Valor de vainas?

Publicado por elreservista, Mayo 10, 2012, 02:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Gente, vieron que hay muchos que juntan y despues revenden vainas?.. no es mi caso de juntar las que no son mias pero si de comprar las de otros.

Cual es el precio mas o menos justo que se deberia pagar por vainas de :

9x19mm

.45ACP

.38SPL

mas que nada estoy encarando el 2º y 3º calibre.

Gracias a todos!!
Reser

Luca1976

#1
el mes pasado un amigo compró en la armería de lomas 1000 nuevas de 9mm a $200.

las otras no tengo idea.

silentgear

#2
Cita de: "Luca1976"el mes pasado un amigo compró en la armería de lomas 1000 nuevas de 9mm a $200.

las otras no tengo idea.


Nuevas? Seguro?

Estan algo mas de 100 las nuevas de 9x19.

Reser: depende el chorro de turno.

45 y 40 se suele promediar a 50 centavos cada una. Hay un loco en FA SHOP que las vende REGALADAS. Tiene casi 1000 vainas de 38 a  340$. Esta en trelew, pero bueno, el envio no es caro.
Le compre de 357 y es un groso!

Luca1976

#3
compraron 3000 vainas a $600 nuevas en bolsa.

elreservista

#4
Si no me equivoco POnsiglione tambien vende, pero como yo rescato billetes de a puchitos, miro mucho las ventas de a 300, 500 vainas. De 9mm tengo pa tirar manteca el techo, de 45 unas 10 cajas, pero de 38 cero. Y no querian que me desvirguen hehe.

Y como hay fantasmas de falta de insumos, me quiero aprovisionar un poquito

Parmesano

#5
Cita de: "elreservista"Si no me equivoco POnsiglione tambien vende, pero como yo rescato billetes de a puchitos, miro mucho las ventas de a 300, 500 vainas. De 9mm tengo pa tirar manteca el techo, de 45 unas 10 cajas, pero de 38 cero. Y no querian que me desvirguen hehe.

Y como hay fantasmas de falta de insumos, me quiero aprovisionar un poquito


En estos dias me llega un lote de articulos de recarga de un tipo que no lo hace más...
Me llegan 2800 vainas de 38 y 2750 puntas de 156 grs SWC, que no las voy a usar...si me esperás te las vendo...Junto tambien a Fulminantes Remington Small Pistol 1 1/2
Abrazo Lalo

Parmesano

#6
Hola.....cuanto pueden andar en $$$ .... vainas de 1º tirada en 357 y 38spl?

Gracias por las datas que me puedan tirar..
Abrazo Lalo

ROBERTO BIANCO

#7
buenas noches muchachos y ya que estamos me engancho en el  tema
pregunto como estan las cosas hoy en el tema precios ¿cuanto se puede pagar una caja de .45 acp

entregando al recargador las vainas ?


saludos

OSO

#8
Cita de: "Parmesano"Hola.....cuanto pueden andar en $$$ .... vainas de 1º tirada en 357 y 38spl?

Gracias por las datas que me puedan tirar..
Abrazo Lalo

Calculá más o menos $70 las 50, pero varía con la cantidad.

Preferentemente NO compres magtech niqueladas, se les sale el niquel en 2 recargas.

Parmesano

#9
Hablando en criollo...mas o menos 1 peso cada vaina?....ya sea de 357 y de 38spl.?
Gracias....las tengo que vender...
Abrazo Lalo