Chiche nuevo, me la debía :)

Publicado por Piero71, Junio 18, 2012, 12:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#25
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Trabucos

#26
Felicitaciones Piero, se la ve buena. Yo tambièn este mes le entre a una Browning.

trabucos

Piero71

#27
La idea es dejarla original. Pero un pavonado negro no le viene nada mal, y unas cachas de madera... y retocar el guión, que tiene un golpe y pega medio alto...

Veo si puedo sacar buenas fotos de los distintos marcajes...

elreservista

#28
Felicitaciones, que terminacon, pavonado negro, azul, pintura como la actal?. :sm138:

Espartako

#29
Te felicito, está hermosa!

ROBERTO BIANCO

#30
felicitaciones  PIERO  realmente te la mereces y mucho mas, y no sabes la alegria que me dio cuando lei tu post a pesar de que hace tiempo que no te escribo , gracias por todo lo que me enseñaste y  a veces la paciencia que me tuviste por MP tambien .-

se lo que es comprar algo que uno se lo debia hace tiempo por eso me puso muy bien tu post.-

es una joya que todo fierrero debe tener aunque no la use


saludos a todos los foristas

roberto

javierpichot

#31
Felicitaciones!! la verdad hay pistolas que se ve que salieron pocas veces de la pistolera, se nota el pavon arruinado pero muy pocos tirosm una gran compra seguro!

Respecto a que "hay que tenerla" yo por eso me habia comprado una y tambien una ballester, la verdad no las usaba nunca y las vendi... para eso estan los amigos para prestarte unos tiros y recordarlas jajaj

TiroLoco

#32
Felicitaciones por la compra!!!

Saludos