Testigos de Jehova

Publicado por timothy sniper, Marzo 07, 2013, 10:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

— Toc toc.
— ¿Quién es?
— Testigos de Jehová.
— Pasen.
— ...
— ¿Qué quieren?
— No sé, nunca habíamos llegado tan lejos.

defpear

alfredo1

José,¿queres ser Testigo de Jehová?.No amigo,yo no vi nada jajajaja

germantrelew

Coleccionista 1

Ahora, Timothy, esos rubiecitos que andan en pareja, prolijitos, pelo rapado,que se dicen mormones,  son tipos de los servicios yanquis que mandan a entrenar acá???

timothy sniper

Cita de: camaruco en Marzo 08, 2013, 10:20:11 AM
Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 08, 2013, 08:20:29 AM
Ahora, Timothy, esos rubiecitos que andan en pareja, prolijitos, pelo rapado,que se dicen mormones,  son tipos de los servicios yanquis que mandan a entrenar acá???

Son cancer-inoculators for presidents

Me ganaste de mano!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Coleccionista 1

Para mi los mandan a foguearse un poco, a ablandarlos en "misiones de paz", para que  se acostumbren a mezclarse con el pueblo, hacer inteligencia, etc., como paso previo a la acción...
2 tipos jóvenes, calcados que parecen "Boogie el aceitoso", hablando de la biblia??? Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Coleccionista 1

Mirá, Camaruco, mi pregunta puede ser disparatada pero realmente me llaman la atención, y realmente tengo la teoría que comenté antes.
Esos tipos son cualquier cosa menos misioneros....

timothy sniper

Cita de: camaruco en Marzo 08, 2013, 10:14:37 PM
Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 08, 2013, 11:23:52 AM
Para mi los mandan a foguearse un poco, a ablandarlos en "misiones de paz", para que  se acostumbren a mezclarse con el pueblo, hacer inteligencia, etc., como paso previo a la acción...
2 tipos jóvenes, calcados que parecen "Boogie el aceitoso", hablando de la biblia??? Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ahora hablando en serio... parece una joda, yo me los tomo en joda, pero: Un amigo de mi viejo que tiene corralon de materiales fue a ver una obra en un "templo" ¿? de estos (ahora no se si eran testigos de jehova o mormones) y lo hicieron bajar a un subsuelo que era igual de grande que la planta baja gigante que tenian. Y tenian hasta camaras frigorificas para alimentos (o muertos, vaya uno a saber) Y contaba que parecia un quirofano de como estaba armado eso.
Le parecio muy raro, y a mi tambien. Para que quieren camaras frigorificas en una iglesia? Se estan preparando para el zombie attack?
Anectoda.

SI se preparan para el holocausto final....en su pagina te dicen como almacenar alimentos, en que forma y en que recipientes te duran mas....te venden productos especificos de larga duracon, etc,etc....obvio que todos estos productos  te los venden a un lindo precio.....junto a libros de como sobrevivir y muchas boludeces mas que se convirtieron en un multimillonario negocio......una vez invitado a uno de estas "reuniones" con mi caracteristica ironia les pregunte que necesidad habia de comprar y tener todas esta "cosas especiales"......ya que si se venia el apocalipsis era una obra de Dios y nosotros teniamos que acatar su voluntad....me contestaron una boludez y pasaron a otro tema........lo llamativo es que nunca mas me volvieron a invitar  :)

Coleccionista 1

Encima esas "iglesias" están el 95 % del tiempo vacías.
Una vez entré a una iglesia evangélica y se me vinieron 4 al humo, una mujer y tres tipos que se mantuvieron a cierta distancia, onda guardaespaldas.
Me preguntaron si quería conocer o participar, pero los tipos sabían muy bien que yo no lo iba a hacer, te olfatean como sapo otro pozo, no se que cosa es pero la notan.
Pero fue algo distinto que los mormones, entré una vez a ver las "carteleras" que están en transparentes, de los mormones, y una mujer preguntó , me dió una fecha de reuniones para bastante mas adelante.... Y estaba todo vacío, un gran pasillo amplio onda escuela yanqui, limpieza total pero nada de actividad. La cancha de futbol siempre desierta....y los tipos desfilando por las calles.

carlin

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 08, 2013, 10:45:40 PM
Encima esas "iglesias" están el 95 % del tiempo vacías.
Una vez entré a una iglesia evangélica y se me vinieron 4 al humo, una mujer y tres tipos que se mantuvieron a cierta distancia, onda guardaespaldas.
Me preguntaron si quería conocer o participar, pero los tipos sabían muy bien que yo no lo iba a hacer, te olfatean como sapo otro pozo, no se que cosa es pero la notan.
Pero fue algo distinto que los mormones, entré una vez a ver las "carteleras" que están en transparentes, de los mormones, y una mujer preguntó , me dió una fecha de reuniones para bastante mas adelante.... Y estaba todo vacío, un gran pasillo amplio onda escuela yanqui, limpieza total pero nada de actividad. La cancha de futbol siempre desierta....y los tipos desfilando por las calles.

es verdad lo que comenta colecionista.....siempre estan vacias las instalaciones...ni gente haciendo mantenimiento se ve

MarcosRodriguez

lO QUE PIENSO ES QUE PRIMERO deberian informarse un poco antes de escribir...
SEGUNDO: esos dos de la foto con los cartelitos negros de "elders" son MORMONES no son ni evangelicos ni mucho menos TESTIGOS DE JEHOVA...
tercero!! A MUCHOS LES VENDRIA BIEN ESCUCHAR AUNQUE SEA UNA VEZ LO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN PARA DECIR!!!
Hablan de un mundo nuevo, sin odios, sin afano, sin violencia... y lo mejor es que no es una utopia sino algo concreto...
CUARTO: no me meti en el foro a hablar de religion!! pero cada uno tiene su idea, y a nadie le gusta que digan, por ejemplo "los catolicos son todos asesinos seriales" (ej: las cruzadas... entre otras barbaridades historicas...) asi que antes de hablar INFOMENSE!!!
GRACIAS!

Cañito

Cita de: Marcos45 en Marzo 12, 2013, 02:24:04 PM
lO QUE PIENSO ES QUE PRIMERO deberian informarse un poco antes de escribir...
SEGUNDO: esos dos de la foto con los cartelitos negros de "elders" son MORMONES no son ni evangelicos ni mucho menos TESTIGOS DE JEHOVA...
tercero!! A MUCHOS LES VENDRIA BIEN ESCUCHAR AUNQUE SEA UNA VEZ LO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN PARA DECIR!!!
Hablan de un mundo nuevo, sin odios, sin afano, sin violencia... y lo mejor es que no es una utopia sino algo concreto...
CUARTO: no me meti en el foro a hablar de religion!! pero cada uno tiene su idea, y a nadie le gusta que digan, por ejemplo "los catolicos son todos asesinos seriales" (ej: las cruzadas... entre otras barbaridades historicas...) asi que antes de hablar INFOMENSE!!!
GRACIAS!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm138: :sm203:

Coleccionista 1

Las religiones no son ciencias, no están para demostrar nada...
Son construcciones humanas para dar pautas de moral, y quitarnos la angustia de la muerte...

Coleccionista 1

Coleccionista 1

No se si ya lo comenté...
En los estados del sur de EEUU. las iglesias tienen fuerte ligazón con las milicias armadas pro-nazis,
la religión cuenta que , antes de Adán y Eva, (los primeros seres humanos...) existían seres pre-adámicos, estos seres pre-adámicos son los latinos, negros, gitanos , asiáticos....que tul???
O sea, la religión les da las bases para la creencia en su superioridad racial!
Fuente:Libro: Los iluminados, Marcos Aguinis

ANDRES CBA

La religion no hace a la persona. Claro ejemplo de CFK que le fue a chupar la pij... al papa y sigue siendo una reverenda hdp junto a los secuaces que la acompañaron de comitiva.
Lo que si me rompe las bolas es que te molesten en tu casa a cualquier hora para predicar no se que, y lo peor es que insisten e insisten......

Coleccionista 1

Una vez fueron 2 minas, la Master y la Junior, la estaban fogueando, me golpean la puerta, cuando las veo, la junior me dice que venian a hablarme de no recuerdo que,  le digo , No, no , gracias, no me interesa, saltó la Master y me dice, haciéndose la  ofendida y mostrandole a la Junior como se hace , Cómo, no le interesa la palabra del señor!!!???
Puse la cara de Jack Nicholson en " El Resplandor", la miré fijo y le dije..."Me está poniendo violento..." Instantánea  Media vuelta march, y se fueron a joder al vecino de al lado....

blak

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 12, 2013, 10:45:53 PM
No se si ya lo comenté...
En los estados del sur de EEUU. las iglesias tienen fuerte ligazón con las milicias armadas pro-nazis,
la religión cuenta que , antes de Adán y Eva, (los primeros seres humanos...) existían seres pre-adámicos, estos seres pre-adámicos son los latinos, negros, gitanos , asiáticos....que tul???
O sea, la religión les da las bases para la creencia en su superioridad racial!
Fuente:Libro: Los iluminados, Marcos Aguinis

Algo más sobre los Mormones

Historia de los Mormones<br />AGRADECIMIENTOAl Espíritu Santo, por haberme inspirado para llevar a cabo la elaboración de esta revista que es la N. 11.A la Santa Inquisición, por haber desaparecido de la faz de la tierra antes que yo naciera.A la Santa Madre Iglesia Católica por haberme vuelto ateo.Al Santo Padre Polaco por seguir siendo infalibleA los Salesianos, por no querer resolver mis dudas y obligarme a resolver por mi propia cuenta.A mis lectores por seguirme tolerando.¿Qué hay de cierto de las planchas y el libro de mormón?Pues para empezar, aquellos famosos tres testigos "nombrados por Dios". Se desdijeron públicamente de su testimonio, según consta en las enciclopedias británica y norteamericana. Al morir los tres no pertenecían a la "Iglesia de los Santos de los Últimos Días" como fue designada a la nueva religión.Otro detalle que los mormones no han podido explicar, es el hecho de que las planchas "descubiertas" en el año 1823 contengan pasajes completos y literales de la versión inglesa de la biblia hecha en 16011 (King´s James Bible) ¡otro milagro del Señor!.Y el otro es que la mayor parte del texto del Libro Mormón coicide con el texto de la novela inédita de Salomón Spanding titulada "El Manuscrito no Encontrado" que escribiera Mr. Apanding allá por 1818 en Nueva York ¡otro milagro sin duda!Por eso y por todo eso y más que veremos resulta increíble que haya en todo el mundo millones de mormones que se lo creen todo al pie de la letra.Por ignorancia de la buena fe, dicen que no se llevan con la verdad, así que la iglesia LDS (así diremos para abreviar) siguió su marcha pese al martirio de su profeta Smith.Brighan Young uno de los apóstoles tomó el lugar de mr. Smith (y varias de sus vihudas) para completar su buen harem de 27 con 56 hijos. Perseguidos por las autoridades y por fanáticos de otras sectas los LDS salieron de Illinois en busca de la "tierra prometida" que encontraron en México (o lo que era entonces México) el estado de Utah.Los mormones, organizados en un batallón, participaron en la injusta guerra contra México (1947) y en pago, obtuvieron casi todo lo que es hoy el estado de Utah, donde nadie los molestaría en adelante.Allí fundaron The Great Sait Lake City y fueron estableciendo un nada modesto imperio religioso donde ni el gobierno federal se mete.Rubios y sonrientes, camisas manga corta y corbata: señoritas bien peinadas con falda larga, mochila omnipotente, al pie o en bicicleta... las legiones de mormones que habían invadido México, van dejando huella imborrable en la cultura de muchos país. Básicamente los mormones son diferentes de otras sectas cristianas (católicos y pentecostés) en tres cosas:1.- El "deseo" de Dios restaurar su iglesia por medio de Mr. Smith y el Libro de Mormón.2.- Por ese hecho, la consideración de las otras sectas como "apostatas" o repudias.3.- Considerar a Joseph Smith como un profeta a la altura de los antiguos profetas.Las principales creencias de los mormones resultan bastante desagradables para las otras sectas que se autodenominan cristianas por ejemplo, dicen que:*La biblia no es la única revelación de Dios: hay muchas otras y sigue habiéndoosla.* Dios era antes hombre* Los hombres pueden ser dioses* Solo el Padre y el Hijo tiene cuerpo, el Espíritu Santo no existe.* El Padre vive en el planeta Kolob.*El padre es Adán. *María no es virgen Cristo fue concebido de la unión de Adán con María *Cristo no es Dios, era un hombre, se le puede llamar dios igual que a Smith. * Cristo se casó varias veces, sus mujeres fueron Marta, María y María Magdalena.* Cristo fundó su iglesia definitiva en el siglo VI en los Estados Unidos.* La única iglesia verdadera de Cristo es la mormona.* La peor iglesia es la católica, es la iglesia de Satanás.* No existe el pecado original.* Si hay infierno: ahí van a dar los que no son mormones.Muchos de esos puntos no los pueden demostrar los mormones...

Coleccionista 1

jonpol