Apache 1 - Taliban -20

Publicado por elreservista, Julio 18, 2012, 04:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

--

--
--

juan manuel escobar

Yo me pregunto, si por casualidad se logra derribar al helicóptero, y después de eso se le revienta la cabeza a sus tripulantes ya estando heridos en el suelo con un tiro de AK a cada uno, somos criminales de guerra, y esta gente que dispara a heridos a forma de remate, que revienta a las ambulancias cuando se dirigen a recoger heridos, son criminales o no. Una cosa es tirar a un soldado, pero rematarlo en suelo herido es lo mismo hacerlo con un moderno helicóptero o con una bayoneta oxidada. Y con respecto a lo que vi en otro video similar de destruir una ambulancia, no es lo mismo que atacar a un buque hospital.

Salvatore Giuliano

algun pt denuncio el video pq no lo veo mas

elreservista

-- para no erir suceptibilidades lo borro

juan manuel escobar

Mi estimado reservista, no si a notado que tanto Ud. como todos nosotros estamos mas cerca de terminar como esos talibanes que como el piloto del helicóptero, es decir estamos mas cerca de morir en esa forma miserable de lo que Ud. pueda imaginar a manos del insaciable EEUU.
Si mañana por ejemplo, en su barrio, los EEUU y sus aliados encuentran algo de su interés, no le extrañe que poco después algún internauta de otro país, describa con la misma alegría y jocosidad con que lo hace Ud, a su propia muerte y la de su familia a manos de esta gente.
Posiblemente con un aparato similar a ese helicóptero , si no con ese mismo aparato.
Si Ud. pudiera verlo, cosa que dudo mucho, no creo que le haga gracia que refiriéndose a por ejemplo un hijo suyo (díos no lo quiera), alguien en otro país lejano diga BRRRRRRR y chau cabeza del argentino ese que seguro es terrorista.  
Con todo respeto le digo esto, la verdad es que ver como se mata gente por un par de galones de petroleo, que quiere que le diga, y ver como rematan gente, y atacan hasta ambulancias.
En una de esas en el futuro les interesa algo que es nuestro, y el BRRRRRRRRR es para nosotros.

condicionuno

Cita de: "juan manuel escobar"Mi estimado reservista, no si a notado que tanto Ud. como todos nosotros estamos mas cerca de terminar como esos talibanes que como el piloto del helicóptero, es decir estamos mas cerca de morir en esa forma miserable de lo que Ud. pueda imaginar a manos del insaciable EEUU.
Si mañana por ejemplo, en su barrio, los EEUU y sus aliados encuentran algo de su interés, no le extrañe que poco después algún internauta de otro país, describa con la misma alegría y jocosidad con que lo hace Ud, a su propia muerte y la de su familia a manos de esta gente.
Posiblemente con un aparato similar a ese helicóptero , si no con ese mismo aparato.
Si Ud. pudiera verlo, cosa que dudo mucho, no creo que le haga gracia que refiriéndose a por ejemplo un hijo suyo (díos no lo quiera), alguien en otro país lejano diga BRRRRRRR y chau cabeza del argentino ese que seguro es terrorista.  
Con todo respeto le digo esto, la verdad es que ver como se mata gente por un par de galones de petroleo, que quiere que le diga, y ver como rematan gente, y atacan hasta ambulancias.
En una de esas en el futuro les interesa algo que es nuestro, y el BRRRRRRRRR es para nosotros.
Triste -y escalofriante- pero cierto... Siempre los imperios subyugaron a quienes son mas débiles y tienen los recursos que ellos necesitan para seguir funcionando, la historia lo demuestra, en todas las épocas fue igual.
Y si, supongamos que sean las reservas de agua dulce lo que necesiten y vean amenazada su provisión de cualquier manera....no dudemos que nos van a freir desde el aire, igual, igual que ahora lo hacen en irak y afganistan.
Condicionuno

Salvatore Giuliano

y cuando digo que hay que copiar a los yankis me saltan para matarme a diariasos y chancletazos, pero es cierto, necesitamos:
reverdecer el orgullo nacional
armar a las FFAA
hacer entrar en conciencia a los pobladores de que un dia vamos a tener que entregar los recursos naturales, o luchar para defenderlos.

es la historia de la humanidad, de todos los pueblos y de todos los tiempos, claro, aca estamos en la era kk, que es como el triasico mas o menos a la altura del meteorito que rebotó por mejico mas o menos.

elreservista

jme no se ponga asi, era un comentario nomas.

Javito

Me da asco.

elreservista

bue borralo entonces. No me parecio para tanto, sera que estoy cebadisimo, miro todos los dias de esto, tiroteos, guerras, policiales.

Javito

Ya lo borraron en youtube (y no tuve nada que ver con eso), borrandolo no va a dejar de existir ni me va a dejar de dar asco.
Veo seguido en varios sitios (de aca y de alla) que hablan de "los heroes" y "la libertad" y de lo que es bueno en contra del eje del mal... y me pregunto que tan boludos podemos llegar a ser.... y que posiblemente nos toque (de nuevo).
La cancion sigue siendo la misma, cambian los instrumentos, el maquillaje y el escenario.

MeToplomo

Cita de: "juan manuel escobar"Mi estimado reservista, no si a notado que tanto Ud. como todos nosotros estamos mas cerca de terminar como esos talibanes que como el piloto del helicóptero, es decir estamos mas cerca de morir en esa forma miserable de lo que Ud. pueda imaginar a manos del insaciable EEUU.

la  politica exterior de EEUU comparada con la nuestra es la estrategia del AJEDREZ VS LUDOMATIC, una juega con minimo 4 movidas de antemano y la otra reza por el numero salvador para llegar al final CUESTE LO QUE CUESTE.

A este gobierno NAC&POP lo dejan ser un gobierno totalitario para tener la escusa de entrar a DEMOCRATIZAR el cono sur dentro de 15 años, para terminar con la opresion, la corrupcion, la persecucion politica y justo a tiempo de tomar el control del quinto acuifero de agua potable del mundo !! tal cual lo hiceron en Panama con Orteg y cuando le dieron la independencia de Colombia para quedarse con el Canal, en Libia con Gadafi, el Irak con Houssein, y seguramente se me escapa otro ejemplo.

Hace 40 años en los cuarteles habian sucursales de EEUU, por eso se decia que en su territorio no habia golpe de estado por que no tenian embajadas de EEUU y como el mundo es globalizado para que golpear la puerta de los cuarteles que no hay nada, usemos el tweeter y conjuremos la OTAN.

Si, si el futuro es lo mas parecido a ficcion que a la ciencia.

Saludos cordiales