Weatherby Accumark o Sako 85

Publicado por Hernan, Mayo 15, 2012, 05:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

La consulta es simple, Weatherby Mark V Accumark o Sako 85 Sintetic.

Hernan

Bueno, parece que nedie tiene idea, estan todos igual que yo, jajajaja¡¡¡¡¡

El sako 85 es un sr. rifle portador de un nombre que habla por si solo, pero¡¡¡ tuve en mis manos el weatherby Mark V Accumark, que pedazo de rifle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ culata revestida en kevlar, caño acanalado, cerrojo de 9 tetones, garantia de presicion. Lo unico malo de este rifle es el peso, 3,9 kg que al tenerlos en las manos no se notan por el balance que tiene, caso contrario me paso con el sako que con sus 3,3 kg me dio sensacion de tener un rifle pesado por el balance del mismo.

En pocas palabas, quiero un sintetico inox, en cuanto venda mi winchester y su mira me tiro a alguno de estos, el sako me gusta mucho pero el accumark me quito el sueño.

Si alguno tiene algun dato lo agradezco, ya sea te recomiendo este por tal cosa, o no te compres este por es una mierd... por esto, esto y esto.

Gracias muchachos.

sxfer

En mi caso las veces que tire con SAKO solo fueron alegrias, si lo podes comprar, y lo conseguis y etc, etc... yo no lo pensaria.  compro SAKO.

FerCle

Sako toda la vida
Ni dudarlo
Saludos

serdiaz

El Weatherby no lo tuve nunca en la mano, estoy esperando los papeles de un Sako Hunter 75 en inox 30-06 y te puedo asegurar que es todo  calidad!

nano270

Depende del uso. Si es para cazar, en la montaña, monte, sacrificada la cosa, SOLO, por el peso me quedo con el SAKO.
El weatherby es un lujo por donde se lo mire, pero, esa configuracion es un arma para tirar apostado.-
Otra cosa es, si conseguis el Ultralighweigh, con un Krieger contour 2, tambien Fluteed.
ese si es un todo terreno.-
Pero si poligonias o cazas en el apostadero, me quedo con el Weatherby.-
Saludos.-
Nacho

Hernan

Cita de: "nano270"Depende del uso. Si es para cazar, en la montaña, monte, sacrificada la cosa, SOLO, por el peso me quedo con el SAKO.
El weatherby es un lujo por donde se lo mire, pero, esa configuracion es un arma para tirar apostado.-
Otra cosa es, si conseguis el Ultralighweigh, con un Krieger contour 2, tambien Fluteed.
ese si es un todo terreno.-
Pero si poligonias o cazas en el apostadero, me quedo con el Weatherby.-
Saludos.-
Nacho
Nano pienso como vos, me gusta mucho el Ultralighweigh, encima ahora lo hacen en 300 wm con caño de 24 y 2,8 kg, una hermosura. Realmente creo que es un todo terreno bien cazador.

pablohugo

están espectaculares los 2... dificil de decidir, no podés poner un Rossi monotiro vs alguno de estoas, así es mas fácil decidir? jaja
pd: que winchester querés vender?

Paulo

se consiguen los 2 ?