consejo sobre que comprar CAPITULO FINAL

Publicado por rayjman, Diciembre 21, 2011, 04:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Hola a todos!

Me gustaría saber, según opinión de ustedes, que carabina a cerrojo calibre 22lr me aconsejan comprar que pueda utilizarse tanto para tiro de precisión (polígono) como para caza.

DIEGO77

cz 452 varmint

oscaragom

si conseguis :
anschuzt
http://jga.anschuetz-sport.com/recall

mauser kkw

http://www.marstar.ca/M-KKW.htm

trata que sea de cerrojo ycon el caño pesado .

.308winch

De lo bueno y barato, tenes los modelos de Marlin XT-22 $2490 o el modelo 925 por $2000, las dos carabinas agrupan muy bien y las encostras en cualquier armería. Si queres algo mejor tenes que ir por una CZ mod. 452, tenes tres modelos diferentes de la misma carabina, pero el precio va de $4100 a casi $5000. Las alemanas como las Mauser y Walther, son todavía más caras y no se justifica para el uso que le pensas dar.
saludos.
Marcelo

el huron

CZ VARMINT NO TE VAS A ARREPENTIR

elpiso

Cz 452 lux , la version Varmint viene sin aparatos de punteria.

cfbahia

Hola , tu pregunta es buena, y ademas de tener en cuenta la buena opinion de los foristas tambien es necesario conocer la economia de cada uno, pero una buena opcion para tiro de presicion y caza es la SAVAGE Modelo Mark II , es una carbaina muy flexible y de adapta bien a lo que pedis, pero desde ya es solo una opinon, espero logres elegir la me mejor vaya con vos.

Un saludo.

DIEGO77

Cita de: "elpiso"Cz 452 lux , la version Varmint viene sin aparatos de punteria.
el amigo quiere hacer  tiro de precisión (polígono) , no se para que va a querer las miras abiertas, igual el hombre se tendria que explicar mejor.

santy

te aconsejo una marlin semi!!!

ots03

Cita de: "rayjman"Hola a todos!

Me gustaría saber, según opinión de ustedes, que carabina a cerrojo calibre 22lr me aconsejan comprar que pueda utilizarse tanto para tiro de precisión (polígono) como para caza.

Sin saber cuanto queres destinar es imposible aconsejar...
Te diria que no hay carabina de cerrojo 22 que sea mala asi que compra la que quieras.

elpiso

Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "elpiso"Cz 452 lux , la version Varmint viene sin aparatos de punteria.
el amigo quiere hacer  tiro de precisión (polígono) , no se para que va a querer las miras abiertas, igual el hombre se tendria que explicar mejor.

Yo con mi cz he participado en algun social de miras abiertas.
Ademas ( a pesar de su nombre ) la varmint creo que es un poco mas pesada , o sea menos cazadora que la lux.
Saludos.

peladoR

Cita de: "santy"te aconsejo una marlin semi!!!
:sm323:  jaja

oscaragom

Aclaremos una cosa de tipo deprecision hablan ???

ya que una marlin , ruger, yese tipo decarabinas no son para precision .

para poligono tenes que irte a una carabia especifica como anschuzt m walther,feinwerkbau, y alguna otra . las demas son para cazar o tirar informal .

De las baratas la unica que puede ir es la cz .

rayjman

Gracias a todos por la gentileza que han tenido en contestarme.  Es evidente que la CZ452 es la que me aconsejan la mayoría pero también me interesó la Savage Mark II, aunque esta última en nuestro país es de difícil compra dado que no veo muchas en oferta, no así la CZ452 las cuales las hay de todo tipo.
No puse cuanto era lo que pretendía gastar porque no quería limitar la respuesta.  Por eso la respuesta de .308WINCH (Marcelo) abarcó todo el abanico de posibilidades y es de tener en cuenta que para lo que yo pretendo no amerita gastos importantes, esto es, comprar una carabina de más de 5.000.- cuando por hasta este precio puedo conseguir lo que necesito.  
Desde ya agradezco a todos las respuestas dado que todas me son de utilidad.

Saludos para todos!!

rayjman

Hola a todos!
En el día de hoy efectué la compra de la carabina en cuestión :sm273: .
Seguí los consejos de muchos foristas entendidos en el tema, de tal forma quiero agradecer a todos los que en este post (que abrí allá en diciembre del año pasado) me respondieron y me dieron su consejo :sm138: .
Compré un CZ 452 Varmint calibre .22 y lo estaría recibiendo dentro de 30 días.
Cuando lo tenga paso fotos y agrupaciones.
Saludos :sm6:

Scat

Excelente fierro...precio...?

Es mas de precision q de caceria...igual le podes dar a la menor tranquilo....t

cuando la recibas tene en cuenta q la recamara es mach no podes usar hiperveloces (mejor es al pedo) y q se puede regular el disparador.

rayjman

Cita de: "snipercat"Excelente fierro...precio...?

Es mas de precision q de caceria...igual le podes dar a la menor tranquilo....t

cuando la recibas tene en cuenta q la recamara es mach no podes usar hiperveloces (mejor es al pedo) y q se puede regular el disparador.

Hola Snipercat!
Si justamente en mi mente estaba comprar una CZ452 pero en algún momento se me cruzó una Marlin XT22Rc pero tu comentario me dejó muchas dudas y decidí por la que tenía en mente desde hace meses.
Me salió cinco lucas y pico. Ahora debo pensar en una mira pero no debo excederme de las 2 lucas. Aprovecharía el cobro del aguinaldo para comprármela que será coincidente con la probable fecha de entrega de la carabina.
Saludos :sm6:  y gracias por tus consejos

Scat

excelente compra...

no se comparable c la Marlin...esta en otro segmento.

Tuve una 452 lux y es un fierro increible, con la muni q va agrandas un solo agujero...

sds German

germantrelew

:sm137:  :sm137: .... felicitaciones.... excelente compra que hiciste.... que la disfrutes

rayjman

Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137: .... felicitaciones.... excelente compra que hiciste.... que la disfrutes

Gracias, Germantrelew!!