Bersa 380 CC ultra compacta.

Publicado por juan manuel escobar, Julio 02, 2012, 02:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#75
Cita de: "marc71"Yo me llame a silencio y deje que siguieran con sus elucubraciones y conjeturas, hasta que me confirmaran; [resaltar:3jlpvspy]Porque cabía la posibilidad que yo estuviera equivocado,  pero al parecer estaba bien lo que yo veía. "NO HAY NINGUNA PUNTA".[/resaltar:3jlpvspy]
 Sin embargo es muy  gracioso darme cuenta que no solo ven la punta inexistente,  sino que hasta distinguen la marca .

Tu razonamiento fue acertado, ya que se nota perfectamente la sombra de la escotadura del extractor en el interior la recámara. De haber una punta "negra" no se vería dicho artificio.
Saludos.

Fhulter

#76
Dos cosas, no como pedido de disculpa, sino para explicar porque llego a la conclusion (errada por cierto) que se trataba de una municion de punta negra, primero: por la posicion en que estaba la vaina, no parecia que esta hubiera sido extraida por la uña extractora, sino que parecia mas bien una municion que no habia subido bien por la rampa, segundo: si hubiera pensado que era una interrupcion por eyeccion defectuosa, jamas diria que habia una punta negra por que a esa altura del ciclado ya se habria producido el disparo y ne estaria la punta colocada. Ergo, en todo momento base mi hipotesis en que era un problema de mala alimentacion, no de eyeccion!
Por lo tanto, no tengo ningun problema en pedir disculpas por mi error y reconocer que estaba equivocado, aprovechando para solicitar a quien postee un post similar en adelante, tenga a bien brindar la mayor cantidad de informacion posible sobre el problema de mencion, para evitar errores como el cometido por el suscripto y de esta manera no volver a caer en dimes y diretes que no favorecen en nada al foro.
GRACIAS!!!!

juan manuel escobar

#77
Decor seguro que no era, y ademas no se puede tolerar que la pistola que yo use ande bien, tanto lio por eso, tan terrible delito es opinar que algo anda bien, incluso cuando yo no soy usuario de la marca, y no me gusta nada, bueno que puedo pensar, esa pistola andaba bien. Reitero si bien el arma no es mía, el dueño me dijo que no tiene problema en que cualquiera que lo quiera la use y tire unos cuantos tiros con ella y listo, contra eso no se puede objetar nada, la propuesta esta presentada. El que dude de mis dichos que se compre un par de cajas de munición 380 y salimos al campo a probarla.

bronius

#78
Cita de: "pistolero"

Sinceramente esa capsula no tiene pinta de factory , podra ser magtech pero no factory
o es una capsula de una municion guardada cuantos años ?

el color de la capsula es mas añejo que mis capsulas magtech ( las cuales recargo ) que
ya tienen varios años !!!!

Aca tienen una foto de municion factory tiene un 3 meses de comprada y hay algunas capsulas
disparadas





Bronius

pistolero

#79
Cita de: "bronius"
Cita de: "pistolero"

Sinceramente esa capsula no tiene pinta de factory , podra ser magtech pero no factory
o es una capsula de una municion guardada cuantos años ?

el color de la capsula es mas añejo que mis capsulas magtech ( las cuales recargo ) que
ya tienen varios años !!!!

Aca tienen una foto de municion factory tiene un 3 meses de comprada y hay algunas capsulas
disparadas





Bronius

1) Así que vos decís que una vaina que ha sido disparada dentro de una recámara SUCIA por disparos anteriores, sale IMPECABLE?
3) ¿Que te hace pensar que esa vaina no lo está? ¿esta foto de perfil?
2) Por otra parte, los cartuchos disparados estuvieron unos 20/30 días en el cargador de la pistola, y fueron manoseados ocasionalmente, lo que no quita que hayan sido factory.
Sobre que no nos alcanzaba un TU SAM que por una foto te dice hasta el color de la caja de los cartuchos empleados, ahora tenemos a otro???????
Saludos.

380

#80
Como esta el clima.

Conclucion, la Bersa de pistolero no anda y no agrupa, cuchale.

La de JME anda y agrupa. A la cintura.

Cada uno porta lo que puede y quiere.

pistolero

#81
bronius, acá tenes una foto de los cartuchos que porto en mi Glock .40, renovados cada dos meses...
Seguramente para vos tambien serán marca 3G, Decor, y por el color de la vaina sospecharás que estuvieron 55 años almacenados...
Saludos.


pistolero

#82
Cita de: "bronius"
Cita de: "pistolero"

Sinceramente esa capsula no tiene pinta de factory , podra ser magtech pero no factory
o es una capsula de una municion guardada cuantos años ?

el color de la capsula es mas añejo que mis capsulas magtech ( las cuales recargo ) que
ya tienen varios años !!!!

Aca tienen una foto de municion factory tiene un 3 meses de comprada y hay algunas capsulas
disparadas





Bronius

TU MISMA FOTO TE VENDE... fijate el color de las vainas disparadas...

alfredo1

#83
Cita de: "bronius"No te preocupes Juan Manuel ,[resaltar:2endb22h]yo te creo[/resaltar:2endb22h]!!!

Bronius

Yo también,y no le den bola a ese tipo que viene al foro solamente a armar despelote,igual metodología usa en F.A..

Saludos

bronius

#84
Perdoname pistolero pero eso no es sucio eso es añejo

Podre no saber lo que vos de armas pero si de algo tengo idea
es de metales , y ese color no es de recamara sucia , las mias
que no se les ve el brillo por el angulo , si se le ven restos de polvora

Pero a esa no se le ve , y las fotos a veces no alcanzan pero a veces son lapidarias !!

Y me parece que a vos te falta un poco de humildad y se te equivocas pedir disculpas

Aunque si las cosas son como pienso porque pedirias disculpas si nos estas macaneando
desde un principio no ?

Bronius

pistolero

#85
Cita de: "bronius"Perdoname pistolero pero eso no es sucio eso es añejo

Podre no saber lo que vos de armas pero si de algo tengo idea
es de metales , y ese color no es de recamara sucia , las mias
que no se les ve el brillo por el angulo , si se le ven restos de polvora

Pero a esa no se le ve , y las fotos a veces no alcanzan pero a veces son lapidarias !!

Y me parece que a vos te falta un poco de humildad y se te equivocas pedir disculpas

Aunque si las cosas son como pienso porque pedirias disculpas si nos estas macaneando
desde un principio no ?

Bronius

No tengo porque pedir disculpas en una foto que saque yo y que sé en que condiciones se hicieron.
Ya te explique lo del angulo en mi foto tambien...
Lo lamento, acá no hay macanas de mi parte... si de ustedes...
Con esto no gano ni pierdo nada, pero no pienso mentir.
Si quieren creerlo creánlo, si no, problema de ustedes, a mi ni me va ni me viene.
Saludos.

ADMINISTRADOR

#86
Todo lo que se podia opinar sobre la pistola en cuestión nos parece que ya se dijo.
Ahora queda en los forsitas comprar o no el arma.
Y para que el foro no vea reducido su plantel de usuarios se cierra el tema.

LA ADMINISTRACION.