municion a mejor precio ?atencion amigos del interior

Publicado por SU-AR-MA, Mayo 20, 2012, 07:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SU-AR-MA

amigos
como veo que se esta creando un tema conflictivo con las municiones,propongo lo siguiente .
aquel que este interesado en acopiar o comprar municiones por favor comuniquese via mail y vemos que solucion le podemos encontrar,hay colegas que le ponen buena onda pero el tema dolar es un quilombo de verdad.
pero si nos ponemos las pilas entre todos podemos hacer algo bueno
manden mail con tipo de municion y cantidad
saludos
Ariel de SU-AR-MA

armeriasuarma@hotmail.com

OSO

#1
Yo te diría que arranques alrevés, al menos para 2 o 3 calibres super comunes, tipo consigo magtech 9 147 a xx si son 10000 pepeas o yy si superamos el número.
De esa forma sumarías a algunos recargadores (como yo) que se tenterían con el precio y evitas la dispersión de pedidos en pesos y tipos de punta.

marc71

#2
Buenísimo!!!
Si podes mandate como dice OSO,  tres o cuatro ofertas para los del foro, en calibres bien comunes.
 Ejemblo: .22LR,  9mm, 12uab/70, .357"Mg.
 :sm137:

srmarcelo

#3
yo comparto esa postura  ofresca y  los foristas seguro compran si el precio es bueno. srmarcelo.

harry el sucio

#4
yo me anoto tb  :sm138:

saludos  :sm44:

ADMINISTRADOR

#5
El foro no está en contra de las ventajas que los foristas puedan conseguir tanto en armas como en municiones.

PERO SE LES RECUERDA QUE EL LUGAR PARA EFECTUAR OFERTAS, COMPRAS Y VENTAS ES CLASIFICADOS.

En su defecto via M.P.


Desde ya gracias.

La Administración.

SU-AR-MA

#6
Cita de: "ADMINISTRADOR"El foro no está en contra de las ventajas que los foristas puedan conseguir tanto en armas como en municiones.

PERO SE LES RECUERDA QUE EL LUGAR PARA EFECTUAR OFERTAS, COMPRAS Y VENTAS ES CLASIFICADOS.

En su defecto via M.P.


Desde ya gracias.

La Administración.

ok disculpa si hice algo fuera de las reglas de este sitio, es que  recien arranco y no tengo acceso a los clasificados y al hacer publicidad en esta pagina queria que los foristas conozcan algo de mi politica de venta
saludos ariel SU-AR-MA

advenedizo

#7
Yo también le entro... :sm273:  :sm282:  :sm277:

Parmesano

#8
Cita de: "SU-AR-MA"
Cita de: "ADMINISTRADOR"El foro no está en contra de las ventajas que los foristas puedan conseguir tanto en armas como en municiones.

PERO SE LES RECUERDA QUE EL LUGAR PARA EFECTUAR OFERTAS, COMPRAS Y VENTAS ES CLASIFICADOS.

En su defecto via M.P.


Desde ya gracias.

La Administración.

ok disculpa si hice algo fuera de las reglas de este sitio, es que  recien arranco y no tengo acceso a los clasificados y al hacer publicidad en esta pagina queria que los foristas conozcan algo de mi politica de venta
saludos ariel SU-AR-MA


Te pregunté por MP....sobre pólvoras...no me contestaste aún....puede ser?
Abrazo Lalo

SU-AR-MA

#9
Cita de: "Parmesano"
Cita de: "SU-AR-MA"
Cita de: "ADMINISTRADOR"El foro no está en contra de las ventajas que los foristas puedan conseguir tanto en armas como en municiones.

PERO SE LES RECUERDA QUE EL LUGAR PARA EFECTUAR OFERTAS, COMPRAS Y VENTAS ES CLASIFICADOS.

En su defecto via M.P.


Desde ya gracias.

La Administración.

ok disculpa si hice algo fuera de las reglas de este sitio, es que  recien arranco y no tengo acceso a los clasificados y al hacer publicidad en esta pagina queria que los foristas conozcan algo de mi politica de venta
saludos ariel SU-AR-MA


Te pregunté por MP....sobre pólvoras...no me contestaste aún....puede ser?
Abrazo Lalo


hola amigo parmesano
nunca me llego ninguna consulta suya ,la espero con mucho gusto ,un abrazo