municion .22?

Publicado por rub3n, Junio 06, 2012, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos en unos dias ya me estarian entregando el Marlin XT 22,y para ir a lo seguro y no estar probando marcas y modelos.Que marca y modelo para tiro al blanco? y que marca y modelo para cazar vizcachas? prefiero gastar un mango mas e ir a lo seguro.Desde ya como siempre les estare agradecido por sus consejos.

jorgemagnum

#1
CCI Minimag ó FM Punta Dorada.-

rub3n

#2
Gracias por el cosejo entonces voy a comprar las CCI minimag

MarcosRodriguez

#3
Estan muy corridas las vizcachas donde vas???
Si es asi... las bichas se asustan con la luz, en primer lugar, pero solo las que alumbras... las de las demas cuevas rajan con el ruido del primer disparo!!
Yo uso las CCI Subsonic.... son igual de efectivas y mucho mas silenciosas!!!

marcri

#4
Ni Winchester y menos Remington. De las demás, probá cuál le gusta más a tu carabina en particular.

rub3n

#5
Gracias,no estan tiroteadas las vizchachas,en ese campo hay chanchos y ciervos,hasta una laguna con pejerrey,las vizcacheras estan a 2000 metros de la casa asi que no joden,ni las joden, vamos a estar lejos de todo asi que si le erro me c@go la salida,mi amigo tiene una Ruger 10/22 y usa stynger,pero a mi me parece mucho,es mas yo le regulo la mira en el poligono y se nota el ruido de la stynger con las otras.Por eso pregunto.Gracias a todos por sus consejos.

dredd_

#6
el problema no pasa por la bala sino por el tirador .. podes tener la mejor bala de el mundo peor si no tenes un poco de pulso o cazas caminando y estas agitado al momnto de tirar es lo mismo .. un bala economica y que anda bastante bien y es la que utilizamos por estos pagos para la liebre y la vizcacha es al aguila y la orbea.. es de lo que mas baratito se consigue y andan bien.. te podes dar el gusto de en vez de tirar 50 tiritos una noches tirar casi 75 por la misma plata. un abrazo y buena caza.

Mixermaxpar

#7
En el siguiente orden si las conseguis.
CCI Minimag pa cualquier uso
Blazer de CCi solo pa poligonear son muy duras pa cazar
Remington Golden Bullet HP solo pa cazar
Orbea Alta Velocidad HP solo pa cazar

Del resto no te recomiendo ninguna (obvio sin caer en cosas caras como Eley y demas locuras poligonezcas)

marcri

#8
Cita de: "rub3n"Gracias,[resaltar:1ghh53z4]no estan tiroteadas las vizchachas,en ese campo hay chanchos y ciervos,hasta una laguna con pejerrey[/resaltar:1ghh53z4],las vizcacheras estan a 2000 metros de la casa asi que no joden,ni las joden, vamos a estar lejos de todo asi que si le erro me c@go la salida,mi amigo tiene una Ruger 10/22 y usa stynger,pero a mi me parece mucho,es mas yo le regulo la mira en el poligono y se nota el ruido de la stynger con las otras.Por eso pregunto.Gracias a todos por sus consejos.

Se puede saber dónde queda el paraíso??

rub3n

#9
El campo esta en la Ruta ganadera que sale de la Ruta 7 a la 188 de San Luis.
Con respecto a las balas,hoy fui ver como andamos ya que estamos en fecha, y como siempre todo lo que tiene que ver con el estado el tramite esta atrasado y eso que hice tramite urgente y llevo un mes,asi que ya que estaba ahi me puse a ver municiones .22 CCI Target $47 y CCI MINIMAG $145 y encima queda poco,pueda ser que dejen entrar sino cuando lo tengan voy a tener que conformarme con FM. :sm19:

josepad1958

#10
Cita de: "rub3n"El campo esta en la Ruta ganadera que sale de la Ruta 7 a la 188 de San Luis.
Con respecto a las balas,hoy fui ver como andamos ya que estamos en fecha, y como siempre todo lo que tiene que ver con el estado el tramite esta atrasado y eso que hice tramite urgente y llevo un mes,asi que ya que estaba ahi me puse a ver municiones .22 CCI Target $47 y CCI MINIMAG $145 y encima queda poco,pueda ser que dejen entrar sino cuando lo tengan voy a tener que conformarme con FM. :sm19:



san luis , OJO tengo amigos que tuvieron problemas con la policia local, supuestamente esta en veda TOTAL, al menos es lo que les dijeron cuando los multaron y requisaron sus armas...

No se si ese estado de cosas sigue... pero...