video dedicado a vos filipovich

Publicado por santy, Mayo 24, 2012, 06:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola gente..fui de vuelta al campo :sm273: ....mate 2 turcas.....aca les dejo un video...http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MkGO1hrV-g perdon por la mala palabra que dije... :sm198:
espero que les guste :sm282:  :sm282:
salu2 santy.

Salvatore Giuliano

persegui la liebre chaval!

ya te quedan chicas las palomas, dedicate a seguir orejas ahora!

blak

Santy, los animales que se cazan se matan inmediatamente, aunque no griten igual sienten dolor, es de buen cazador darle una muerte rapida y digna, sino  :sm298:

santy

ok gracias a los dos por el consejo...a la turca nose como matarlaa...le quiero el cogote pero sigue viva....por eso la tengo que dejar asi....voy a intentar de otra forma..a la liebre no la segui porque salio con todoo...mañana voy a ir con un perro galgo a ver si levanto alguna liebre ..
es verdad que las palomas ya me quedan chicas... :lol:  :lol:  :lol:  las hago bosta....para mi que a la liebre las matoo con el chinito 5.5 ahh y eso que uso balines malos...

ppk

Cita de: "santy"ok gracias a los dos por el consejo...a la turca nose como matarlaa...le quiero el cogote pero sigue viva....por eso la tengo que dejar asi....voy a intentar de otra forma..a la liebre no la segui porque salio con todoo...mañana voy a ir con un perro galgo a ver si levanto alguna liebre ..
es verdad que las palomas ya me quedan chicas... :lol: :lol: :lol: las hago bosta....para mi que a la liebre las matoo con el chinito 5.5 ahh y eso que uso balines malos...

Trata a la liebre de tirarle con algo más grande que el 5,5 y acordate de llevar el perro ya que lo más probable salvo que le metas bien el caño en la cabeza que se te vaya herida y sin el perro no la vas a encontrar. Se va a terminar muriendo igual y nadie la va a poder aprovechar... :sm45: ....una lástima.

santy

gracias muchachos..mañana eso de las 7y30 de la mañana salgo para el campo de vuelta...
pero con los perros solos..

the shadow

Santy, que hicieron con las palomas?

Buena cacería,  :sm137:

santy

gracias.las comimos :sm203:  :sm203:

filipovich

Cita de: "santy"hola gente..fui de vuelta al campo :sm273: ....mate 2 turcas.....aca les dejo un video...http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MkGO1hrV-g perdon por la mala palabra que dije... :sm198:
salu2 santy.
jaja mira cuanto tiempo hace de este posteo y recien veo que me lo dedicas a mi...casi un año atras, muy linda la palomita...seguro que la encontraste tirada y tomaste promecho.. jajajaj..y espero que no andes por ahi dejando animales heridos porque te meto tu nuevo hatsan por donde ya sabes..

santy

Cita de: "filipovich"
Cita de: "santy"hola gente..fui de vuelta al campo :sm273: ....mate 2 turcas.....aca les dejo un video...http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MkGO1hrV-g perdon por la mala palabra que dije... :sm198:
salu2 santy.
jaja mira cuanto tiempo hace de este posteo y recien veo que me lo dedicas a mi...casi un año atras, muy linda la palomita...seguro que la encontraste tirada y tomaste promecho.. jajajaj..y espero que no andes por ahi dejando animales heridos porque te meto tu nuevo hatsan por donde ya sabes..

no papa.....jejje donde pongo el ojo,pongo la bala. :lol:  :lol: