Incursion en recarga: .44rm para desert eagle.

Publicado por Salvatore Giuliano, Junio 26, 2012, 02:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Amigos hoy me aviso el chino que me esta esperando la prensa con papeles listos. :sm278:  :sm278:  :sm278:  no quepo en mi de la chochura

Ahora, voy a arrancar con el .44rm para la desert, el dueño anterior me dijo que con polvora a2 tenia poblemas de recuperacion, no asi con w296 y con hercules, se consigue la w296? cre que hercules no hay mas nocierto?

Fulmis: los large pistol andan bien todos, o hay diferencias de presion depende cual use?

La receta recomendada: puntas waffen 240 grn y 17 de hercules 2400.
La receta alterna: puntas remington 240 jsp y 24 grn de winchester ( stopping power) 296.
fulminante large pistol stopping power.

Que opinan?

PD: tengo que llamar a tirito si tiene puntas semi waffen, q creo son las mas baratas, pero primero veo si el chino puede conseguir.

saludos

OSO

#1
Nunca recargué el 44, si experimenté mucho con el 357, que por lo menos usa las mismas pólvoras.
Con las rápidas no sacas buenos tiros (A2 w231)
De la hércules no se consigue con facilidad y cuando aparece algún cuño tenes que entregar el marron (poco sentido en el 357 Menos en el 44 que consume como un torino a nafta).
De lo mejorcito conseguible queda Longshot y W296.
Longshot se consigue un buen tiro y la pólvora anda de primera.
W296 es por una lado la pólvora suprema de los calibres magnum en cuanto a resultados, pero es un dolor de huevos que funcione bien porque requiere fulminantes Magnum que no se consiguen (acá entra la diferencia entre el SP y el LP, con los SP de Stopping no anda, los SPM de Stopping son peores aún. Con los imaz si funciona pero a cargas por encima de las tablas).

nueces5

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"Amigos hoy me aviso el chino que me esta esperando la prensa con papeles listos. :sm278:  :sm278:  :sm278:  no quepo en mi de la chochura

Ahora, voy a arrancar con el .44rm para la desert, el dueño anterior me dijo que con polvora a2 tenia poblemas de recuperacion, no asi con w296 y con hercules, se consigue la w296? cre que hercules no hay mas nocierto?

Fulmis: los large pistol andan bien todos, o hay diferencias de presion depende cual use?

La receta recomendada: puntas waffen 240 grn y 17 de hercules 2400.
La receta alterna: puntas remington 240 jsp y 24 grn de winchester ( stopping power) 296.
fulminante large pistol stopping power.

Que opinan?

PD: tengo que llamar a tirito si tiene puntas semi waffen, q creo son las mas baratas, pero primero veo si el chino puede conseguir.

saludos
Me parece una linda receta, agregale un poco de crimp para la 296.

Luca1976

#3
H2400 hace mil que no veo.
la w296 es muy buena, pero no da mucho margen para probar, la carga minima y max estan "muy juntas".

las waffen son encamisadas no? mirá que punta de plomo a carga plena empasta, y se te puede tapar la toma de la desert...

Trabucos

#4
A mi me da buen resultado la longshot para 44 mg. los fulmis SP LP nunca una falla.
Ademas de las semi, probaría a ver que pasa con las puntas cobreadas, para ver si te tapan la toma de gases. A mi no me dejan practicamente ningun residuo, quizas anden bien para ese tipo de pistolas.

trabucos

Salvatore Giuliano

#5
Averigue por las puntas y si no son sj mejor ni pruebo, ya q si se tapa la toma chau pistola.

Termino unas cosas y posteo otra inquietud.
Slds

defpear

#6
Cita de: "OSO"Nunca recargué el 44, si experimenté mucho con el 357, que por lo menos usa las mismas pólvoras.
Con las rápidas no sacas buenos tiros (A2 w231)
De la hércules no se consigue con facilidad y cuando aparece algún cuño tenes que entregar el marron (poco sentido en el 357 Menos en el 44 que consume como un torino a nafta).
De lo mejorcito conseguible queda Longshot y W296.
Longshot se consigue un buen tiro y la pólvora anda de primera.
W296 es por una lado la pólvora suprema de los calibres magnum en cuanto a resultados, pero es un dolor de huevos que funcione bien porque requiere fulminantes Magnum que no se consiguen (acá entra la diferencia entre el SP y el LP, con los [resaltar:2cdouuj1]SP[/resaltar:2cdouuj1] de Stopping no anda, los [resaltar:2cdouuj1]SPM[/resaltar:2cdouuj1] de Stopping son peores aún. Con los imaz si funciona pero a cargas por encima de las tablas).

mmm... El .44 RM utiliza iniciadores Large Pistol Mag. (LPM) Ocasionalmente LP... y no SP (Small Pistol)

Salute

OSO

#7
Cita de: "defpear"
Cita de: "OSO"Nunca recargué el 44, si experimenté mucho con el 357, que por lo menos usa las mismas pólvoras.
Con las rápidas no sacas buenos tiros (A2 w231)
De la hércules no se consigue con facilidad y cuando aparece algún cuño tenes que entregar el marron (poco sentido en el 357 Menos en el 44 que consume como un torino a nafta).
De lo mejorcito conseguible queda Longshot y W296.
Longshot se consigue un buen tiro y la pólvora anda de primera.
W296 es por una lado la pólvora suprema de los calibres magnum en cuanto a resultados, pero es un dolor de huevos que funcione bien porque requiere fulminantes Magnum que no se consiguen (acá entra la diferencia entre el SP y el LP, con los [resaltar:11czwdop]SP[/resaltar:11czwdop] de Stopping no anda, los [resaltar:11czwdop]SPM[/resaltar:11czwdop] de Stopping son peores aún. Con los imaz si funciona pero a cargas por encima de las tablas).

mmm... El .44 RM utiliza iniciadores Large Pistol Mag. (LPM) Ocasionalmente LP... y no SP (Small Pistol)

Salute

Perdón si no se entiende :sm198: , cuando puse SP me refería al que uso en el 357. Diferente al LP del 44 que nunca probé.

alfredo1

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"Averigue por las puntas y si no son sj mejor ni pruebo, ya q si se tapa la toma chau pistola.

Termino unas cosas y posteo otra inquietud.
Slds


Hola Salvatore¿tenes idea cuanto valen las puntas Waffen SJSP?Saludos

Salvatore Giuliano

#9
chino las tiene a 115 las 50 unidades.

alfredo1

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"chino las tiene a 115 las 50 unidades.



Gracias Salvatore.Saludos