La maldición del RENAR Central

Publicado por Maegril, Mayo 02, 2012, 08:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Por lo general, evito meter trámites en Bartolomé M., y me manejo con la sucursal Nuñez para mi total satisfacción.
Este año no tuve más remedio que ingresar dos pedidos de tenencias allí. La primera coincidió con el cuento de "se nos acabó el papel rosa".
Ahora están demorados otra vez, y me sugirieron muy sutilmente que no me moleste (no los moleste) hasta dentro de diez días... por qué están atrasados? "porque estamos atrasados".
Y la remilp.... :sm179:

Trabucos

Cita de: "Maegril"Por lo general, evito meter trámites en Bartolomé M., y me manejo con la sucursal Nuñez para mi total satisfacción.
Este año no tuve más remedio que ingresar dos pedidos de tenencias allí. La primera coincidió con el cuento de "se nos acabó el papel rosa".
Ahora están demorados otra vez, y me sugirieron muy sutilmente que no me moleste (no los moleste) hasta dentro de diez días... por qué [resaltar:6kgys8a6]están atrasados[/resaltar:6kgys8a6]? "porque estamos atrasados".

Ojalá que sea solo un atraso, porque sino te van a tener 9 meses. :)

cañoncito

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Maegril"Por lo general, evito meter trámites en Bartolomé M., y me manejo con la sucursal Nuñez para mi total satisfacción.
Ahora están demorados otra vez, y me sugirieron muy sutilmente que no me moleste (no los moleste) hasta dentro de diez días... por qué [resaltar:145fkqsk]están atrasados[/resaltar:145fkqsk]? "porque estamos atrasados".

Ojalá que sea solo un atraso, porque sino te van a tener 9 meses. :)
JUA,JUA,JUAAAAAA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maegril

Sep... espero que no me la hagan parir.  :sm282:

serdiaz

Que bronca dà, me hacen acordar a la empleada pùblica que satirizaba Gasalla :sm179:  :sm179:

Claudia

Ahora están demorados otra vez, y me sugirieron muy sutilmente que no me moleste (no los moleste) hasta dentro de diez días... por qué están atrasados? "porque estamos atrasados".

Esperemos que los atrasos no sean por nuevas disposiciones o decretos resultantes de lo hablado en el Seminario de Desarme Civil que se inició hoy lunes 7 y seguirá en reuniones especiales de los "expertos" y "asesores" en desarme civil y sin público el martes y el miércoles...

Habrá que estar atentos...

:bruja:

Maegril

Siguen sin salir los trámites. "Quédese tranquilo, que está aprobado. Pero todo el sector atrasa un mes".
Gracias...

advenedizo

Cita de: "Maegril"Siguen sin salir los trámites. "Quédese tranquilo, que está aprobado. Pero todo el sector atrasa un mes".
Gracias...

Maegril, tu trámite lo pediste normal o urgente ?...te pregunto porque mis trámites urgentes no tuvieron ninguna demora, salieron en 5 días hábiles exactos, pero a un amigo mío que metió un trámite normal (pese a mi consejo) lo tienen igual que a vós...demorado...

Maegril

Cita de: "advenedizo"
Cita de: "Maegril"Siguen sin salir los trámites. "Quédese tranquilo, que está aprobado. Pero todo el sector atrasa un mes".
Gracias...

Maegril, tu trámite lo pediste normal o urgente ?...te pregunto porque mis trámites urgentes no tuvieron ninguna demora, salieron en 5 días hábiles exactos, pero a un amigo mío que metió un trámite normal (pese a mi consejo) lo tienen igual que a vós...demorado...

Este trámite entró como normal.
Repito, suelo hacerlos urgentes y en Nuñez, donde siempre salieron en tiempo. Esta vez fue todo distinto...y ahí estamos.
Si los únicos que no se demoran son los urgentes, evidentemente el Modelo decidió encarecer $100 la expedición de tenencias en un tiempo razonable.´ :sm179:

advenedizo

Cita de: "Maegril"
Cita de: "advenedizo"
Gracias...

Este trámite entró como normal.
Repito, suelo hacerlos urgentes y en Nuñez, donde siempre salieron en tiempo. Esta vez fue todo distinto...y ahí estamos.
Si los únicos que no se demoran son los urgentes, evidentemente el Modelo decidió encarecer $100 la expedición de tenencias en un tiempo razonable.´ :sm179:

Sip, es ahí donde apuntaba el comentario...

Maegril

Finalmente salieron los papeles... cuando se les cantó sacarlos.
Yo sabía que iban a salir. Pero lo indignante es que atrasen un mes, te lo digan en la cara sin sonrojarse y sin ensayar una excusa.
Como si hubiera un aluvión de gente metiendo trámites...

Mauser

:sm179:
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"

Esperemos que los atrasos no sean por nuevas disposiciones o decretos resultantes de lo hablado en el Seminario de Desarme Civil que se inició hoy lunes 7 y seguirá en reuniones especiales de los "expertos" y "asesores" en desarme civil y sin público el martes y el miércoles...

:sm179:  :sm179:  :sm179: Buenas :    PREGUNTA :  Hace mas de  10   ds. , luego casi de mas  de un  año vuelvo a los  foros, y  me  parece hacer visto un mensaje  de   ALUTARA, si no me  equivoco, a  la  que hay que  asociarse, y  """    ESTARIA   """   defendiendo  y/o  asesorando,  con  respecto  a  los   DERECHOS  ADQUIRIDOS POR  LEY de los  tenedores de  armas.   ¿¿¿   esta  Institución  o   Ente   no  funciona  más ????    ....  Si  es  que  está  funcionando,  no  puede  difundir,  con más AUTORIDAD . .     QUE   ESTA  PASANDO  ????...  Gracias.

Claudia

Cita de: "Mauser":sm179:
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"

:sm179:  :sm179:  :sm179: Buenas :    PREGUNTA :  Hace mas de  10   ds. , luego casi de mas  de un  año vuelvo a los  foros, y  me  parece hacer visto un mensaje  de   ALUTARA, si no me  equivoco, a  la  que hay que  asociarse, y  """    ESTARIA   """   defendiendo  y/o  asesorando,  con  respecto  a  los   DERECHOS  ADQUIRIDOS POR  LEY de los  tenedores de  armas.   ¿¿¿   esta  Institución  o   Ente   no  funciona  más ????    ....  Si  es  que  está  funcionando,  no  puede  difundir,  con más AUTORIDAD . .     QUE   ESTA  PASANDO  ????...  Gracias.

ALUTARA tiene un subforo donde puede hacer este tipo de consultas:

viewforum.php?f=54