que opinan del CZ 634 Slavia 5.5

Publicado por leob, Octubre 18, 2012, 08:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leob

Con un amigo pensamos en adquirir este rifle, tenemos referencia de la marca, pero no del aire comprimido en particular. Si alguien puede especificar la relación precio- calidad, sera bienvenido.

Coleccionista 1

#1
Leo, que casualidad, hoy justo en el Suizo vi uno...en 4.5.
Abrazos!

santy

#2
para cazar no te sirven salvo palomas a corta distancia..pero para competición anda de 10 en 4.5

defpear

#3
Con el 634 4,5 volteas palomas en 50m... el que no sirve es el 631. El 634 es potenciado

Mixermaxpar

#4
Excelente relacion potencia, durabilidad y precision. Vas a comprarlo ahora y en 30 años lo vas a seguir usando. Para mi superior al mitico nacional Mahely. Para palomear los 600 fps que tira sobra el 5/5. Si queres leche y que te destruya cuanta mira le pongas comprate un Hatsan, un Magtech o un SAG, pero no te va a dar las satisfacciones del Cheko. Lo unico no me gusta es el boton de plastico que le han puesto al modelo nuevo que traba el mecanismo de quiebre.

leob

#5
gracias por las respuestas, parece que sera el slavia nomas, después les cuento que tal las prestaciones....

calibre22magnum

#6
Estimado Leob

Cita de: "santy"para cazar no te sirven salvo palomas a corta distancia..pero para competición anda de 10 en 4.5

Coincidencia total, todo depende para que  lo queres.

Saludos y éxito con la decisión.

PD: ¿Cuántos fps y con qué munición (grains)?

leob

#7
mi intención es que con este rifle pueda tumbar una que otra paloma, aunque mas de las veces será para agujerear latitas en el fondo del terreno
me preocupa el comentario de que no sirva para cazar, tengo un mahely viejito, y aún así tumba, por eso supongo que este CZ, debería hacer lo propio.

calibre22magnum

#8
Estimado Leob

El tema que no es el ideal para cazar es por su poca velocidad y no por otro motivo.
Es un excelente rifle que goza de una bien ganada fama por la calidad de su construcción y los materiales empleados.
Pero por su baja velocidad está más orientado al Tiro al Blanco.
Si podes averiguar donde lo pensas comprar que velocidad desarrolla, te va a dar una idea.
Y por el tema de que es para plinkin y alguna palomita, cuando lo comiences a dominar y consigas buena concentración en los tiros,  volvemos a conversar,....  porque seguro que vas a querer ir por más.

Saludos y con la mejor onda

calibre22magnum

#9
Estimado Leob

Estuve viendo en la página de Slavia y el 634 que aparece ahí, únicamente en 4,5 mm de calibre. (.177")
Si entras en la página, te explica que es para tiro deportivo, y tiro a las plagas.

Saludos y comenta si es algún otro modelo.

Coleccionista 1

#10
Hay un modelo en 5.5, al menos lo publicitan en la Web de Baraldo... En la misma página dicen que la velocidad es 250 metros por segundo...algo mas de 750 pies por segundo ...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

calibre22magnum

#11
Cita de: "Coleccionista 1"Hay un modelo en 5.5, al menos lo publicitan en la Web de Baraldo... En la misma página dicen que la velocidad es 250 metros por segundo...algo mas de 750 pies por segundo ...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Si esto es así,...    resultará ser un fierrazo, porque 750 fps. es muy buena velocidad  para un resortero.

Saludos

PD: Sin ánimo de polemizar, lo que no me cierra es que tengan la misma velocidad en 4,5 y 5,5 (Información Baraldo).

Coleccionista 1

#12
Cuando tenga el 5.5 lo mido....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk