Estoy borracho!!

Publicado por Cargb, Octubre 23, 2011, 07:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

Un funcionario del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...
Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...
Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidenta....
Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...
Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...
Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .
La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión...!! ??
Un ex-presidiario ,preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo,se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!
Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...
Un juez de la Suprema Corte es dueño de prostíbulos ...

Tengo que dejar el chupi porque estoy soñando demasiadas boludeces... !!!!! A vos te pasa lo mismo?????? Naaaaaaa

doncarlo

Esto no es nada!!!ahora se van a afianzar mas las estructuras corruptas!! :sm124:

alejandro jofre

Muy bueno Cargb... pero esto es "Humor"... y lo que posteaste mo me da risa... A LO MEJOR... DENTRO DE CUATRO AÑOS, LO RELEO Y ME CAUSA GRACIA SI LO COMPARO CON LO QUE VA A PASAR!!!   :sm19:

Cargb

Cita de: "alejandro jofre"Muy bueno Cargb... pero esto es "Humor"... y lo que posteaste mo me da risa... A LO MEJOR... DENTRO DE CUATRO AÑOS, LO RELEO Y ME CAUSA GRACIA SI LO COMPARO CON LO QUE VA A PASAR!!!   :sm19:

Es cierto, vos sabes que ni bien terminé de postearlo aca me arrepentí ( tendria que haberlo puesto en temas varios o top secret) pero no puedo borrar el thread, solamente eliminar mi post. Entonces iba a quedar el thread solo con el titulo.

Una ironía mas que humor puro; "UNA LAMENTABLE REALIDAD", que por otra parte, como argentinos acabamos de "rubricar"....TRISTISIMO!!

MarcosRodriguez

Y bue... Por lo menos tomemoslo a risa, porque si no tendriamos que salir a la plaza de mayo vestidos de Samurai y hacer un sepuku en masa, previo prender fuego el congreso, la casa rosada y todos los giles que votan no se que....

condicionuno

Cita de: "Cargb"Un funcionario del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...
Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...
Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidenta....
Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...
Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...
Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .
La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión...!! ??
Un ex-presidiario ,preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo,se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!
Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...
Un juez de la Suprema Corte es dueño de prostíbulos ...

Tengo que dejar el chupi porque estoy soñando demasiadas boludeces... !!!!! A vos te pasa lo mismo?????? Naaaaaaa
Y yo, hasta creo haber soñado que cristina bailaba en Angola!!!!!!!!
Le estaran poniendo algo al agua?  :sm203:
Condicionuno

virgilio

somos muy pero muy b...ludos...
tengo una mezcla de rabia, con tristeza e impotencia.
muchas veces me quiero mandar a mudar...

mecol09

No nos amarguemos tanto porque es un problema de genes, como tenemos el peronismo en los uhebos :sm124:  nos salen hijos peronistas  :sm124:  :sm124:  :sm124:  :sm124:

8BIT

Para mí que tenemos todos alguna tendencia sexual reprimida.... solo eso explicaría que nos banquemos que nos metan tanto el dedo en el  :sm20:

Por suerte uno puede ir al poligono a descargar tensiones y tensiones y tensiones y tensiones... ojalá que no cierren algún poligono por mucho tiempo... digo no? Sino donde vamos a ir a descargar las tensiones.

:sm184: