EXPERIENCIA EN FULMINANTES LARGE PISTOL IMAZ EN 45 ACP

Publicado por Parmesano, Junio 26, 2012, 09:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parmesano

Experiencia fulminantes Imaz en 45 ACP.

Hola, quisiera saber si algunos de Uds, han usado fulminantes Large Pistol IMAZ en 45 ACP y 44 RM?

Abrazo Lalo

defpear

#1
zafan... :sm184:

Parmesano

#2
:sm184: ...Mucho, o poco.... :sm24:

Trabucos

#3
Yo por ejemplo no tuve fallas, para mi andan bien y son bastante mas baratos que los SP.

Trabucos

Parmesano

#4
Trabuco, cuanto lo pagás allá vos.?

defpear

#5
Cita de: "Parmesano":sm184: ...Mucho, o poco.... :sm24:


Bastante más de lo esperado... No le pidan peras al holmo... Sirven y cumplen su cometido, fuí uno de los que hizo las pruebas de fiabilidad y ensayo de espesores de capilla... :sm198:

Les falta un poquitín de potencia al mixto, pero solucionarlo lo encarecería demasiado y realmente no justifica

Parmesano

#6
Cita de: "defpear"
Cita de: "Parmesano":sm184: ...Mucho, o poco.... :sm24:


Bastante más de lo esperado... No le pidan peras al holmo... Sirven y cumplen su cometido, fuí uno de los que hizo las pruebas de fiabilidad y ensayo de espesores de capilla... :sm198:

Les falta un poquitín de potencia al mixto, pero solucionarlo lo encarecería demasiado y realmente no justifica


Gracias Amigo...la verdad que la veces que pregunté algo en el foro, siempre estuviste ahí...te agradezco..

A 180 pesos los mil , la verdad que vale la pena probarlos.

Trabucos

#7
Cita de: "Parmesano"
Cita de: "defpear"
Cita de: "Parmesano":sm184: ...Mucho, o poco.... :sm24:


Bastante más de lo esperado... No le pidan peras al holmo... Sirven y cumplen su cometido, fuí uno de los que hizo las pruebas de fiabilidad y ensayo de espesores de capilla... :sm198:

Les falta un poquitín de potencia al mixto, pero solucionarlo lo encarecería demasiado y realmente no justifica


Gracias Amigo...la verdad que la veces que pregunté algo en el foro, siempre estuviste ahí...te agradezco..

A 180 pesos los mil , la verdad que vale la pena probarlos.

Yo los he pagado un poco mas en Lomas, pero casi un 40 % menos que los SP. Los estoy usando en 45 y 44 y como dice Augusto, cumplen.

trabucos

Julio Guraiib

#8
Cita de: "Parmesano"Experiencia fulminantes Imaz en 45 ACP.

Hola, quisiera saber si algunos de Uds, han usado fulminantes Large Pistol IMAZ en 45 ACP y 44 RM?

Abrazo Lalo

  Hola Lalo, buen día, con A2, A22 (todas) y UW 2000, anda, en el 44 RM, hacéles un crimp FUERTE, para que comprima lo necesario y se acerque a un tiro decente.
  SAludos, Julio.

YALACO

#9
Lalo donde los consigues a ese precio ?

Parmesano

#10
Directo....sin escalas....

cabayoski

#11
Hola Parmesano....
si te sirve mi opinion, los uso sin problema para mi mulita 7.65 y para el 30-06 de un amigo...
por ahora nunca tuve ni un drama, ni yo ni mi amigo... y eso que el recarga con R19, y le salen bien picantones los tiros...

mi opinion, hay que aprovechar lo barato que estan dentro de lo "bueno" que son...

saludoss...