Menú principal

Taurus PT 92 o FM95 ?

Publicado por escorpiano, Mayo 29, 2012, 08:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

#25
Me decidi por la FM 95 , y ayer fui a la armeria del CTI a señarla y habia gente que la estaba mirando e inclusive , por telefono pedian que se la reserve , despues me comento el vendedor -
Estuve viendo el panorama de armas , en la armeria y no hay una gran variedad , es como que hay pocas armas en expocicion , no se si por que faltan  o no las exiben - Los precios que vi , la verdad que son inalcansables ( por lo menos para mi ) Las Glock andan entre 1250 a 1350 de la verde moneda - y si vas con pesos , arrancan de 7800 para arriba - cada vez veo menos posibilidades de comprar un arma de primera linea y nueva - hay que conformarse con alguna usadita o de fabricacion nacional - pregunte sobre la FM en la armeria " La Triestina " y me pidieron $ 3450 - ( esta armeria siempre esta mas arriba , en precio , que los demas ) y la pude conseguir en la armeria del CTI en 2890 pesos - Le hice un desarme de campaña en el lugar y no note ninguna anormalidad , inclusive la terminacion me parecio buena , sin detalles , habra que ver el funcionamiento -  ¿ Tendremos que empezar a ver con cariño a las FM , Bersas  y Taurus ? -

juan manuel escobar

#26
La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

chelomdl

#27
fm...(para mi). yo tengo la bersa, que la compre por una cuestion de$$$$$$$$
y la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, desp de la thunder me compre la bp :sm277:

escorpiano

#28
Cita de: "juan manuel escobar"La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

Yo me tome el trabajo de hacer algunas averiguaciones y si queres hacela vos , para sacarte las dudas , son todos buenos ,pero .........
Todas las armerias que te toman el dolar barato ( 4,8 ) te suben entre 200 y 250 dolares el precio del arma y cuando encontras una armeria que te venden un arma a precio razonable en dolares , te toman el dolar a 6 y pico - en definitiva pagas mas o menos lo mismo , en un lado y otro y el argumento que tienen los señores de la armeria es  " el importador me da ese precio " -  yo particularmente me parece que es un mal momento para comprar un arma importada a menos que tengas los dolares destinados para eso - si tenes los verdes en la mano , vas a conseguir buen precio -

cañoncito

#29
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "juan manuel escobar"La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

Yo me tome el trabajo de hacer algunas averiguaciones y si queres hacela vos , para sacarte las dudas , son todos buenos ,pero .........
Todas las armerias que te toman el dolar barato ( 4,8 ) te suben entre 200 y 250 dolares el precio del arma y cuando encontras una armeria que te venden un arma a precio razonable en dolares , te toman el dolar a 6 y pico - en definitiva pagas mas o menos lo mismo , en un lado y otro y el argumento que tienen los señores de la armeria es  " el importador me da ese precio " -  yo particularmente me parece que es un mal momento para comprar un arma importada a menos que tengas los dolares destinados para eso - si tenes los verdes en la mano , vas a conseguir buen precio -
YO ESTUVE AVERIGUANDO EN LA ARMERIA TAMBIEN,DE "PASCUAL ANGULO" Y ME PASO LO MISMO CON LOS DOLARES. UN SALUDO.

chelomdl

#30
esta mas caro el dolar que el euro???? :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm136:

DIEGO77

#31
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "juan manuel escobar"La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

Yo me tome el trabajo de hacer algunas averiguaciones y si queres hacela vos , para sacarte las dudas , son todos buenos ,pero .........
Todas las armerias que te toman el dolar barato ( 4,8 ) te suben entre 200 y 250 dolares el precio del arma y cuando encontras una armeria que te venden un arma a precio razonable en dolares , te toman el dolar a 6 y pico - en definitiva pagas mas o menos lo mismo , en un lado y otro y el argumento que tienen los señores de la armeria es  " el importador me da ese precio " -  yo particularmente me parece que es un mal momento para comprar un arma importada a menos que tengas los dolares destinados para eso - si tenes los verdes en la mano , vas a conseguir buen precio -
estas equivocado gunparts en glock tiene el mejor precio en dolares tambien.

von der Becke

#32
Escorpiano comprate una glock y chau si te cansas la vendes en dos minutos, gun parts los mejores precios, esta en lomas y en la calle independencia. A tu pregunta la FM 95 sin dudarle taurus fabrica buenos revolveres pero en pistolas me pa que hace agua...

escorpiano

#33
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "juan manuel escobar"La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

Yo me tome el trabajo de hacer algunas averiguaciones y si queres hacela vos , para sacarte las dudas , son todos buenos ,pero .........
Todas las armerias que te toman el dolar barato ( 4,8 ) te suben entre 200 y 250 dolares el precio del arma y cuando encontras una armeria que te venden un arma a precio razonable en dolares , te toman el dolar a 6 y pico - en definitiva pagas mas o menos lo mismo , en un lado y otro y el argumento que tienen los señores de la armeria es  " el importador me da ese precio " -  yo particularmente me parece que es un mal momento para comprar un arma importada a menos que tengas los dolares destinados para eso - si tenes los verdes en la mano , vas a conseguir buen precio -
estas equivocado gunparts en glock tiene el mejor precio en dolares tambien.

Sacate las dudas , Tomate el trabajo de hacer un listado de armerias de Full aventura Shop y enviales un mail a cada uno peguntandole el precio de 1 modelo de Glock y despues me decis , si estoy equivocado -

escorpiano

#34
Cita de: "von der Becke"Escorpiano comprate una glock y chau si te cansas la vendes en dos minutos, gun parts los mejores precios, esta en lomas y en la calle independencia. A tu pregunta la FM 95 sin dudarle taurus fabrica buenos revolveres pero en pistolas me pa que hace agua...

Von der Becke : Tengo una G 17 hace 11 años y no pienso desprenderme de ella , porque es mi arma principal ; pero me parecio que no estaba de mas tener un fierrito como la FM 95 o la PT92 dos armas , que estan superprobadas , pero me decidi por la FM95 - un abrazo -

40sw

#35
Glock 19.

Slds.

curia

#36
hay gente que parece que no lee los titulos de los post o me parece , la pregunta es entre taurus o fm  , otras marcas  no , ni bersa ni glock ...

DiegoEsteban

#37
Cita de: "escorpiano"Me decidi por la FM 95 , y ayer fui a la armeria del CTI a señarla y habia gente que la estaba mirando e inclusive , por telefono pedian que se la reserve , despues me comento el vendedor -
Estuve viendo el panorama de armas , en la armeria y no hay una gran variedad , es como que hay pocas armas en expocicion , no se si por que faltan  o no las exiben - Los precios que vi , la verdad que son inalcansables ( por lo menos para mi ) Las Glock andan entre 1250 a 1350 de la verde moneda - y si vas con pesos , arrancan de 7800 para arriba - cada vez veo menos posibilidades de comprar un arma de primera linea y nueva - hay que conformarse con alguna usadita o de fabricacion nacional - pregunte sobre la FM en la armeria " La Triestina " y me pidieron $ 3450 - ( esta armeria siempre esta mas arriba , en precio , que los demas ) y la pude conseguir en la armeria del CTI en 2890 pesos - Le hice un desarme de campaña en el lugar y no note ninguna anormalidad , inclusive la terminacion me parecio buena , sin detalles , habra que ver el funcionamiento -  ¿ Tendremos que empezar a ver con cariño a las FM , Bersas  y Taurus ? -

El precio mas bizarro me lo pasaron el Falke... 900 dolares... por la FM95 (si, la nacional). Eso fue el mes pasado.
Y a Taurus no lo veria con mucho cariño, tambien tienen precio en U$S. Y ahora que estan liberando el dolar en las casas de cambio a 5.10, el dolar paralelo anda a saber a cuanto se va. Panorama oscuro para comprar importadas.

Dany

#38
A mi en lo personal me gusta mas la fm95, tire con la pt 92 y andan muy bien. Cualquiera de las dos son lindos fierros, suerte en la eleccion! :sm210:

40sw

#39
Con la FM 95 te vas a cansar de tirar, es un fierrazo. Te felicito por la elección y que la disfrutes.

DIEGO77

#40
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "juan manuel escobar"La armeria Gun Part toma el dolar a 4,8 pesos, es muy razonable.

Yo me tome el trabajo de hacer algunas averiguaciones y si queres hacela vos , para sacarte las dudas , son todos buenos ,pero .........
Todas las armerias que te toman el dolar barato ( 4,8 ) te suben entre 200 y 250 dolares el precio del arma y cuando encontras una armeria que te venden un arma a precio razonable en dolares , te toman el dolar a 6 y pico - en definitiva pagas mas o menos lo mismo , en un lado y otro y el argumento que tienen los señores de la armeria es  " el importador me da ese precio " -  yo particularmente me parece que es un mal momento para comprar un arma importada a menos que tengas los dolares destinados para eso - si tenes los verdes en la mano , vas a conseguir buen precio -
estas equivocado gunparts en glock tiene el mejor precio en dolares tambien.

Sacate las dudas , Tomate el trabajo de hacer un listado de armerias de Full aventura Shop y enviales un mail a cada uno peguntandole el precio de 1 modelo de Glock y despues me decis , si estoy equivocado -
yo me tome el trabajo de LLAMAR y gun parts tiene el mejor precio en glock!!!!!sos caprichoso jajaja!! felicitaciones por la fm.

bell212

#41
M 95 es mas precisa , es mas maniobrable, achi probada, es verdad la terminacion no es lo mejor, pero es una pistola totalmente militar y la belleza esta a un lado,