Menú principal

Glock 35 Gen 4

Publicado por Sig 1911, Julio 03, 2012, 08:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sig 1911





Este Domingo y con el indio inspirado a 25 metros, con el rifle de mano que es esta Glock, balas factory Magtech de 180 grains FMC-Flat y CCI Blazer Brass de 165 grains FMJ, Saludos.

OSO

#1
Linda agrupación, sin embargo sin ser instructor, por el resultado que veo, me parece que tenes un problema o en la posición del dedo indice derecho (tenés que apoyar la punta del dedo) o te falta fuerza en el pulgar izquierdo (hacia la derecha) o ambos.

chotman

#2
25 metros?? que bestia. Te falto la foto de la glock  :sm207:

saludos,
chot.

oder_arg

#3
Te felicito por el fierro y la agrupacion.

Sds

Sig 1911

#4
En realidad algun gatillazo me mande, pero a tener en cuenta, estaba tirando con -8°C , vivo al fondo del mapa, casi pegado al Estrecho, y tire unos 30 tiros hay 4 que fueron a cualquier lado, pero se me caian unos lagrimones tremendos, cuando la brisa me pegaba en la cara, y si bien tenemos la sala calefaccionada, cuando abris las puertas te tenes que poner guantes, uso unos de polartec finos, pero igual se pierde sensibilidad, y como digo algun gatillazo me mando, no soy un experto tirador de precision, y no daba para salir afuera a tirar, asi que desde adentro a 25 metros, lo que queria mostrar es como agrupa esa pistola cuando el indio hace las cosas bien, un despelote. saludos

chotman

#5
Mejor todavia, yo no le pego a 25 metros ni tirado cuerpo a tierra jajaja.

Por donde andas? Ushuaia? que lindo che, por ahi anduve en abril y ya hacia mucho frio. No me quiero imaginar ahora. Me encanta el sur...

saludos,
chot.

Sig 1911

#6
De este lado del Estrecho Chotman, Rio Gallegos, pero que frio tenemos.... jajajaja y la sensacion termica con el vientito mejor ni te cuento, ahora esta nevando para completar, despues se escarchara y tendremos un bloque de hielo en las calles. Saludos

juan manuel escobar

#7
Cita de: "OSO"Linda agrupación, sin embargo sin ser instructor, por el resultado que veo, me parece que tenes un problema o en la posición del dedo indice derecho (tenés que apoyar la punta del dedo) o te falta fuerza en el pulgar izquierdo (hacia la derecha) o ambos.
Che no jodamos, son tiros a 25 metros con una temperatura de menos ocho grados, ya hacerlos a 25 metros un día lindo a 18 grados con solcito es correcto, muy correcto, pero con menos 8 es de primera te diré. Sos un campeón maestro, ya estas para Stalingrado. Si haces eso con una pistola con esa fresca, no quiero ni pensar con un KAR 98 o Mosin Nagant.

Salvatore Giuliano

#8
Excelente! Se ve q la dominas wachin

Sig 1911

#9
No crean, a veces el indio hace sus cositas,
estas son otras tiradas de otro fin de semana



Aqui en el TFRG, todas las lineas son a 25 metros para arma corta y los blancos son fijos, asi que no hay posibilidades de tirar a menos distancia excepto en la cancha de tiro practico, que en esta epoca ni el mas mentado se le anima al aire libre, asi que no queda otra que 25 metros, pero bueno uno esta obligado a tratar de hacer lo mejor posible a esa distancia. Saludos

condicionuno

#10
Epa! ya me gusto tu agrupacion de movida....y cuando lei como habia sido...mas todavía!!! Grossssssso!!!
Te felicito, che!
Condicionuno

OSO

#11
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "OSO"Linda agrupación, sin embargo sin ser instructor, por el resultado que veo, me parece que tenes un problema o en la posición del dedo indice derecho (tenés que apoyar la punta del dedo) o te falta fuerza en el pulgar izquierdo (hacia la derecha) o ambos.
Che no jodamos, son tiros a 25 metros con una temperatura de menos ocho grados, ya hacerlos a 25 metros un día lindo a 18 grados con solcito es correcto, muy correcto, pero con menos 8 es de primera te diré. Sos un campeón maestro, ya estas para Stalingrado. Si haces eso con una pistola con esa fresca, no quiero ni pensar con un KAR 98 o Mosin Nagant.

Aclaro que mi comentario es previo a saber que tira adentro del freezer!!.