Valor estimado ? carabina Lakefield .22

Publicado por bronius, Junio 25, 2012, 11:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Resulta que la persona a la cual le vendi hace como 7 años una de mis
primeras carabinas , se quiere deshacer de ella

es una Lakefield Semiautomatica a Cerrojo .22

NO esta en el estado excelente en el que la vendi pero tampoco esta mal

Y es una carbina muy linda , tiene la culata medio chica y me parece que
seria excelente para mi hijo ademas de que anteriormente fue mia.

Que valor estiman puede tener hoy

Yo vi un aviso de una con mira en FAS a 2200.-

y otra en un sitio a $ 1600

Sera muy poco ofercer $ 1300 ?

No creo que valga mas que eso

Bronius

condicionuno

Cita de: "bronius"Resulta que la persona a la cual le vendi hace como 7 años una de mis
primeras carabinas , se quiere deshacer de ella

es una Lakefield[resaltar:tl76sodk]Semiautomatica a Cerrojo .22[/resaltar:tl76sodk]

NO esta en el estado excelente en el que la vendi pero tampoco esta mal

Y es una carbina muy linda , tiene la culata medio chica y me parece que
seria excelente para mi hijo ademas de que anteriormente fue mia.

Que valor estiman puede tener hoy

Yo vi un aviso de una con mira en FAS a 2200.-

y otra en un sitio a $ 1600

Sera muy poco ofercer $ 1300 ?

No creo que valga mas que eso

Bronius
$1300 esta bien me parece. Es semi o es a cerrojo?

bronius

A cerrojo , no se le dice semiautomatica ?

PD tenes razon se dice a repeticion

Bronius

Dario32

Hola bronius!
A cerrojo es tiro a tiro!
semiautomatica es a repetición!
Saludos!!!

Scat

perdon michachos pero tiro a tiro es o de competicion sin cargador a cerrojo o de quebrar ejemplo combos rossi c caño 22.

si tiene cargador y es de cerrojo es de repeticion al igual de los fusiles o carabinas dependiendo del largo de caño, ejemplo CZ 452

o es semiautomatica ejemplo Ruger 10 22

cazador.67

En realidad es de repetición manual. Saludos.

condicionuno

Cita de: "bronius"A cerrojo , no se le dice semiautomatica ?
Bronius
Te preguntaste y te respondiste solito... :)
Cerrojo, palanquero, a trombon, etc...es a repeticion
Blow back, toma de gases, inercia de masas.....semiautomatica
Cuando el unico lugar para poner una municion es la recamara....tiro a tiro
Condicionuno

bronius

Sisi , fue un dejavu !!  hace 11 años que tiro con
carabina y tengo de los dos modelos !!!

Se me trabuco vio !!

Bronius

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "bronius"A cerrojo , no se le dice semiautomatica ?
Bronius
Te preguntaste y te respondiste solito... :)
Cerrojo, palanquero, a trombon, etc...es a repeticion
Blow back, toma de gases, inercia de masas.....semiautomatica
Cuando el unico lugar para poner una municion es la recamara....tiro a tiro
Condicionuno

Carlos 1º

Es semiautomatica, pero debe de tener la condicion de tener el pestillo
pasador cuando uno lo inserta queda de repeticion como una de cerrojo tipo
Saurio.
Saludos Carlos

Scat

q ensalada... :sm198:

:lol:

Carlos 1º

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... dS5XiCUbJQ

Ahi te vas a dar cuenta de lo que hablo
Ni bien empieza la filmacion el 1º aguero que se ve despues de las ranuras es donde traba la palanca de acerrojado para que no repita el proceso semiautomatico, no deja que el cerrojo vuelva hacia atras con lo cual debes de sacar la palaca hacia afuera y llevarla con la mano hacia atras para cargar el otro tiro.
Saludos Carlos

virgilio

disculpen, pero el post me parece que iba mas al tema valor del arma que a discutir acerca de su funcionamiento y el termino correcto de denominacion...
no tengo idea de cuanto puede costar pero estaria bueno que los que saben opinen para evacuar la consulta del coforista.
saludos

bronius

Si nos fuimos al diablo

De todos modos entiendo que a repeticion implica que tiene que tener cargador
si no es tiro a tiro , siempre hablando de cerrojo

Bronius

Scat

Carlos si me comentas a mi se a lo q te referis conozco las Saurio y las carabinas Bersa...una ves lo vi hecho en una Marlin, cosa q no es aconejable....se rajo el cajon... :sm198:

Si estamos c una rueda en la banquina pero hablando de fierros... :sm278:

Don Bronius sepa entender un tema lleva a otro y como decia Pancho Ibañes...en la aventura del hombre...todo tiene q ver c todo... :sm184:

virgilio

Cita de: "snipercat"Carlos si me comentas a mi se a lo q te referis conozco las Saurio y las carabinas Bersa...una ves lo vi hecho en una Marlin, cosa q no es aconejable....se rajo el cajon... :sm198:

[resaltar:2lkcxngw]Si estamos c una rueda en la banquina pero hablando de fierros...[/resaltar:2lkcxngw]:sm278:

Don Bronius sepa entender un tema lleva a otro y como decia Pancho Ibañes...en la aventura del hombre...todo tiene q ver c todo... :sm184:

jaja
snipercat, es cierto y esta bueno a mi no me jode al contrario, es una forma mas de aprender, discutiendo temas asi.
pero tambien esta bueno responder la consulta en particular.
saludos

Scat

Seguro Virgilio, personalmente le mande un mp a Bruno en su momento es relativo por q dado q no vemos el fierro es medio al tum tum lo q podes sugerir...ademas hoy los precios...es todo un tema..

bronius

Es una carabina linda pero sencilla , bastante precisa , el problema es que yo soy medio inchapelotas
con el estado de las armas , cuando se la vendi al dueño actual , estaba impecable , ahora se le notan detalles
de oxido incipiente en algunos rincones.

Tengo un problema sentimental con esa carabina , veremos le hago una oferta y despues les cuento

Bronius

esta es la version actual ( igualita ) que fabrica Savage ( hace unos años compro Lakefield )

Scat

Mira tenia enntendido q Lakefield era Savage para Canada...tuve una 64 b polimero mi primer carabina 22...fierrito mis dos primeros carpinchos fueron c ella siempre la recuerdo a la negrita... :)

bronius

NO , lakefield era una fabrica de armas de canada que hace unos años , no se bien porque
la compro savage de EEUU , muy  buenas todas las armas de Lakefield

Es mas parte de lo que ahora viene como savage es de tecnologia de Lakefield !!!

Bronius

Cita de: "snipercat"Mira tenia enntendido q Lakefield era Savage para Canada...tuve una 64 b polimero mi primer carabina 22...fierrito mis dos primeros carpinchos fueron c ella siempre la recuerdo a la negrita... :)

bronius

Scat

Cita de: "bronius"NO , lakefield era una fabrica de armas de canada que hace unos años , no se bien porque
la compro savage de EEUU , muy  buenas todas las armas de Lakefield

Es mas parte de lo que ahora viene como savage es de tecnologia de Lakefield !!!

Bronius

Cita de: "snipercat"Mira tenia enntendido q Lakefield era Savage para Canada...tuve una 64 b polimero mi primer carabina 22...fierrito mis dos primeros carpinchos fueron c ella siempre la recuerdo a la negrita... :)

Si sr dice q Savage compro a Lakefield en 1995 para poder producir y cubrir su demanda de calibre 22, de ahi q son iguales...la 64b se llama igual el modelo en ambas marcas..quizas de ahi vino el embrollo q me hice

embrollados sds Don Bronius  :sm104: