Menú principal

Marlin XT 17 R

Publicado por Urel, Julio 19, 2012, 03:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Quiero empezar a tirar con el .17 HMR y vi el Marlin XT 17 R, a buen precio , en la armería me dijeron que por precio-calidad
era una buena opción.
Que opinan uds. vale la pena, el tema es que no quiero gastar mucho en el arma, si el calibre me gusta recién voy a pensar
en algo de mas calidad.
Me lo dejan en $ 3600, y vi una mira Shilba Master Hunter 3-9x40 con retículo iluminado a $ 750(Es buena?).
Saludos.

380

EL marlin es un fierrazo, compralo tranquilo, la mira yo buscaria una mildot para poder sacarle el provecho al calibre.
Metete en www.dx.com no compres aca las miras te quieren romper el OGT, lo que si seguro te la paran en la aduana, pero igualmente por el precio te combiene.

Scat

averiguaste lo q vale la caja de municiones...

si queres tirar y tirar te sugeriria una buena carabina 22, suerte en la eleccion...

Urel

Cita de: "380"EL marlin es un fierrazo, compralo tranquilo, la mira yo buscaria una mildot para poder sacarle el provecho al calibre.
Metete en http://www.dx.com no compres aca las miras te quieren romper el OGT, lo que si seguro te la paran en la aduana, pero igualmente por el precio te combiene.

DX.com tiene muy buenos precios, pero vivo en el interior de Catamarca asi que el tema de la aduana es un problemon para mi, si la tengo que retirar es medio complicado.
Saludos.

Urel

Cita de: "snipercat"averiguaste lo q vale la caja de municiones...

si queres tirar y tirar te sugeriria una buena carabina 22, suerte en la eleccion...

Si las Hornady teflon y las CCI FMJ están a $ 200 la caja, ya deje pagadas 10 caja a retirar cuando me salgan los papeles.
En .22 ya tengo una CZ 452 ZKM y una Ruger 10/22 inoxidable, que son una belleza, así que para tirar barato tengo para rato.
El 17 HMR es un calibre que me llamo la atención hace rato y lo quiero para tiros de mas de 100 metros que es donde se supone
que esta su mejor rendimiento. Otra opción era el 22 magnum pero el 17 tiene el sabor de lo nuevo.
Saludos.

Scat

Asi si....despues del 17...un 308....

Q lo disfrutes, tuve el Marlin 795, no paro de sorprenderme lo q pega !!!