Menú principal

Protector

Publicado por escorpiano, Julio 18, 2012, 11:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Consulta ; ¿ hay algun protector visual , para usarlo , sin tener que sacarse los anteojos ? es para usarlo en el poligono , nada mas - Gracias

marcri

#1
Sí, son un poco más voluminosos que los comunes, pero hay.
Los usé en una época cuando usaba anteojos. No sabría decirte hoy dónde los podés comprar, pero si vas por M.T. de Alvear por la zona de Facultad de Odontología tienen que tener por que usualmente los odontólogos utilizan esa protección (sobre todo quienes han tenido un accidente en su ojo) y son para utilizar con los anteojos de aumento debajo.

Mauricio

#2



 :lol:



Con cariño. Saludos!!!

escorpiano

#3
Gracias Mauricio !! un abrazo !

carlin

#4
en alguna ferreteria,te podes conseguir antejos protectores,son transparentes,como los que usan los cuchilleros del foro. :)

chotman

#5
Quizas algunas antiparras, y sino tenes esos que tienen el molde como para poner los cristales dentro de los anteojos de proteccion.

http://www.ebairsoft.com/polycarbonate-glasses-goggles-p-5347.html

Algo asi, fijate que tiene el plastico blanco.
Pero no se si aca habra algo similar o si realmente queres hacerte otro juego de lentes.

saludos,
chot.

escorpiano

#6
El tema es el siguiente : Cuando voy al poligono , llevo los protectores auditivos y protectores visuales , no tengo , porque uso anteojos permanentes recetados .-
El martes pasado estaba tirando en el poligono de haedo y una vaina que salio del arma , pego en la pared , reboto y me entro justo por sobre los anteojos y quedo , alojada entre el vidrio de los anteojos y el parpado ; la vaina estaba bastante caliente y ademas lo senti mas porque el parpado es una zona muy sensible - si bien no paso nada , pero me quedo , unpoco ardiendo la zona -
Para evitar que otra vez se vuelva a repetir , voy a tratar de conseguir un protector - Un abrazo -

jorgemagnum

#7
Cita de: "escorpiano"El tema es el siguiente : Cuando voy al poligono , llevo los protectores auditivos y protectores visuales , no tengo , porque uso anteojos permanentes recetados .-
El martes pasado estaba tirando en el poligono de haedo y una vaina que salio del arma , pego en la pared , reboto y me entro justo por sobre los anteojos y quedo , alojada entre el vidrio de los anteojos y el parpado ; la vaina estaba bastante caliente y ademas lo senti mas porque el parpado es una zona muy sensible - si bien no paso nada , pero me quedo , unpoco ardiendo la zona -
Para evitar que otra vez se vuelva a repetir , voy a tratar de conseguir un protector - Un abrazo -

Me pasó exactamente igual que a vos. Espero que habras sido igual de hombrecito que yo que salí disimuladamente de la línea de tiro y sin ningún gesto de dolor, una vez afuera me percaté que nadie me viera putié, me revolqué y solté los lagrimones de rigor.-  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

escorpiano

#8
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "escorpiano"El tema es el siguiente : Cuando voy al poligono , llevo los protectores auditivos y protectores visuales , no tengo , porque uso anteojos permanentes recetados .-
El martes pasado estaba tirando en el poligono de haedo y una vaina que salio del arma , pego en la pared , reboto y me entro justo por sobre los anteojos y quedo , alojada entre el vidrio de los anteojos y el parpado ; la vaina estaba bastante caliente y ademas lo senti mas porque el parpado es una zona muy sensible - si bien no paso nada , pero me quedo , unpoco ardiendo la zona -
Para evitar que otra vez se vuelva a repetir , voy a tratar de conseguir un protector - Un abrazo -

Me pasó exactamente igual que a vos. Espero que habras sido igual de hombrecito que yo que salí disimuladamente de la línea de tiro y sin ningún gesto de dolor, una vez afuera me percaté que nadie me viera putié, me revolqué y solté los lagrimones de rigor.-  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:


Exactamente !! Encima la vaina quedo apoyada entre el vidrio de los anteojos y el parpado y los segundos que pasaron entre que apoye la pistola y con la mano izquierda me saque los anteojos para que cayera la vaina , fueron interminables -  
si lo queres hacer a proposito , no te sale -
Mejor voy a conseguir un protector - saludos

Rasante

#9
Para eso hay que usar una gorra o visera, te ataja las vainas que caen por arriba, entre el anteojo y el párpado.

SOLOZEISS

#10
:sm138: En las casas de seguridad industrial hay muchos modelos de antejos para la protección visual ahi podés encontrar alguno que no te moleste para tirar.
De todas maneras el ejemplo de Mauricio es fenomenal ! jajjaja! excelente humor! Mauricio !   :sm138:

calibre22magnum

#11
Cita de: "Rasante"Para eso hay que usar una gorra o visera, te ataja las vainas que caen por arriba, entre el anteojo y el párpado.

Idem

Saludos

Mantis

#12
1. Gorra con visera, como te dijeron.

2. Yo uso anteojos, pero a la hora de ir a tirar muchas veces opto por ponerme los lentes de contacto y encima, los protectores. No es tan caro, y hay nacionales muy buenos.

Querer tirar con dos anteojos es no sólo un poco ridículo, sino también algo peligroso porque te vas a marear y las dos curvaturas combinadas te van a distorsionar el asunto.

Es como ponerte los patines antes de subirte a la bicicleta.