Consejo para la compra de una escopeta defensa

Publicado por tenifer, Mayo 06, 2012, 08:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Cita de: "salvatoregiuliano"la de la bolsita onda jardin de infantes es buena, yo una vez que andaba sin canana me hice una con un pedazo de bolsa de arpillera y una soguita, asi a lo rambo, y te digo que es muy comodo! si andas monteando es comodisimo imaginate si andas cazando aminowanas, orcos, o trasgos de las montañas azules.

Jajajaa!! me mato el tipo de "caza", pregunta para estas especies existe alguna restriccion en cuanto al tipo de municion a utilizar?como por ejemplo las puntas expansivas o huecas en las armas cortas?

Salvatore Giuliano

depende de que lado del Caradhras te encuentres

elreservista

que hermosura de arma!!!, yo estuve haciendo dos tiritos, ( 2 )  :sm19: de una prestada ahi a la mano, que me compraria una pero, si no la uso para TP, para que, me gusta helice pero no da.  :sm184:  que lindas armas.

Decime, vino con dos caños?, Renar te la registra igual?.

tenifer

Cita de: "elreservista"que hermosura de arma!!!, yo estuve haciendo dos tiritos, ( 2 )  :sm19: de una prestada ahi a la mano, que me compraria una pero, si no la uso para TP, para que, me gusta helice pero no da.  :sm184:  que lindas armas.

Decime, vino con dos caños?, Renar te la registra igual?.

Hola elreservista, si el renar te la registra normalmente, en la cedula de la tenencia figuran ademas de la numeracion el largo del cañon principal y del secundario, yo la compre principalmente para defensa y por si sale alguna vez una perdiceada en algun campo.
Saludos!

Micu

viendo accesorios, uno que me gusto fue este :

[youtube:3ims9fn9][/youtube:3ims9fn9]

No me parece algo tan difícil de hacer y parece practico, que opinan!!

virgilio

quiero un bedside!!
que bueno que esta y son las cosas que por lo menos yo envidio al norte. tienen un mercado increible para estas cosas y nadie piensa mal por ello.

pd: tambien me gustaria mucho un motorside :)

Salvatore Giuliano

Cita de: "Micu"viendo accesorios, uno que me gusto fue este :

[youtube:2r6zd07w][/youtube:2r6zd07w]

esto es genial!
me voy a hacer uno

Zanu

Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Micu"viendo accesorios, uno que me gusto fue este :

[youtube:fwpoo8wl][/youtube:fwpoo8wl]

esto es genial!
me voy a hacer uno

:sm278:  :sm278:
Yaaaa mismo me lo pongo a fabricar!!!

Exelente

Salvatore Giuliano

estoy ideando uno para la desert, onda escucho un ruido y salgo como jack slater, sin el puro, y en calzones.

tenifer

:sm328: E S P E C T A C U L A R!!! ya tengo los fierros para hacerlo, asi la tengo bien a mano para cuando joden esos gatos de m....a en mi jardin por las madrugadas....ups! dije gatos  :sm84: ....no, pensandolo bien... mejor la dejo en el ropero bajo llave..... :sm18:

alfredo1

Cita de: "salvatoregiuliano"estoy ideando uno para la desert, onda escucho un ruido y salgo como jack slater, sin el puro, y en calzones.

JAJAJAJAJA me imagino la escena.Saludos

elreservista

jajaja ... que buen video, de la gente que vende en USA ese acople de backup

[youtube:2wmme0f7]http://www.youtube.com/watch?v=7QMecjqRw3k&feature=player_embedded[/youtube:2wmme0f7]

Salvatore Giuliano

Aca meterian en cana al de marketing por atentar contra los derechos humanos de los ladrones, pobres víctimas de las corporaciones, menem y cualquier opositor, incluido moyano.

srmarcelo

muchachos  todos sabemos que en el momento de apuro de manotear la escopeta no hay tiempo de nada,  yo opino que la bolsa de cartuchos  o canana o varios no hay tiempo de agarrarlos  o usarlos   ,es una situacion de defensa no de ataque, no hay tiempo de  preparar nada. srmarcelo.

Micu

Gente ,

El tema de la escopeta para defensa es complicado, justamente puse el tema de bedside
por que en la practica la escopeta es a mi entender el arma mas efectiva pero la contra es que difícil de ocultar.

Soy partidario de la seguridad tipo cebolla, varias capas de defensa ( alarma, perro y por ultimo
si no hay salida defender la situación con un arma.

Estoy bastante de acuerdo con el post donde dice:
CitarSi puedo evitar tirar con todos los riesgos que eso tiene, y teniendo en cuenta que con el poder del arma, seguramente termino matando, yo al menos prefiero evitarlo.
Lo digo de corazón, no es lindo ni bueno un tiroteo, mejor evitarlo como sea, ganar sin tirar un tiro es doble ganancia, y es la verdadera ganancia. El mejor combate es el que se gana sin pelear.

Creo que la mayor parte pensamos de esta forma.

El tema es que hace un mes estaba profundamente dormido y me despierta la alarma!!
sorpresa lo único que tenia a mano era una linterna y el celular ( las pocas armas que tenia no eran propiamente de defensa ( calibre .22 y escopeta de tiro , desactivadas lejos del alcance)

Por eso pensé en la maverick 88 como una alternativa. Adjunto un post muy interesante lastima
que esta en ingles, pero me parece que es muy interesante de leer.

http://wethearmed.com/strategy-and-tact ... ggestions/

Es lamentable tener que pensar en estos temas, pero aparentemente no estamos solos.
En USA también tienen estos problemas , la única diferencia es que en el pais del norte según el estado donde uno vive tenes mas o menos posibilidades de salir del tema con menos daños colaterales.

juan manuel escobar

Gracias por citarme mas arriba, pero debo decir que es el pensamiento del gran [resaltar:1kl8g9z2]Sun Tzu[/resaltar:1kl8g9z2], el autor del famoso libro "El arte de la Guerra".
Este general Chino de hace mas de dos mil años, dijo entre otras tantas cosas.
[resaltar:1kl8g9z2]"Las armas son elementos fatales que solamente deben ser utilizados cuando no hay otra alternativa".
"Las armas son elementos de mala suerte, emplearlas por mucho tiempo solo produce calamidades".
"Los que no son totalmente conscientes de la desventaja de servirse de las armas no pueden ser totalmente conscientes de las ventajas de utilizarlas".
"Lo supremo en en arte de la guerra consiste en someter al oponente sin darle batalla".[/resaltar:1kl8g9z2]

chelomdl

Cita de: "elreservista"jajaja ... que buen video, de la gente que vende en USA ese acople de backup

[youtube:i3z86n48]http://www.youtube.com/watch?v=7QMecjqRw3k&feature=player_embedded[/youtube:i3z86n48]
:lol:  :lol:  :lol: jajaja que hdp la pintan tan facil con tal de vender.... :sm311:  :sm311:  :sm311:

sshatsan

Cita de: "Maegril"
Cita de: "tenifer"...me gusto el porta cartuchos de tela que le pusiste, y que  bueno lo de la extencion del almacen que decis,...me comentaron que se le puede poner la chapita calada disipadora de calor al cañon corto, no se si sera efectiva...

Muy linda escopeta, tu nueva Maverick! Felicitaciones.
Te cuento mi experiencia con los accesorios.
Llevar cartuchos extra en la culata es sólo eso, llevar cartuchos adosados al arma. Para  cargarlos en el depósito o la recámara es igual o peor que llevarlos en un bolsillo o en una canana. De paso, si en alguna situación (ej., si estás asomado por la izquierda de un parapeto) debés apoyar la culata en el hombro izquierdo, tirar con la cara incrustada en los cartuchos no me hace ninguna gracia. Yo lo compré, lo instalé, lo usé una vez y lo metí en un cajón.

El portacartuchos "side saddle" es una masa, por lo cómodo que es servirse los cartuchos desde ese lugar.
El que le instalé yo es marca Tacstar. Se coloca muy fácil, y queda ajustada al arma por el tornillo que se ve dentro de la ventana y el allen más clarito que se ve justo atrás y arriba del guardamonte.

Otra imagen, para que veas cómo es desde arriba

La chapa cubrecañón, estética aparte -con los gustos no me meto- a mi me resultó muy útil cuando hacés series de varios disparos y recargás sin dar tiempo a que se enfríe el cañón. Si ponés el arma ventana arriba para cargar más rápido, vas a agradecer la presencia de ese chapón.

Muy buenas noches...

Donde compro uno de esos portacartuchos? en la armeía seguro... pero en cual.....? jajajajaja

Saludos cordiales.