CLU y TENECIAS ExTRAVIADAS

Publicado por hernan4426, Junio 17, 2012, 04:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hernan4426

Estimados
Si alguien encuentra Mi CLU con 3 tenencias y el carnet de Alutara a nombre de Hernan Gonzalez Por la zona de Quilmes, Las extravie en el TF de Quilmes en la zona de Fusil agradecer me llamen al 4206 0229 o 15 6047 3268
Muchas gracias.

condicionuno

Noooooo!!!! que dolor de huevos!
Yo perdi mi CLU y una tenencia hace unos años. En el RENAR me hicieron todo al toque, pero tuve que pagar los formularios otra vez.
Creo que si los perdiste en el club y los encuentran, van a ir a parar a la secretaria. Consulta ahi.
Condicionuno

hernan4426

Si. supongo q los perdi de vista en el tiro. Pero me llama la atencion q volvi a preguntar el Tiro estaba abierto y nadie encontro nada. Estoy mas q seguro q un tirardor los dejaba en secretaria o mismo en las oficinas del renar. Por eso dudo, quizas no los perdi ahi. Igual esperare una semanita a ver si llega del correo o del renar, o alguien me lo trae a mi casa xq estaba con el permiso de caza de BS AS.
De cualquier forma me estas dando una idea de lo q voy a gastar. 3 tenencias y la CLU  :sm268: Ni hablar q estaba con mi camara digital nueva todabia pago,  :sm19:  :sm307:

bronius

Pero las perdiste o te las robaron , junto con la camara ?

Bronius

hernan4426

Bronius cuando me di cuenta q faltaba un maletin estaba en lo de un amigazo despues de 3 horas de mate y charla de recargas y armas. No se si deje el maletin o cuando me fui ya no estaba. Quiero creer q el "GIL soy yo" y no los tiradores del tiro chorros.
Estoy convencido de eso.

Trabucos

Cita de: "hernan4426"Bronius cuando me di cuenta q faltaba un maletin estaba en lo de un amigazo despues de 3 horas de mate y charla de recargas y armas. No se si deje el maletin o cuando me fui ya no estaba. Quiero creer q el "GIL soy yo" y no los tiradores del tiro chorros.
Estoy convencido de eso.

Yo pasé una experiencia parecida y me guardaron todo en el buffet de Lomas. Me parece mas probable que se te haya extraviado por otro lado.

Trabucos

hernan4426

Si Si , Yo fui al tiro el mismo sabado cuando estaba cerrando, ya todos estaban enterados pero no encontraron nada, y me parecio q es muy probable q sino la encontraron ellos la extravie en otro lado. De todas formas el miercoles me pego una vueltita al TFQ.
Me equivoque son 4 tenencias no 3. Q mala leche. Todo ok soy un Boludazo!!!!

hernan4426

Dejo Info
Si alguien pierde las tenencias, deve hacer primero la denuncia con el tipo de arma y n° de serie en el registro civil de la zona de su domicilio. Luego con esa denuncia el renar tramita los duplicados, En este momento cobran 30 por cada tenencia y 40 la tarjeta de consumo,
Saludos

bronius

Registro Civil ? o Policia ?

No creo que en el registro civil te tomen una denuncia che

Bronius

Cita de: "hernan4426"Dejo Info
Si alguien pierde las tenencias, deve hacer primero la denuncia con el tipo de arma y n° de serie en el registro civil de la zona de su domicilio. Luego con esa denuncia el renar tramita los duplicados, En este momento cobran 30 por cada tenencia y 40 la tarjeta de consumo,
Saludos

hernan4426

Bronius
Fui a las oficinas del renar de quilmes y me dijeron REGISTRO CIVIL.
Fui y realice la dununcia, me la tomaron perfectamente. Pague un abono de 10 pesos
En la Armeria me dijeron q es el registro civil o juzgado de paz, y q la policia no toma mas las denuncias de extravio.
Al igual q las de los choques de los automoteres, me paso fui hacerla y no me la tomaron.

SALUDOS

Cazador100

Cita de: "hernan4426"Bronius
Fui y realice la dununcia, me la tomaron perfectamente. Pague un abono de 10 pesos
En la Armeria me dijeron q es el registro civil o juzgado de paz, y q la policia no toma mas las denuncias de extravio.
Al igual q las de los choques de los automoteres, me paso fui hacerla y no me la tomaron.

SALUDOS

Que cagada lo del registro civil, porque no esta abierto las 24 horas, no? osea que si te afanan los fierros y vas al día siguiente y los cacos hicieron lo que quisieron toda la noche y vos tenes recién la denuncia al día siguiente.

virgilio

Cita de: "Cazador100"
Cita de: "hernan4426"Bronius

SALUDOS

Que cagada lo del registro civil, porque no esta abierto las 24 horas, no? osea que si te afanan los fierros y vas al día siguiente y los cacos hicieron lo que quisieron toda la noche y vos tenes recién la denuncia al día siguiente.

me parece que son dos cosas distintas.
si EXTRAVIAS algo entonces registro civil.
pero si te ROBAN entonces policía.
si me afanan los fierros (toco madera, y DIOS me libre) me voy inmediatamente a la comisaria a realizar la denuncia y de ahi no me muevo hasta que la tomen.
saludos

hernan4426

Es muy posible Virgilio, si te roban la denuncia se haria en la comisaria, ya q estas denunciando un robo.
Saludos