Consulta por Moderador para Anhorn

Publicado por seba1976, Abril 25, 2011, 12:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seba1976

Muchachos, estoy por entrarle a una carabina Anhorn, en fabrica me lo venden con el moderador, pero segun ellos baja el sonido en un 50%. Alguno conoce otro moderador que lo deje casi mudito?

Saludos!!

arielgs

#1
Ponele 2!!!!

50%+50%=100%
jejeje

Afogutu

#2
Yo estube en la fabrica hace 2 semanas, le pregunte por el moderador y me dijeron q hacian uno q lo dejaba mudo del todo, pero perdia presicion, y por eso llegaron a ese q lo de 50% sin perder nada de punteria, no se si te conviene otro modelo, saludos.

seba1976

#3
Ahhh, no sabia que perdia precision, muy buen dato. Muchas gracias!!
O sea que mayor insonorizacion menos precision? Siempre es asi?

cheatskater

#4
Cita de: "seba1976"Ahhh, no sabia que perdia precision, muy buen dato. Muchas gracias!!

¿Como que noooooo?  :sm24:

gaston

#5
Cita de: "seba1976"Ahhh, no sabia que perdia precision, muy buen dato. Muchas gracias!!
O sea que mayor insonorizacion menos precision? Siempre es asi?

no es lineal esa interpretacion
se pueden hacer moderadores que te permitan poner un balin sobre otro si el rifle tenia esa cualidad antes de ponerle el moderador.
Un moderador no tiene ninguna razon logica para afectar las agruí ciones del rifle
Siempre y cuando este echo como corresponde.
saludos

diegomf

#6
El que me hicistes Gaston quedo de 10  :sm18:

sshatsan

#7
Hola camarada, el que viene de fabrica esta bastante bueno, no lo deja mudo, pero sirve tranquilamente para cazar, habia liebres cercas y ni cuenta se dieron que se tiraba...Tengo el dato de una persona que los fabrica, voy a averiguar si pertenece a este foro, para que se contacte con usted, o algo asi.
Excelente el rifle Anhorn!!

saludos cordiales.

fabian caimi

#8
comunicate con farias ase unos en fibra de carbon  que lo callan bastante mas que el 50%

MASTER

#9
El de fabrica no reduce casi nada. POnete en contacto con gaston. El te puede hacer uno bastante bueno. Sino comunicate conmigo que te hacemos uno mudito mudito. Saludos

AgusCMrlin

#10
Cita de: "gaston"
Cita de: "seba1976"Ahhh, no sabia que perdia precision, muy buen dato. Muchas gracias!!
O sea que mayor insonorizacion menos precision? Siempre es asi?

no es lineal esa interpretacion
se pueden hacer moderadores que te permitan poner un balin sobre otro si el rifle tenia esa cualidad antes de ponerle el moderador.
Un moderador no tiene ninguna razon logica para afectar las agruí ciones del rifle
Siempre y cuando este echo como corresponde.
saludos
+1

jose mortarini

#11
el tema de perdida de presicion por el moderador se deve a que este deve rosar el balin, un buen moderador le saca el 80% del sonido y no afecta la presicion, se lo podes pedir a gaston, un pcpeador que tambien hace moderadores exelentes, sino compralo en airgun store!

calibre22magnum

#12
Cita de: "jose mortarini"el tema de perdida de precisión por el moderador se deve a que este deve rosar el balin, un buen moderador le saca el 80% del sonido y no afecta la precisión, se lo podes pedir a gaston, un pcpeador que tambien hace moderadores exelentes, sino compralo en airgun store!

Completamente de acuerdo con este comentario. Y  agregaría algo más, tiene que estar bien diseñado en su interior y probado por el problema de las turbulencias, tiene que ser reconocido en el mercado por los usuarios de neumáticas.
Si compras el Anhorn, no te vas a arrepentir, y te sugiero que lo pidas con la rosca para el moderador, y que le pongan una virola roscada.
Tengo un Anhorn (joya), y también le compré el moderador de sonido de fábrica, y te comento que si, es cierto, solamente lo silencia en un 50 %, nada más. Es metálico de acero y muy pesado, lo tengo archivado.
Es preferible que hables con el usuario gastón, que te lo haga de aluminio, o Fariasda que te lo puede hacer de fibra de carbono, y los silencian en un porcentaje mayor.
Saludos y cuando lo tengas (Anhorn) subi fotos.
PD: El mio lo tenía con una mira Cannon de 6x40 de las baratas y andaba fabuloso, pero me daba vergüenza, por lo que es el rifle y le compré una Shilba 4/16x40, (Varmint). Es impresionante. Lo único que me falta es comprar un moderador a Gastón o Fariasda (no hay deferencias mayores de precio con los de fábrica.)