Tuve un Sako .338 Lapua en mis manos!

Publicado por condicionuno, Marzo 11, 2012, 10:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FerCle

Cuando quieras vamos a tirar unos tiritos....
Con recarga obviamente!!!!
Jajajajajaja
Cita de: "condicionuno"Gente:
Hoy, en un torneo IDPA en Quilmes, uno de los participantes se apareció con un Sako TRG-42 cal .338 Lapúa.... PAPAAAAAA!!!!!
Nunca habia visto en vivo y en directo un TRG... Que belleza, que delicadeza, que obra de arte....que pedazo de fusil! El guacho le había puesto una "mirita" asi nomas: Una Schmidt & Bender regulable de 34mm de tubo, con montajes "quick dettach" de 5 a 25X. Una lindura, verdaderamente.... Pero con lo que vale (mas de 4000 dolares) y a 10 dolares CADA tiro...van a pasar dos vidas antes que pueda tener uno.
Condicionuno

Paulo

Cita de: "FerCle"Cuando quieras vamos a tirar unos tiritos....
Jajajajajaja

Ud osa ser el dueño de semejante equipo?  :sm18:

FerCle

Cita de: "Paulo"
Jajajajajaja

Si Sr. El mismo estuvo 3 meses durmiendo en mi ropero ya que el vendedor (modesttini) trajo los rifles pero se olvido de traer los picatinny.... Se complicaba para apuntar

Paulo

Cita de: "FerCle"
Cita de: "Paulo"
Jajajajajaja

Si Sr. El mismo estuvo 3 meses durmiendo en mi ropero ya que el vendedor (modesttini) trajo los rifles pero se olvido de traer los picatinny.... Se complicaba para apuntar

Lo felicito.

KLAUDIO1958

HERMOSO POR DONDE SE LO MIRE :sm24: PABLITO, PEDITE UNO PRESTADO PARA EL PROXIMO TORNEO DE SILUETITAS :sm18:

condicionuno

Jajajajajaja
Te tomo la palabra, Fer!!! la verdad que me quede caliente ese dia por tirar unos tiros...pero bue, no daba...
Gracias por el ofrecimiento!!
Abrazo

Cita de: "KLAUDIO1958"HERMOSO POR DONDE SE LO MIRE :sm24: PABLITO, PEDITE UNO PRESTADO PARA EL PROXIMO TORNEO DE SILUETITAS :sm18:
jjjajaaaaa...te imaginas las siluetitas? a La Pampa las vamos a buscar!!!  :lol:
Y si, la verdad que es una preciosura!!!!

FerCle

Cita de: "condicionuno"
Jajajajajaja
Te tomo la palabra, Fer!!! la verdad que me quede caliente ese dia por tirar unos tiros...pero bue, no daba...
Gracias por el ofrecimiento!!
Abrazo

No hay drama,  de paso le hacemos llevar el SKS a Dieguito..

Cita de: "KLAUDIO1958"HERMOSO POR DONDE SE LO MIRE :sm24: PABLITO, PEDITE UNO PRESTADO PARA EL PROXIMO TORNEO DE SILUETITAS :sm18:
jjjajaaaaa...te imaginas las siluetitas? a La Pampa las vamos a buscar!!!  :lol:
Y si, la verdad que es una preciosura!!!!

poucher

En abril yo tambien me di ese lujo, de tener uno en mis manos, lo que me asombro, fue lo que me comentaron de el poco retroceso que tiene, comparable con un 243 estandar (tener en cuenta el peso y el excelente freno de boca), el de este amigo solo le costo $950 la caja de Hornady 250 gr HPBT (dollar a 4,6 en esos momentos), lo tenia con una Zeiss 6 a 24 x 56.
lo unico a tener en cuenta es que si uno no practica y mucho dudo que se le pueda sacar todo el jugo a ese calibre (1000 o mas metros de distancia)

the shadow

[resaltar:1zmpxg2j]
Cita de: "Garrison"que buena nave. Lapua no lleva acento  :sm298: no sabes que marca eran los montajes?
[/resaltar:1zmpxg2j]

con montajes "quick dettach" de 5 a 25X

MarcosL

Que lindo hacer unos tiritos con ese bicho!!, pero como dicen más arriba, no es para ir al polígono, es para ir a un campo y tirar a distancias de 500m para arriba!... y se me ocurren algunos usos un poco más patrióticos pero ese es otro tema  :sm18:

Cita de: "the shadow"[resaltar:1xkwmzqx]
Cita de: "Garrison"que buena nave. Lapua no lleva acento  :sm298: no sabes que marca eran los montajes?
[/resaltar:1xkwmzqx]

Shadow, "quick detach" es una característica de los montajes, algo así como "quita y pon", te permite sacar la mira y volver a colocarla de forma rápida, sin herramientas y sin alterar la calibración. Y 5 a 25X son los aumentos de la mira, no se menciona marca ni modelo de los montajes.

Saludos!

FerCle

Cita de: "MarcosL"Que lindo hacer unos tiritos con ese bicho!!, pero como dicen más arriba, no es para ir al polígono, es para ir a un campo y tirar a distancias de 500m para arriba!... y se me ocurren algunos usos un poco más patrióticos pero ese es otro tema  :sm18:

Cita de: "the shadow"[resaltar:1of5o7f1]
[/resaltar:1of5o7f1]

Shadow, "quick detach" es una característica de los montajes, algo así como "quita y pon", te permite sacar la mira y volver a colocarla de forma rápida, sin herramientas y sin alterar la calibración. Y 5 a 25X son los aumentos de la mira, no se menciona marca ni modelo de los montajes.

Saludos!

Muy bien!!!! Estos son los montajes...

http://www.mountsplus.com/AR-15_Accesso ... 22-34.html

Saludos

FerCle

Cita de: "MarcosL"Que lindo hacer unos tiritos con ese bicho!!, pero como dicen más arriba, no es para ir al polígono, es para ir a un campo y tirar a distancias de 500m para arriba!... y se me ocurren algunos usos un poco más patrióticos pero ese es otro tema  :sm18:

Cita de: "the shadow"[resaltar:3ar092l1]
[/resaltar:3ar092l1]

Saludos!

Muy bien!!! Estos son los montajes...
Saludos

FerCle

Cita de: "the shadow"[resaltar:2n38umul]
[/resaltar:2n38umul]

Saludos!

Muy Bien!!!. Los montajes son los siguientes
http://www.armsmounts.com/default.asp?m ... =rings&id=[hsh]22-34
Saludos

FerCle

Cita de: "the shadow"[resaltar:1o1nr6sw]
[/resaltar:1o1nr6sw]

Saludos!

Anillas!!!

Garrison

fercle, se consigue municion factory que no sea lapua?

Enrique

FerCle

Yo no consegui marca Lapua... Hay dando vueltas Hornady y Remington. La ultima estan armada con vainas Lapua y puntas scenar (las fabrica lapua) de 250.
Consegui los dies y voy a empezar a probar con la recarga

Enrique

Cita de: "FerCle"Yo no consegui marca Lapua... Hay dando vueltas Hornady y Remington. La ultima estan armada con vainas Lapua y puntas scenar (las fabrica lapua) de 250.
Consegui los dies y voy a empezar a probar con la recarga

Puntas Sierra Match King 250 grains
Polvora Reloder 25,  93 grains
Fulminante Remington Large Rifle Magnum
Vainas Lapua
OAL 91mm
VM 2910 fps

Mismo grupos que con Lapua Scenar 250 grains.