Cambio rotundo de planes. Pero con un buen resultado.

Publicado por jorgecandelaria, Abril 20, 2012, 11:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

#25
Cita de: "jorgecandelaria"La armeria se llama weekend es de posadas misiones

Me imagino que soluciono el problema, lo felicito y despues cuente que se compro para compensar el mal rato.
Un abrazo

jorgecandelaria

#26
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "jorgecandelaria"La armeria se llama weekend es de posadas misiones

Me imagino que soluciono el problema, lo felicito y despues cuente que se compro para compensar el mal rato.
Un abrazo

Me compre una jericho 941 9mm despues habro un tema nuevo para comentarles y mostrar las fotos

hhg1ar

#27
Cita de: "jorgecandelaria"
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "jorgecandelaria"La armeria se llama weekend es de posadas misiones

Me imagino que soluciono el problema, lo felicito y despues cuente que se compro para compensar el mal rato.
Un abrazo

Me compre una jericho 941 9mm despues abro un tema nuevo para comentarles y mostrar las fotos

me alegro! lastima el mal rato que pasaste

jorgecandelaria

#28
Aclaro que la armería no me devolvió la plata si le dueña me dijo que la plata que entra a la armaría no se devuelve. La plata la recupero xq un amigo me hace la gamba para que yo pueda cobrar la plata.
Me compre una jericho pero se la compre a un particular. yo a esta armaría ni el saludo se lo vuelvo a dar.

Luca1976

#29
denuncialos.

Cita de: "jorgecandelaria"Aclaro que la armería no me devolvió la plata si le dueña me dijo que la plata que entra a la armaría no se devuelve. La plata la recupero xq un amigo me hace la gamba para que yo pueda cobrar la plata.
Me compre una jericho pero se la compre a un particular. yo a esta armaría ni el saludo se lo vuelvo a dar.

DiegoEsteban

#30
Suerte que medio se soluciono.  Yo propondria hacer una guia de compradores, para que esto no el pase a nadie.

Por lo pronto desde mi limitada experiencia recomiendo esto:

1) TODO con factura de por medio, y nro de serie (nada de confiar en las armerias por mas serias que parescan).
2) NO comprar nada que no se haya visto (y revisado) antes.
3) NO dejar señas (muchas armerias no cumplen).

Doy un ejemplo: Fui a Gunsmith por una G17 gen4, pero no tenian stock. Me dijo que me conseguia para la semana siguiente, pero tenia que abonarla por completo y despues me la traia. Le dije gracias, pero si no queda registrado el nro de serie del arma en la factura no me sirve.

Lamentablemente no podemos confiar en nadie. Mejor pasar por desconfiado que estar renegando atras de una armeria.

jorgecandelaria

#31
Cita de: "Luca1976"denuncialos.

Cita de: "jorgecandelaria"Aclaro que la armería no me devolvió la plata si le dueña me dijo que la plata que entra a la armaría no se devuelve. La plata la recupero xq un amigo me hace la gamba para que yo pueda cobrar la plata.
Me compre una jericho pero se la compre a un particular. yo a esta armaría ni el saludo se lo vuelvo a dar.


No tengo ningun comprobante fue todo de palabra.

OSO

#32
Cita de: "DiegoEsteban"Suerte que medio se soluciono.  Yo propondria hacer una guia de compradores, para que esto no el pase a nadie.

Por lo pronto desde mi limitada experiencia recomiendo esto:

1) TODO con factura de por medio, y nro de serie (nada de confiar en las armerias por mas serias que parescan).
2) NO comprar nada que no se haya visto (y revisado) antes.
3) NO dejar señas (muchas armerias no cumplen).

Doy un ejemplo: Fui a Gunsmith por una G17 gen4, pero no tenian stock. Me dijo que me conseguia para la semana siguiente, pero tenia que abonarla por completo y despues me la traia. Le dije gracias, pero si no queda registrado el nro de serie del arma en la factura no me sirve.

Lamentablemente no podemos confiar en nadie. Mejor pasar por desconfiado que estar renegando atras de una armeria.

Yo he comprado de esa manera y el N° de Serie lo consiguen, una simple llamada al importador y tenía el N° de serie en la factura.

CAZAYT

#33
amigos cuando quieren cagarte te cagan,ponenn lo que quieran en la factura si igual le importa un carajo,,se olvidan de el caso de la armeria el camouflege ??? vendio con factura y todo armas que no eran de ellos ,aca el tema es la palabra,cosa que lamentablemente se fue perdiendo ,,,lo que sucede al que compra habeces sucede al que vende ,uno da fiado por confianza y despues tiene que andar llamando para cobrar,,hay gente con mala leche de los dos lados el tema es tener la suerte de no cruzarlos
saludos cazayt

DiegoEsteban

#34
Cita de: "OSO"
Cita de: "DiegoEsteban"Suerte que medio se soluciono.  Yo propondria hacer una guia de compradores, para que esto no el pase a nadie.

Por lo pronto desde mi limitada experiencia recomiendo esto:

1) TODO con factura de por medio, y nro de serie (nada de confiar en las armerias por mas serias que parescan).
2) NO comprar nada que no se haya visto (y revisado) antes.
3) NO dejar señas (muchas armerias no cumplen).

Doy un ejemplo: Fui a Gunsmith por una G17 gen4, pero no tenian stock. Me dijo que me conseguia para la semana siguiente, pero tenia que abonarla por completo y despues me la traia. Le dije gracias, pero si no queda registrado el nro de serie del arma en la factura no me sirve.

Lamentablemente no podemos confiar en nadie. Mejor pasar por desconfiado que estar renegando atras de una armeria.

Yo he comprado de esa manera y el N° de Serie lo consiguen, una simple llamada al importador y tenía el N° de serie en la factura.


Pero vos no lo podes comprobar hasta que te entreguen el arma en regla o te estafen.  Mejor no correr riesgos.

DiegoEsteban

#35
Cita de: "CAZAYT"amigos cuando quieren cagarte te cagan,ponenn lo que quieran en la factura si igual le importa un carajo,,se olvidan de el caso de la armeria el camouflege ??? vendio con factura y todo armas que no eran de ellos ,aca el tema es la palabra,cosa que lamentablemente se fue perdiendo ,,,lo que sucede al que compra habeces sucede al que vende ,uno da fiado por confianza y despues tiene que andar llamando para cobrar,,hay gente con mala leche de los dos lados el tema es tener la suerte de no cruzarlos
saludos cazayt

 Es como decis lamentablemente. Por eso no queda otra que tomar muchos recaudos y minimizarle la oportunidad a los chantas. Jorge al menos la saco barata, pero imagino que el mal momento que paso.

calibre22magnum

#36
Coincido con los comentarios de:
Factura con el número del arma, si no lo pueden poner, es que no tienen el arma en su poder o a su disposición. Ante esta situación, lo mejor es abstenerse, y dejar la calentura a un lado. (Algo tan dificil de lograr)
Y fundamentalmente en estos casos la factura con el nombre del comprador, domicilio y N° de documento., para que tenga valor legal y se puedan hacer los reclamos a la justicia y al Renar.
Saludos.
PD: Es que siempre se compra de antemano, ya que no pueden entregar el arma (por Ley) hasta que no esté el registro a nombre del usuario.

Steinweg

#37
Si bien no son santos de mi devoción, en Gunparts compre dos pistolas usadas y una G19 0klm, y en todos los casos se hicieron los pelpas con los respectivos nrs de serie, y los estuches con las armas dentro fueron precintados en mi presencia y llevados a caja fuerte, por ende retirados de las vitrinas, lo cual me aseguró evitar manoseos de clientes, etc. Y cuando fui a buscar las armas las mismas seguian en caja fuerte, con los precintos impecables como los habiamos dejado. No les he vuelto a comprar desde hace un par de años, pero esos "detalles" hacen que uno pueda volver a comprarles.

LUISBM45

#38
suerte que le encontraste la vuelta para recuperar tu dinero!!
creo que nuncamas compras algo sin verlo previamente

pablodgf

#39
El garrón es que se nos complica como la rep!·$%"·$ a los que somos del interior. Yo en Rosario de lo que quiero no encuentro un tereso, y lo que hay vale bastante más que en bs as.

De todas formas, hasta ahora el Fusil que compre en sthal a Pablo y la Bersa 22 a uno de fullaventura shop, 0 dramas. Me lo enviaron a Rosario todo perfecto.

Pero es complicado che...

Suerte que lo pudiste resolver!

von der Becke

#40
Desgraciadamente en este bendito pais cuando vas a realizar una transacción comercial el que tenes adelante que debería ser en comercio los que historicamente se llamo bonafide o sea buena fé comercial, no existe. En Argentina, no existe, el que tenes adelante lo tenes que tomar como tu peor enemigo, es un barco de piratas del caribe, desgraciadamente hay que empezar a manejarse así, me da mucha pena.

von der Becke

#41
Me olvidaba Jorge lindo fierrito la Jericho te felicito, es muy bonita pistola, buen empuñe etc etc.

jorgecandelaria

#42
Son unos hdp pero bueno hoy me entere que el renar les hiso una inspeccion y parece que le secuestraron algo asi como 15 mil municiones y no se cuantas armas. Ahora espero que mi amigo pueda cobrarles xq si no toy en el horno.

ROLONHACHE

#43
tenías que esperar a retirar el fierro Jorge...! :sm198: