Otra vez aparecio la carretila!!

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 01, 2012, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Esta vez saque fotos... para el amigo Snipercat...que me las pedia!!
Salimos anoche, de apurada para un campo a 15 km de mi casa, con mi amigo Dany... El acarreaba, yo alumbraba y tiraba...
Se lleno la carretilla de nuevo!!!
Para las 22:30 estabamos de vuelta en casa....

Mixermaxpar

Impresionante la caceria, con que .22 la lograste?? En la foto se ve una de repiticion pero alcanzo a identificar ni por el cerrojo ni la culata que arma larga es.

MarcosRodriguez

Cita de: "Mixermaxpar"Impresionante la caceria, con que .22 la lograste?? En la foto se ve una de repiticion pero alcanzo a identificar ni por el cerrojo ni la culata que arma larga es.
Perdon!!!
Mix...es el mismo de siempre!!! el legendario Norinco JW15 con mira Hokenn 4x40 reticulo 30-30 y balas CCI subsonic... un equipo infalible que hace 16 años solo me da satisfacciones!!!
La culata esta cambiada por una que le hice yo...
La verdad que es poco lo que se puede escribir sobre lo que pega ese rifle, y lo buena qe me resulto a mi esa mirita Hokenn... SON 16 AÑOS LLEVANDOLO A TODOS LADOS... Y CAZANDO DE TODO!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Scat

:sm273:

Muy buena esa vizcacheada !!! q lo pario las tenes cerca che... :sm198: nosotros nos comemos horas de ruta pero vale la pena... :)

Se nota q el jw 15 te dio muchas satisfacciones  :sm104:

Mixermaxpar

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "Mixermaxpar"Impresionante la caceria, con que .22 la lograste?? En la foto se ve una de repiticion pero alcanzo a identificar ni por el cerrojo ni la culata que arma larga es.
Perdon!!!
Mix...es el mismo de siempre!!! el legendario Norinco JW15 con mira Hokenn 4x40 reticulo 30-30 y balas CCI subsonic... un equipo infalible que hace 16 años solo me da satisfacciones!!!
La culata esta cambiada por una que le hice yo...
La verdad que es poco lo que se puede escribir sobre lo que pega ese rifle, y lo buena qe me resulto a mi esa mirita Hokenn... SON 16 AÑOS LLEVANDOLO A TODOS LADOS... Y CAZANDO DE TODO!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Mierda 16 años, mas que felicitarte por la caceria tenemos que felicitarte por el arma.
Saludos

carlin

bien Marcos,siempre llenando la carretilla :sm27: ,gua a tener que usar ese sistema de transporte,con mi cuña usamos la zorra que hay en el campo,pero es muy grande pa maniobrar

MarcosRodriguez

Cita de: "snipercat":sm273:

Muy buena esa vizcacheada !!! q lo pario las tenes cerca che... :sm198: nosotros nos comemos horas de ruta pero vale la pena... :)

Se nota q el jw 15 te dio muchas satisfacciones  :sm104:
muchas!!!
SALGO A TODOS LADOS CON EL...Y HEMOS VOLTEADO DE TODO!
Es una de esas armas a las que le podes pedir un toque mas de lo que se espera del calibre que tiene... y te lo da!!!
Eso fue anoche... A las 12 termine de cuerear!!
El arma y la mira que tiene hace 16 años, son excelentes... Y todavia sigue pegando como el primer dia!!
MIREN QUE YO NO SOY DE LOS QUE TIRAN DE VEZ EN CUANDO EH!!!

SNOOTY

Excelente la salida Marcos !!! :sm137: , que grande la chinita, pegan, pegan y siguen pegando !!!

Saludos.

MarcosRodriguez

Cita de: "SNOOTY"Excelente la salida Marcos !!! :sm137: , que grande la chinita, pegan, pegan y siguen pegando !!!

Saludos.
Gracias Snooty... La verdad que sin exagerar debe andar por arriba del millon de tiros...
Calcula que en el uno a uno, cada quince dias compraba diez cajas de cci minimag y 6 de Stinger... y a los quince dias compraba de nuevo!!!
Increible la cantidad de tiros que se banco!!! Y no varia nada en el tiro... Es con esa con la que le pegue a la capsula a 40 mts... :sm226:  :sm226:  :sm226:

SNOOTY

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "SNOOTY"Excelente la salida Marcos !!! :sm137: , que grande la chinita, pegan, pegan y siguen pegando !!!

Saludos.
Gracias Snooty... La verdad que sin exagerar debe andar por arriba del millon de tiros...
Calcula que en el uno a uno, cada quince dias compraba diez cajas de cci minimag y 6 de Stinger... y a los quince dias compraba de nuevo!!!
Increible la cantidad de tiros que se banco!!! Y no varia nada en el tiro... Es con esa con la que le pegue a la capsula a 40 mts... :sm226:  :sm226:  :sm226:

Te creo, gracias a leo compre una hace unos 4 anos, desde ese día no deja de darme satisfacciones, brindo por la JW15 :sm279:

Saludos.-

MarcosL

Muy bueno Marcos!, felicitaciones!!, y a 15km!!!, ya es al pedo que lo diga pero que envidia!  :sm268:

blak

Marcos, vos y el chino jw15 son el terror de la vizcachas sureñas   :sm44: :
Te felicito  :sm138:

MarcosRodriguez

Gracias muchachos!!! Si... el chinito y yo somos una letal maquina de caza!!!!
 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Marc Cardeaux .308W

Felicitaciones!!!!

Ummm V I Z C A C H A S :sm37:  :sm45:

rub3n

Marcos te recontra te felicito!!! me das mas aliento para esperar que me llegue mi XT22 asi lo estreno.  :sm137:

the shadow

:sm278:  que zona es donde cazas? Hermosas vizcachas.  :sm137:  :sm137:

MarcosRodriguez

Max... hicimos 5 al disco (bue, en realidad las hice YO.... ) una cosa de locos!!! Muy bueno...
rub3n... gracias!! Espero que esa arma te de multiples satisfacciones...
the shadow... Soy de Pedro Luro, sur de Bs As... las vizcacheras estas estan a 15 km de mi casa, pero hay mas cerca....

the shadow

Marcos gracias por responder. Quiero irme a vivir a la Pampa!!!  :sm198: estoy en ushuaia ak castores todo lo demás prohibido :sm179:

:sm6:  :sm19:

carlin

Cita de: "the shadow"Marcos gracias por responder. Quiero irme a vivir a la Pampa!!!  :sm198: estoy en ushuaia ak castores todo lo demás prohibido :sm179:

a vea usted solo castores, y esos se  :sm45: ,o solo control de plagaS

Max Fred

Que bien, solo queda mas que felicitarles bueno bueno.

the shadow

Cita de: "carlin"
Cita de: "the shadow"Marcos gracias por responder. Quiero irme a vivir a la Pampa!!!  :sm198: estoy en ushuaia ak castores todo lo demás prohibido :sm179:

[resaltar:3u9pf6xl]a vea usted solo castores, y esos se  :sm45: ,o solo control de plagaS[/resaltar:3u9pf6xl]

Hola Carlin, estas en todos lados ya me perece que cazamos juntos,  :sm323:  :sm323:  ja ja ja.

Esos bichos  :sm179:  son morfi y plaga. Pero incomparable a una vizca, chanchito o todos esos bichos que tiene Uds., por alla  :sm44:

Un gran abrazo  :sm210:

carlin

ocurre que esta es la parte del foro que mas me gusta,caza mayor,menor ....algo de pesca...va todo lo que sea pa´rajarme pa´l campo vio