la veo...  :sm229:
Las miras, como te dijo Irp55, parecen las estándard.
Ahora... por ese precio te podría haber sacado una foto despues de limpiarla un poco  :sm305:

Lagartus

A mí también me dio la impresión de que las miras son las comunes, pero me aseguraron que eran las de tritium. Al buscar en internet sobre esas miras especiales, noté que a simple vista parecen iguales, así que dada la calidad de la toma fotográfica, puede que no se alcance a distinguir bien qué mira tiene colocada.
Bueno muchachos, les agradezco los aportes, espero poder cerrar el tema en esta semana.
Saludos a todos.

sigluli

las miras por lo que vi son de tritio (tenga las mismas miras originales).  Por las markitas del cañon no te hagas drama, es comun, y eh visto sigs muuy usadas , solo se gasta un toque el pavon, nunca llega a comer material.

Vizcachote

Lagartus, metele para adelante que son  un fierro!!!!

Lagartus

Amigo Vizcachote, le voy a meter no más, estoy hasta las manos con esa hermosura!!!!! jaja

Saludos.

FRUNDSBERG

Cita de: "Lagartus"Amigo Vizcachote, le voy a meter no más, estoy hasta las manos con esa hermosura!!!!! jaja

Saludos.

Aproveche antes que se la lleve otro..
 :sm104:

sigluli

te aclaro, el "BSS" va por BLUED, SIG night SIGHTS asi que si ese es el modelo, entonces viene con miras de tritio.  la comun es solo "B"

Lagartus

Gracias Sigluli, en la caja dice 220R-45-BSS-G
No me queda claro lo de la G final, pero creo que se refiere a un proceso de acadado que les hacen a las pistolas llamado NITRON.
Saludos.

derringer.357

Pregunta: las miras de tritium tiene una determinada vida útil, después de la cual hay que cambiarlas. Cómo se sabe el tiempo de vida útil disponible? Qué pasa si compro un arma con miras de tritium con 5 años de almacenamiento???? :sm79:

Lagartus

Cita de: "derringer.357"Pregunta: las miras de tritium tiene una determinada vida útil, después de la cual hay que cambiarlas. Cómo se sabe el tiempo de vida útil disponible? Qué pasa si compro un arma con miras de tritium con 5 años de almacenamiento???? :sm79:

Ciertamente lo que comentás es un detalle importante, pero por lo que pude leer hasta ahora, no es fácil saber la fecha de fabricación de la mira. Porque la pistola puede ser 2009 y las miras 2007, supongo.
Cito una parte de algo que leí aca: http://www.tirotactico.itgo.com/TRITIUM.htm

"Todas las notas que he leído sobre este tipo de miras enfatizan en la manera  que se destaca sobre las miras tradicionales. Visibilidad perfecta en un ambiente de escasa luminosidad. Es verdad. Esto no puede negarse. Son miras extraordinarias. Sin olvidar que son miras realizadas  con un gas radioactivo y que tienen una vida útil relativa que en la practica no excede los seis o siete años si se tiene en cuenta que la perdida de cualidades no comienza desde el día que uno las instala, sino desde cuando fueron fabricadas. Y eso es muy improbable que se conozca al no existir un certificado de manufactura. Y no son de bajo costo."