Consulta a los que usan resorteros

Publicado por nueces5, Junio 22, 2012, 10:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

un amigo tiene una invasion de palomas en la casa, ya probo todo lo que le recomendaron, hastiado me pregunto que AC comprar para empezar disminuir la poblacion.
Que me recomiendan?

rub3n

#1
Hola nueces, he tenido varios AC yo compraria un Stoeger X20 lo acentaria con miras abiertas y despues le pongo una telescopica con montaje monopieza y si algun dia afloja el resorte despues de muchos tiros lo mando a AirgunLP y transformas en Nitro Piston.O la otra opcion seria un Crosman Venom que tambien Nitro Piston, lo que opino es por tal vez no le guste a tu amigo la vibracion del resorte, sino algo mas barato y buen terminado un BAM, suerte con la compra.Saludos.

santy

#2
hola,tenes varios rifles...mira yo tengo un rifle legend 5.5(los chinitos que venden el la ferreteria jaja)bueno yo con ese mato turcas(palomones)a 30 35 metros.
despues esta el reno ex mahely,stoeger x20,bam-18-19,etc,etc
de los que te nombre si tenes la $$$$ me compraria un stoeger x20 5.5

calibre22magnum

#3
Estimado Nueces5
Lo que comentó Santys, es la "posta", y el comentario de rub3n redondea la cosa.
Personalmente acotaría que comencemos por el presupuesto que dispone y la distancia de tiro que tendría.
El problema desencadenante será cuando se envicie con las neumáticas  :sm282:  :sm282:  :sm282: , es como "esos", que probaron y nunca volvieron.   :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos y a tu disposición por todas las preguntas.

nueces5

#4
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Nueces5
Lo que comentó Santys, es la "posta", y el comentario de rub3n redondea la cosa.
Personalmente acotaría que comencemos por el presupuesto que dispone y la distancia de tiro que tendría.
El problema desencadenante será cuando se envicie con las neumáticas  :sm282:  :sm282:  :sm282: , es como "esos", que probaron y nunca volvieron.   :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos y a tu disposición por todas las preguntas.
No es un tirador, tiene que eliminar un plaga del patio de su casa, asi que los tiros son cortos. Creo que le conviene un legend, en 5.5.Diganme

rub3n

#5
Perdon tal vez entendi mal pense que se queria iniciar en la actividad, si es desacerse de la plaga y listo, que compre cualquier chinito de $300 le va a funcionar perfecto, yo tengo uno marca WEST LAKE 4,5 que que costo $60 hace 20 años y funciona perfecto.Saludos

santy

#6
si quiere seguir con la actividad que se compre un stoeger x20 5.5 y chau...
pero si es para acabar solo la plaga que tiene en su casa que se compre uno de 300 400$ y listo,chau plaga jee
salu2

calibre22magnum

#7
Igual se va a enviciar, con uno de $200,00 como con uno de $ 5.000,00. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos

santy

#8
si es verdad,yo le haria comprar un legend.

xrommel

#9
yo tengo un b1 y estor mas que contento con su funcionamiento, ya llevo tirados mas de 1000 tiros. le coloque una mira weaver 4*20 made in usa :sm328:

calibre22magnum

#10
Cita de: "xrommel"yo tengo un b1 y estor mas que contento con su funcionamiento, ya llevo tirados mas de 1000 tiros. le coloque una mira weaver 4*20 made in usa :sm328:

Es una muy buena óptica, y debes tenerla con soporte monopieza, no te olvides que el B1 es un resortero, si no me equivoco, y es un Industry Brand, y te la puede descalibrar. Aunqué no es muy potente, pero...
¿Es realmente la óptica made in USA?
Saludos y buena onda.

Ratin

#11
Le recomiendo cualquiera basicamente con cualquier rifle de 450 o 600 mangos bajas palomas a 25-30,con buenos balines. Te recomendaria un Bam b19-18 en 5,5 que es un rifle de buena potencia y muy preciso. Pero gastar mas de una luca en un rifle que usara un par de veces...no es lo ideal. Te sugiero que le prestes o le preste algun conocido un rifle,que haga unos tiros,para ver si lo convence,para no clavarse con un rifle que no va a usar seguido.
Saludos.

javierpichot

#12
yo tengo un chino que me costo la mitad que la mira que tiene encima, a las palomas no les gusta ni mierda, eso si cuando caen mis gatos se ponen contentos :)