Torneo el Domingo 17 de Junio 2012

Publicado por GKawa, Junio 11, 2012, 09:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Buen día gente de avancarga.

Ví que hay un torneo de avancarga el próximo Domingo pero el la página del TFLZ no ponen ningún detalle. El link me manda al calendario de Google. Alguien puede postear algo de información?
Es de velocidad? Precisión? Restricciones a alguna categoría?

No soy del tema pero tengo un amigo que me está persiguiendo hace rato porque quiere ir a jugar con sus fierros (hechos por el mismo, es un artesano de primera). Capaz que si lo largo ahí en medio de otros aspiradores de pólvora negra me puedo escapar a la pedana de 25 metros para poder tirar con mis pistolas en paz.
Nada personal... la avancarga no es lo mío...

Hablando en serio, la verdad es que a él le gustaría y el plan era ir este Sábado. Si el Domingo hay algo interesante en avancarga, capaz que cambiamos de plan.

Y de paso, si hay alguien del TFLZ por acá, pongan detalles en la página. Seguro que hay una hoja de las que pegan en las carteleras. Aunque sea la imagen escaneada linkeada al calendario.

Canopus

#1
Me parece que le pifiaste a la fecha el domingo es 17.....
Saludos y suerte  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

Trabucos

#2
Tengo entendido que hay un torneo grande el 9 de Julio. Ye aconsejaría que le mandes un MP a los muchchos de avancarga del foro, si es que no aclaran antes el tema.

trabucos

GKawa

#3
Cita de: "Canopus"Me parece que le pifiaste a la fecha el domingo es 17.....
Saludos y suerte  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

Será por eso que no encontraba información del torneo?????
 :sm24:

(Gracias por la corrección... los Lunes a la mañana nada es fácil...)

GKawa

#4
Cita de: "Trabucos"Tengo entendido que hay un torneo grande el 9 de Julio. Ye aconsejaría que le mandes un MP a los muchchos de avancarga del foro, si es que no aclaran antes el tema.

trabucos

Espero a ver si alguien postea algo. No tengo idea de quienes son los "muchachos" de avancarga... "muchachos" de mi edad serán?

GKawa

#5
Ya que estoy en el tema, pregunto. Cuál es el horario de las líneas de avancarga?
Porque lo estaba pensando y, de todas las veces que he ido, solamente un día vi actividad.

Trabucos

#6
Cita de: "gkawa"
Cita de: "Trabucos"Tengo entendido que hay un torneo grande el 9 de Julio. Ye aconsejaría que le mandes un MP a los muchchos de avancarga del foro, si es que no aclaran antes el tema.

trabucos

Espero a ver si alguien postea algo. No tengo idea de quienes son los "muchachos" de avancarga... "muchachos" de mi edad serán?

Si Gabriel, lo de muchachos es un decir :lol:

Probá de mandarle un MP al forista Black Powder .44 El sábado estaba probando su Rolling con polvora negra a 150 m, así que supongo se está preparando para el torneo.

Adrian

Black Powder .44

#7
Cita de: "gkawa"Ya que estoy en el tema, pregunto. Cuál es el horario de las líneas de avancarga?
Porque lo estaba pensando y, de todas las veces que he ido, solamente un día vi actividad.

Para aclarar:
El 17 de junio (domingo) a partir de las 10 hs se tira un social de AATA, todas las disciplinas, (percusión, chispa, mecha, retrocarga), todas las armas (revolver, pistola, rifle, fusil). No se tira palanquero, escopeta ni mosquete.  Solo participan socios de AATA y suma puntaje para el torneo anual de la Asociación.

En el sector de pólvora negra hay actividad los sábados por la mañana, (poco, solo algunos madrugadores), los sábados a la tarde (estamos casi todos) y los domingos por la mañana (también son pocos, salvo cuando hay torneo)

Espero haber despejado las dudas.

Saludos

GKawa

#8
Cita de: "Black Powder .44"Espero haber despejado las dudas.
Por completo señor. Muchas gracias.

Lo que me quedó más que claro es que nunca veo actividad ahí porque nunca madrugo...