UNA NOCHE CON LA VIZCA

Publicado por carlin, Noviembre 01, 2011, 12:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruben del canto

buena caceria compañero... lindas viscachas. saludos

ruben

guazupucu

Amigo....veo que caza con mira abierta....desde ya felicitaciones....como en los viejos tiempos.
Felicitaciones tambien por la vizcacheada!!!!!!De todas formas son buenas para comerlas.....mi gusto por lejos......empanadas.....en mis viejos tiempos de Santiago del Estero creo que comi mas de alguna docenita!!!!!
Un saludo!!!!!! :sm6:

carlin

Asi es guazu pal 22 asi pelado,pero en el "flaco" que al fin pude adquiri el año pasado le monte una mirita shilba 4x40.es que el presupuesto es escaso.Pero asi todo lo pasamos barbaro siempre que se puedan hacer unos tiros.

Guasnacho

Felicitaciones que lindas viscachitas muy bueno. :sm278:

carlin

Este finde largo parto hacia el campo.es decir ya estamos saliendo .El martes paso novedades
abrazos

carlin

Hola amigos recien llegado,de las correrias de los pagos del sur de la Pcia de LA PAMPA.
Realmente fue un finde espectacular,le hicimos a la vizca en 2 noches,3 tiradores 36 piezas logradas,el cuña y Fer, 20 vizca con marlin semi .22 y mira,yo con bataan super 54,con mira abierta el resto.
Luego subo fotos
ABRAZOS :sm44:

CierreRelampago

Felicitacuiones lindo escabeche te vas a hacer, saludos

carlin

bruto escabeche y mila que no s mandamos,aotras van a ir a parar al disco.
gracias CIERRE RELAMPAGO,       ABRAZOS

MarcosRodriguez

Che, que lindo la caceria de vizcachas!!!
Yo aca tuve hasta la oportunidad de agarrar una con la 45....

carlin

Cita de: "Marcos45"Che, que lindo la caceria de vizcachas!!!

METETE CON LA PISTOLITA

MarcosRodriguez

Jajaja!!! Un espectaculo fue el tiro.... Los perros lo tenian arrinconado contra el alambrado, le tire a 5 mts... cabecita!!! Le separo la cabeza del cuerpo, quedo agarrada por el cuero nomas!!!
Fue un hecho aislado, casi siempre tiro con el 22 y estan bastante corridas!!!! 80 mts promedio...

Waby Reloaded

Cita de: "Marcos45"Jajaja!!! Un espectaculo fue el tiro.... Los perros lo tenian arrinconado contra el alambrado,[resaltar:2sqcyzvg]le tire a 5 mts... cabecita!!! Le separo la cabeza del cuerpo[/resaltar:2sqcyzvg], quedo agarrada por el cuero nomas!!!
Fue un hecho aislado, casi siempre tiro con el 22 y estan bastante corridas!!!! 80 mts promedio...

Mmmm la viscacha tiene la cabeza puesta, hay algo que no me cierra.

shemp_reload

Cita de: "Waby Reloaded"

Cita de: "Marcos45"Jajaja!!! Un espectaculo fue el tiro.... Los perros lo tenian arrinconado contra el alambrado,[resaltar:2hgbk6oy]le tire a 5 mts... cabecita!!! Le separo la cabeza del cuerpo[/resaltar:2hgbk6oy], quedo agarrada por el cuero nomas!!!

Mmmm la vizcacha tiene la cabeza puesta, hay algo que no me cierra.

Para mi que le entro el tiro por la oreja jajjaa  :sm198:  :sm24:

MarcosRodriguez

Si, si!!!!!
Fue eso, tal cual, el tiro le pego en la oreja derecha, al salir le volo un pedazo de cabeza, y al cuerearla me di cuenta que tirando del cuero salio con cabeza y todo jajajaja!!!! Estaba la columna y la nuca hecha un desastre.....
Mucha bala para un bicho tan chico.... pero como toreaban los perros pense que podia ser algo mas grande, me paso que empacaran un jabali cerca de la casa.....

Manosanta

Muy buena caceria carlin !escabeche mmmm¿

the shadow

Dichoso de viviren esa provincia :sm278:
Toy dele tratar de convencer a la  :bruja:  y no afloja  :sm179:

En cualquier momento me divorcio ty a la merd!!!

Que pueblo me sugieren? Y no estoy  :sm340:

No loco la vida se va  :sm133:

carlin

Cita de: "the shadow"Dichoso de viviren esa provincia :sm278:
Toy dele tratar de convencer a la  :bruja:  y no afloja  :sm179:

En cualquier momento me divorcio ty a la merd!!!

Que pueblo me sugieren? Y no estoy  :sm340:

No loco la vida se va  :sm133:
negociale,dale algo que le guste,y te venis a pa´aca y hacemos alto tiroteo a las bigotudas :sm27:

the shadow

Capo. Carlin  :sm137:  :sm137:  :sm137: