Menú principal

otro smith!!!

Publicado por hhg1ar, Junio 10, 2012, 04:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

no seran igualitos pero......
a mi 64 (inox) se le sumo este modelito 10 asi q uno de 3 pulgadas y el otro de 2,5 (aun no me convencen mucho las cachas  pachmayr o hogue; asi que vere de conseguir alguna otra por ahora me que quedo con las de madera originales)
van las fotos

 



















Fhulter

#1
Lindo ñato!!! Felicitaciones!!!!!

Maegril

#2
Espectaculares!!!!
Para mi gusto, los revólveres perfectos en .38 Spl

serdiaz

#3
Linda yunta, felicitaciones!!

colibri

#4
Son excelentes, de hecho tengo dos 64 de 2´´ y 4´´a  este último hoy le hice 300 tiros en la cancha de TP y las cachas de goma de buena factura (las que nombraste ayudan y mucho). En cuanto al calibre es preciso, dominable, no exigue el arma como un magnum o un armazón chico y el revolver te dura añares.

Ante los astronomicos precios de sus hermanos 357 no es una mala opción. Pensar que hace tres años Gun Parts traia el modelo 15 de 4´´ a u$s 750, pero el nicho de 38 spl estaba cubierto y opté por un 22 lr.

virgilio

#5
que buenos que estan, te felicito!
a mi particularmente siempre me gustan mas como quedan las cachas originales.
que los disfrutes y felices tiros!!
saludos

hhg1ar

#6
Cita de: "Maegril"Espectaculares!!!!
Para mi gusto, los revólveres perfectos en .38 Spl
gracias amigote!

hhg1ar

#7
gracias a todos!
lo de las cachas lo vere, en realidad la  hogue le "sienta" mejor al agarre, habra que probarla mas en la cancha!

von der Becke

#8
Muy lindos felicitaciones, personalmente opino igual que vos con las cachas de goma, tengo ese intrnígulis con mis revólveres, pero como son 357 y 44 las dejo porque me da mejor empuñe para tirar a una mano, pero son feas, coincido.

Sig 1911

#9
Felicitaciones, dos armas preciosas, las cachas va en gusto, me gustan los hogue, aunque las de madera le van muy bien tambien. Saludos.

hhg1ar

#10
Gracias!
creo que encontre unas de madera , si las puedo encargar veremos que pasa, el finde que viene lo llevo al poligono y voy a probar las tres que tengo ahora a ver con cual se siente mejor!