.22 que mira para cazar noche?

Publicado por rub3n, Mayo 27, 2012, 06:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas tardes amigos que mira deberia colocar para cazar con el.22 de noche vizcachas los tiros no van a ser mas lejos de 70 mtrs digamos.Puede llegas a ser una 4x32? o no me va a entrar suficiente luz como para ver el reticulo.Desde ya que por ahora usare miritas chinas que tengo hasta poder comprar algo bueno y para siempre.Las miras que tengo que me han quedado son SHILBA 3 a 9x32 y 3 a 9x40 (personalmente estas dos no me gustan las veo oscuras de dia y difusas), BSA 3a 10 x 40 ret iluminado(con torretas tacticas se corren de nada y cuando enciede el reticulo es tan fuerte la luz que no se ve a lo que estas tirando) y una Simmons 4x32(la mas claritas de todas).Son todas una verdadera basura  :sm198: Desde ya les agradezco ya que estoy aprendiendo mucho en este foro, ya que son muchos los cazadores y no hay nada mejor que la experiencia que uno va tomando con cada salida.Gracias

MarcosRodriguez

#1
De todas las que nombras la mejor, es la Simmons...
Usando luz artificial, no resulta tan dificil  la tarea... pero si es clara se ve mejor!!!
saludos...

Scat

#2
Estimado....yo te diria q vayas pensando en ponerle una luz artificial a la carabina...yo en mi Ruger tengo una Shilba 6x40....y va de 10....con ayudaaaa  :sm18:


ps.studio

#3
Si queres algo bueno para arrancar pensa en una Burris Fullfield II 2-7x35 o una Bushnell Elite 3-9x40, el gasto es de entre u$s300 y U$s400.

rub3n

#4
Hola gracias por los consejos, tengo una linterna ultrafire de 320lumen con algunos anclajes(para colocar en la mira o para colocarlo en cañon) en estos dias voy a probar la Simmons con la linterna para ver como se ve antes de viajar a San Luis.

Scat

#5
Permitime rub3n q te sugiera la 3a9x40 de ocular...calibrala en 6 aumentos .... :)

MarcosRodriguez

#6
Cita de: "rub3n"Hola gracias por los consejos, tengo una linterna ultrafire de 320lumen con algunos anclajes(para colocar en la mira o para colocarlo en cañon) en estos dias voy a probar la Simmons con la linterna para ver como se ve antes de viajar a San Luis.
Loco, con esa linterna tenes que ver hasta con las tapas puestas!!!!
Usa la Simmons, mas que nada por la mayor calidad de la mira...
Ya vas a ver!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Scat

#7
che la simmons es china como la shilba....si ambas estan ok me quedo toda la vida con una 3 a 9 x 40 antes q una 4 x 32... :sm24:

carlin

#8
Cita de: "snipercat"Estimado....yo te diria q vayas pensando en ponerle una luz artificial a la carabina...yo en mi Ruger tengo una Shilba 6x40....y va de 10....con ayudaaaa  :sm18:

oiga amigo,yo tengo una mira segual,y anda muy bien,todo es cuestion de uso,hasta que te adaptas al uso :)

rub3n

#9
Hola amigos estube hablando con un amigo que me hice hace un tiempo el es retirado del ejercito de EEUU tiene 62 años y siempre ha estado con el tema armas y motos (otro gusto que compartimos) me hiso el favor de comunicarse con un par de amigos que viven en EEUU sobre el tema de marca Simmons.Son hechas en China y las anteriores en Corea para el mercado de ellos son medio pelo para abajo pero ellos las compran para calibres chicos de baja invercion andan bien para lo valen, tal vez tengan un poco mejor de control de calidad,igual estoy en la busqueda de alguna mira de buena marca.....ya vendra :sm207:

MarcosRodriguez

#10
Cita de: "snipercat"che la simmons es china como la shilba....si ambas estan ok me quedo toda la vida con una 3 a 9 x 40 antes q una 4 x 32... :sm24:
Sniper... la Simmons ES china... pero nada que ver con la Shilba... es muy superior!!!
Mejores torretas, cristales Bausch & Lomb... confiable, creeme que probe un par.....
Pasan la prueba del cuadrado, corrigen perfecto y no se descalibran... Ademas, de noche pones una Simmons al lado de una Shilba y te das cuenta al toque....
Lizzenfeld y Zeiss son las dos alemanas, pero la calidad no es la misma.... :sm138:  :sm138:

Scat

#11
Marcos estoy seguro q es similar a una Shilba pero no es china...es filipina y de similar calidad salvo q sea viejita...

http://www.cazamayorargentina.com/index ... as-parte-2

Simmons:  inicialmente tenían un precio similar a Leupold y sus modelos varmint eran populares, cuando Blount la compro en 1995, se decidio que Simmons baje de precio drásticamente y también la calidad bajo en consonancia. La serie presidencial es la más cuidada, el aetec se hace en Filipinas, el 44Mag y los shotgun en Korea y los 22Mag y demás en China

Caaarlo

#12
Si vas a usar luz artificial, es al pedo gastar en una mira cara para el 22. Vas a pagar por algo que no vas a necesitar. Ya si cazas con luz natural de noche, es otro cantar ya que ahi se ven las diferencias de calidad en los cristales y recubrimientos.